Bolsa: Chicharros y Growth Stocks Con Potencial

Cénit

Madmaxista
Desde
3 Dic 2014
Con 483 millones intercambiados han "lavado" a base de bien en ambas direcciones.
Pumpeo hacia la troposfera y dumpeo hasta la base del impulso.

Mr Soul

Himbersor
Desde
21 May 2019
A mi lo que no me queda claro es por qué se hace un offering tan grande antes de saber si se aprueba o no la vacuna.
Es decir, se supone que Ocugen suelta millones de acciones porque necesita financiación, ¿verdad? Si esto es así, ¿no sería lo lógico hacer el offering una vez autorizada la vacuna y no ahora que no se sabe si Ocugen va s tener o no que gastar pasta en producirla y distribuirla?
Disculpas si estoy preguntando una idiotez.

anonimocobarde

Madmaxista
Desde
27 Feb 2016
Yo entiendo que han pactado vender a 10$ haga lo que haga el mercado.
Lo lógico es que mientras dure el offering que son 4 días la acción se quede entorno a los 10$ y luego ya irá tirando hacia arriba cuando sigan dando noticias.
Pues ya está rondando los 11.5 en aftermarket, con bastante volumen (14 millones).

Yo la verdad es que no entendería que el precio se mantuviera bajo mucho tiempo si son acciones que no van a salir a mercado.

juanmas

Lonchafinista
Desde
9 Ene 2021
Yo entiendo que han pactado vender a 10$ haga lo que haga el mercado.
Lo lógico es que mientras dure el offering que son 4 días la acción se quede entorno a los 10$ y luego ya irá tirando hacia arriba cuando sigan dando noticias.
Ayer he liquidado cuatro contratos call jul21 strike 10 a precio medio 5$. No llegué a tiempo para pillar el pico 6$, pero tampoco me quejo, 110% beneficio en menos de un mes no está nada mal.

El lunes habrá oportunidad para volver a entrar a mitad de coste por contrato.

Cénit

Madmaxista
Desde
3 Dic 2014
A mi lo que no me queda claro es por qué se hace un offering tan grande antes de saber si se aprueba o no la vacuna.
Es decir, se supone que Ocugen suelta millones de acciones porque necesita financiación, ¿verdad? Si esto es así, ¿no sería lo lógico hacer el offering una vez autorizada la vacuna y no ahora que no se sabe si Ocugen va s tener o no que gastar pasta en producirla y distribuirla?
Disculpas si estoy preguntando una idiotez.

Parece que con este offering se quieren asegurar la continuidad de la compañía digamos que independientemente del resultado del affaire Covaxin.
Y si se diera el visto bueno de la FDA para la vacuna, en medio de la euforia subsiguiente aprovecharán para realizar otro offering exclusivamente vinculado con la covaxin.

Mr Soul

Himbersor
Desde
21 May 2019
Cómo está Nautilus para entrar ahora?
Yo entré esta misma semana en Nautilus. Estudié los números, las perspectivas que dicen tener y llegué a la conclusión de que a estos precios está infravalorada y, además, tiene perspectivas de crecimiento (sobre todo a través de la plataforma de fitness interactivo JRNY).
No creo que trate esta acción como un chicharro. Más bien la veo para medio plazo.
Aquí tienes un buen artículo sobre los fundamentales y el crecimiento de Nautilus
Nautilus Investment Thesis

Cénit

Madmaxista
Desde
3 Dic 2014
Ocugen sigue unos parámetros técnicos a veces impresionantes.
Si te fijas despliega dos impulsos alcistas en gráfico logarítmico que son absolutamente idénticos.
Ahora está intentando construir un tercero alcista desde los mínimos de esta semana.
Si lograra superar los máximos del viernes, por increíble que parezca, la proyección llegaría hasta los 45-50.
20210327_164112.png

Última edición:

Tronald Dump

Chicharro Trader
Desde
25 Nov 2017
Hablando de análisis técnico, ¿qué opinas de este análisis de Ocugen?

Ver archivo adjunto 638155

La discusión completa aquí:

No hace falta tampoco hacer esas proyecciones tan raras, en Ocugen se ve que el patrón es el falling Wedge con ruptura alcista. Es una variante del quinto que puse.

Mirando el gráfico de finviz se ve que ha cruzado la media de 50, con volumen:

Última edición: