Bolsa: Chicharros y Growth Stocks Con Potencial

Mr Soul

Himbersor
Desde
21 May 2019
Yo si se aprueba no la voy a soltar pronto.
Basta ver el ejemplo de Biontech. Desde enero estuvo con altibajos y medio dormida y ha sido este último mes cuando ha dado el puñetazo encima de la mesa.
También dependerá de cómo se vaya comportando la vacuna en cuanto a eficacia, de los países que la vayan adoptando, de las dosis que sean capaces de vender... Son varios factores y habrá que estar atento a todos ellos, pero no me veo vendiendo tras la aprobación.

100 usd me parece demasiado. Ocugen es pequeñita, nada que ver con BionTech, Novavax, Johnson & Johnson.
Ojalá me equivoque.

Última edición:

Cénit

Madmaxista
Desde
3 Dic 2014
Al loro también con VAXART, ya sabéis,la biofarma que desarrolla vacunas que se administran en tabletas, que está semana está on fire.
Su fundador y jefe científico va a participar en el World Vaccine Congress que se celebrará entre el 4 y el 6 de Mayo.

el loco babulia

Madmaxista
Desde
16 May 2011
Muy interesante.
Esta el cenicero hoy a 759 grados faranheit otra vez.

estanflacion

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Chicharro español, Mondo TV se alía con Sony
Mondo TV, que era como un videoclub anunció el viernes

La Compañía continua con su proceso de expansión con la incursión en el mundo de los videojuegos, ya que la filial Mondo TV Producciones Canarias, S.L.U., ha suscrito con Sony Interactive Entertainment España, S.A.U. y Gammera Nest, S.L., el primer contrato para el desarrollo, promoción y distribución física y digital del videojuego basado en la serie de animación “MeteoHeroes” para PlayStation y posteriormente en plataformas PC y MAC.

El videojuego estará disponible a partir de la primavera del año 2022. Mondo TV Producciones Canarias, S.L.U. será la titular de los derechos de propiedad intelectual del videojuego, así como de su contenido y de los productos y/o obras que puedan derivarse del mismo para todo el mundo y para su explotación en cualquier medio actual o futuro. Asimismo, la Compañía ostentará los derechos de propiedad industrial sobre las marcas del videojuego.

Reciente ha llegado a acuerdos con RTVE y la salida a cotizar en el mercado continuo.
Podría ser una entrada inversora, o al menos especulativa esperando al MC y su teórica subida.
Si le dan eco en la prensa al contrato de Sony ya sería inminente.

En estos valores, la responsabilidad es del que invierte.

austral

Himbersor
Desde
30 Ago 2017
Chicharro español, Mondo TV se alía con Sony
Mondo TV, que era como un videoclub anunció el viernes

La Compañía continua con su proceso de expansión con la incursión en el mundo de los videojuegos, ya que la filial Mondo TV Producciones Canarias, S.L.U., ha suscrito con Sony Interactive Entertainment España, S.A.U. y Gammera Nest, S.L., el primer contrato para el desarrollo, promoción y distribución física y digital del videojuego basado en la serie de animación “MeteoHeroes” para PlayStation y posteriormente en plataformas PC y MAC.

El videojuego estará disponible a partir de la primavera del año 2022. Mondo TV Producciones Canarias, S.L.U. será la titular de los derechos de propiedad intelectual del videojuego, así como de su contenido y de los productos y/o obras que puedan derivarse del mismo para todo el mundo y para su explotación en cualquier medio actual o futuro. Asimismo, la Compañía ostentará los derechos de propiedad industrial sobre las marcas del videojuego.

Reciente ha llegado a acuerdos con RTVE y la salida a cotizar en el mercado continuo.
Podría ser una entrada inversora, o al menos especulativa esperando al MC y su teórica subida.
Si le dan eco en la prensa al contrato de Sony ya sería inminente.

En estos valores, la responsabilidad es del que invierte.

