Bolsa: Chicharros y Growth Stocks Con Potencial

anonimocobarde

Madmaxista
Desde
27 Feb 2016

Tronald Dump

Chicharro Trader
Desde
25 Nov 2017
Quien es el valiente que se mete ahora en bngo con un 20% ... Tengo un mensaje de diciembre preguntando aquí para entrar en bngo estaba a 0.50 jaja
BNGO que tiene más potencial que Ocugen esta mucho más barata, en el gráfico de finviz ni siquiera ha llegado a cruzar la media de 50 sesiones al alza.
Dentro de un año upeare está respuesta y veréis si tenía razón.

Tronald Dump

Chicharro Trader
Desde
25 Nov 2017

anonimocobarde

Madmaxista
Desde
27 Feb 2016
La corrección de hoy en el growth ha sido por el repunte del 10 Y US Treasury Yield.
Sí sigue subiendo malo. Tomadlo como un indicador inverso.
En principio es una cosa puntual por una reunión de la FED de ayer y hoy.

Las malas noticias: la caída del Russell 2000 que empezó a mediados de marzo fue justo después de la última reunión de estas.
Las buenas: la próxima es en junio, y de momento seguimos mejor que en marzo.

Espero que esto no vaya a más ahora mismo pero me temo que a corto, medio y largo plazo va a seguir subiendo lenta pero inexorablemente.

Me voy a ir pensando ir cerrando chicharros growth y buscar más value de aquí al verano.

SUMA

Lonchafinista
Desde
8 Feb 2020
BNGO que tiene más potencial que Ocugen esta mucho más barata, en el gráfico de finviz ni siquiera ha llegado a cruzar la media de 50 sesiones al alza.
Seguro aciertas la mantengo en el radar, gracias

esBlackpill.com

Visita la URL si no eres un sojas
Desde
1 May 2020
Joder en cuanto pueda entro pero no tengo dinero, a ver si mete el arreon OCUGEN y vendo para entrar en Bionano

Cénit

Madmaxista
Desde
3 Dic 2014

anonimocobarde

Madmaxista
Desde
27 Feb 2016
1619636476027.png
El bono a 10 años se ha desplomado en el acto. "Desplomado".

Y el russell ha repuntado, aunque ya estaba bastante alcista.

Parece que efectivamente son buenas noticias. Otra cosa es que puedan cumplirlo, pero bueno.

Mr Soul

Himbersor
Desde
21 May 2019
De prrimeras, al leer tu pregunta, pensé : pues claro. Pues claro que no tocar los tipos de interés ha de favorecer a las small caps, que suelen tener necesidades de financiación urgente.
Sin embargo, mira qué curioso lo que nos cuenta este artículo apoyado en series históricas:
Interest Rate Hikes and Small-Cap Stock Returns | Perritt Capital Management

anonimocobarde

Madmaxista
Desde
27 Feb 2016
De prrimeras, al leer tu pregunta, pensé : pues claro. Pues claro que no tocar los tipos de interés ha de favorecer a las small caps, que suelen tener necesidades de financiación urgente.
Sin embargo, mira qué curioso lo que nos cuenta este artículo apoyado en series históricas:
Interest Rate Hikes and Small-Cap Stock Returns | Perritt Capital Management
Interesante. Efecto negativo marcado a los 3 meses, pero positivo a partir de 6.

¿No interviene aquí el sesgo de supervivencia? No sé cada cuánto se revisa el listado de empresas que forman parte del Russell.