Bolsa: Chicharros y Growth Stocks Con Potencial

anonimocobarde

Madmaxista
Desde
27 Feb 2016
Última edición:

anonimocobarde

Madmaxista
Desde
27 Feb 2016
No es exactamente un chicharro, pero LOGI lleva un año sacando unos resultados increíbles, han anunciado que van a recomprar 1000 millones de dólares en acciones (un 5% del capital bursátil) y sin embargo está cayendo. Está barata, tiene un PER <20, comparado con CRSR por ejemplo que ya salió en este hilo y está casi en 30. La veo interesante para el largo plazo.

El miedo, creo, es que los buenos resultados se acaben con la pandemia.

anonimocobarde

Madmaxista
Desde
27 Feb 2016
@Tronald Dump hace unas semanas explicaste cómo operas con los screeners para buscar buenos chicharros, pero no encuentro el mensaje. ¿Te importaría incluirlo en la info de la primera página si lo tienes a mano? Me pareció de lo más interesante.

anonimocobarde

Madmaxista
Desde
27 Feb 2016

Mr Soul

Himbersor
Desde
21 May 2019
Simple curiosidad, ¿os habéis cargado de más ocugenas durante estos días de atrás cuando andaba por los 10$?

Yo no lo he hecho. Era mi intención, pero se cruzó otro chicharro en mi vida (Torchlight) y he preferido ser un poco conservador.

anonimocobarde

Madmaxista
Desde
27 Feb 2016
Simple curiosidad, ¿os habéis cargado de más ocugenas durante estos días de atrás cuando andaba por los 10$?

Yo no lo he hecho. Era mi intención, pero se cruzó otro chicharro en mi vida (Torchlight) y he preferido ser un poco conservador.
Yo he ido cargando a la baja desde los $8 hasta los $5.50.

Cénit

Madmaxista
Desde
3 Dic 2014
Tener Fe ciega en una especie de quimera, eso es ser un ocugener , jajaja.
Por otra parte, tenéis razón, el gráfico es muy bueno.
Tras el pump and dump del viernes pasado no se vino abajo.