La propia empresa está vendiendo acciones, está soltando el 5% en ventas a mercado y le queda por vender más de la mitad.
Ni tocarla de momento

Y esa noticia es del jueves al cierre, no del viernes

Mr Soul

Himbersor
Desde
21 May 2019
Yo me voy a abrir al mundo de los barquitos, estoy empollando en el hilo abierto, no sé si @juanmas se podría dar algun consejo que lo veo puesto puesto en el asunto.
Yo ya lo hice justo cuando se abrió el hilo e iba avanzando y leyendo lo que allí se decía. Un gran hilo.
Yo llevo NMM, cómo no, que la compré bastante al principio así que de momento bien.
Y hace una semana entré en Pangaea Logistics (PANL).
Suerte con los barquitos.

austral

Himbersor
Desde
30 Ago 2017
Tras leer tu post e investigar un poco el tema entré en Torchlight a 1,60. Parecía una jugada bastante segura.
Por un lado, la fusión inminente de Torchlight y Metamaterials tenía que disparar el precio de la primera. En los anteriores intentos de fusión ya se había ido a los 4 y 5 dólares.
Pero, aparte de eso, estaba el tema del dividendo especial que va a pagar Torchlight con la venta de sus activos de gas y petróleo. Y no va a ser pequeño ese dividendo,, se habla de un dólar por acción.
Súmale que los cortos tienen que cubrir antes de la fecha de la fusión.

De momento va la cosa bien. En after hours está bajando, que no interpreto de otra manera a un pullback momentaneo después de las subidas de los últimos 3 días.
Esperando a ver que pasa con el dividendo especial de Torchlight y si fusión

Mr Soul

Himbersor
Desde
21 May 2019
Esperando a ver que pasa con el dividendo especial de Torchlight y si fusión
Parece ser que el tema de la fusión se vuelve a ralentizar. La SEC no se ha pronunciado todavía, se esperaba para el viernes, creo.
Y, claro, el viernes cayó la acción de lo lindo. El lunes supongo que volverá a caer.

No obstante yo sigo viendo mucha seguridad en la jugada. La fusión se llevará a cabo más temprano que tarde. Y el tema del dividendo ahí está y es indiscutible. Lo único que se discute es cuántos dólares por acción serán .

Lo que estoy haciendo yo es jugar con los stop loss para darme un poco de seguridad. Compre a 1,60, tengo el stop loss a 1,80.
Si baja del 1,80 es que está en caída libre por la falta de noticias, momento en el cual la dejaría caer por debajo de 1,60 y compraría de nuevo sin haber incurrido en ninguna pérdida.
Igual es muy arriesgado esto que hago, no lo sé.

austral

Himbersor
Desde
30 Ago 2017
Parece ser que el tema de la fusión se vuelve a ralentizar. La SEC no se ha pronunciado todavía, se esperaba para el viernes, creo.
Y, claro, el viernes cayó la acción de lo lindo. El lunes supongo que volverá a caer.

No obstante yo sigo viendo mucha seguridad en la jugada. La fusión se llevará a cabo más temprano que tarde. Y el tema del dividendo ahí está y es indiscutible. Lo único que se discute es cuántos dólares por acción serán .

Lo que estoy haciendo yo es jugar con los stop loss para darme un poco de seguridad. Compre a 1,60, tengo el stop loss a 1,80.
Si baja del 1,80 es que está en caída libre por la falta de noticias, momento en el cual la dejaría caer por debajo de 1,60 y compraría de nuevo sin haber incurrido en ninguna pérdida.
Igual es muy arriesgado esto que hago, no lo sé.
Creo que mañana habrá noticias del SEC, espero que sea así.
El dividendo es un misterio, con que sea de 2$ ya recuperamos la inversión sólo con el dividendo.
Y cuando hagan el anuncio, según la fecha de corte que pongan, puede tener la cotización un rally alcista.
Ayer en un foro americano leía un precedente de hace unos años con un dividendo especial prefusion en otra empresa..la cotización se fue de 95 a 120 y tantos. Y semanas antes ya subió de 80 a 95. Pusieron la fecha de corte varios días después de dar el importe del dividendo.
SmartSelect_20210502-155804_CM Browser.jpg

Última edición: