Bolsa: Chicharros y Growth Stocks Con Potencial

el loco babulia

Madmaxista
Desde
16 May 2011
Vale ya lo he visto.
The rate used to calculate the borrow fee required for the privilege of borrowing shares. Shares that are hard-to-borrow will have a higher borrow rate.

anonimocobarde

Madmaxista
Desde
27 Feb 2016
Vale ya lo he visto.
The rate used to calculate the borrow fee required for the privilege of borrowing shares. Shares that are hard-to-borrow will have a higher borrow rate.
Creo que te estás liando. El interés corto (short interest), es el número de acciones que se han vendido en corto. Un nombre muy poco acertado y que da lugar a confusión, en mi opinión.

Y el borrow fee es la prima que se paga por coger acciones prestadas para venderlas (y en ocugen al parecer está por las nubes).

el loco babulia

Madmaxista
Desde
16 May 2011
Creo que te estás liando. El interés corto (short interest), es el número de acciones que se han vendido en corto. Un nombre muy poco acertado y que da lugar a confusión, en mi opinión.

Y el borrow fee es la prima que se paga por coger acciones prestadas para venderlas (y en ocugen al parecer está por las nubes).
sí, me referia a eso pero hice una traducción al castellano lamentable XDDD

SUMA

Lonchafinista
Desde
8 Feb 2020
Llevamos tres días y este es el cuarto de subidas de chicharros la mayoría igual... Espero que no sea un espejismo y muchos se queden pillados... Para volver otra ves ser bajistas...

Tronald Dump

Chicharro Trader
Desde
25 Nov 2017
Llevamos tres días y este es el cuarto de subidas de chicharros la mayoría igual... Espero que no sea un espejismo y muchos se queden pillados... Para volver otra ves ser bajistas...
No hay que tener miedo.
Venimos de una corrección de un par de meses, ahora se deberían de volver a ver los máximos en los chicharros, antes de entrar en terreno peligroso.

burbuj

Madmaxista
Desde
17 Oct 2010
ahora se deberían de volver a ver los máximos en los chicharros, antes de entrar en terreno peligroso.
De que tiempo podriamos estar hablando con la chicharrada viento en popa? Solo por hacerme a la idea. Entré cuando empezó la debacle y en estos 3 días habré recuperado la mitad de las pérdidas. Temo esperar lo justo para recuperar y perderme algo de beneficio. Lo pregunto desde la inexperiencia absoluta, ha sido mi primera (y atrevida) incursión en bolsa

Entiendo que OCGN no lo podemos considerar chicharro ya, aunque aquí en el foro muchas veces se le llama así, no?

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
De que tiempo podriamos estar hablando con la chicharrada viento en popa? Solo por hacerme a la idea. Entré cuando empezó la debacle y en estos 3 días habré recuperado la mitad de las pérdidas. Temo esperar lo justo para recuperar y perderme algo de beneficio. Lo pregunto desde la inexperiencia absoluta, ha sido mi primera (y atrevida) incursión en bolsa

Entiendo que OCGN no lo podemos considerar chicharro ya, aunque aquí en el foro muchas veces se le llama así, no?

Alguien explica por que esta subida de repente estos 4 ultimos dias ? Ocugen, Inc Stock Price (OCGN) - Investing.com

+3000% en 1 año... dios...

Tronald Dump

Chicharro Trader
Desde
25 Nov 2017

Hay que pensar en los chicharros como acciones que tienden a multiplicar el movimiento en los índices, así que lo ideal es tener el ojo pegado en los índices y si éstos tienden a corregir, cerrar posiciones.

burbuj

Madmaxista
Desde
17 Oct 2010
Hay que pensar en los chicharros como acciones que tienden a multiplicar el movimiento en los índices, así que lo ideal es tener el ojo pegado en los índices y si éstos tienden a corregir, cerrar posiciones.
Gracias Tronald! Indices hay unos cuantos, me parece recordar que mencionaste el Russell de baja capitalización en relación con los chicharros verdad?

anonimocobarde

Madmaxista
Desde
27 Feb 2016
¿Alguien sabe qué coño pasa con Zomedica?

Iban a sacar Truforma el 31 de marzo. El 16 anuncian que ya lo tienen y que han hecho la primera venta... Y la acción cae a plomo roto2

Un mes después empiezá a subir, y lleva 3-4 días subiendo un 15-20% diario sin novedades (al menos que yo sepa).

¿Me he perdido algo?

el loco babulia

Madmaxista
Desde
16 May 2011