Bolsa: Chicharros con potencial: el retorno del jurel

estanflacion

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
He aprovechado para comprar más. Oye, que en estas acciones se puede perder todo. Lo lógico es que al igual que las de marihuana tengan rachas de especulación. En esta los volúmenes son pequeños y si se pone de moda en un dia hacemos el año.
La bajada de ayer, también la aprovecharon los de la propia empresa para comprar.

El no ejecutivo de IntelGenx Technologies (otro OTC: IGXT) está comprando acciones
Por Carrie Williams

Ayer, el no ejecutivo de IntelGenx Technologies ( IGXT - Informe de investigación ), James Bernard Boudreau , compró acciones de IGXT por $ 13.61K.
Tras esta transacción, la participación de James Bernard Boudreau en la empresa se incrementó en un 20% hasta un total de 70,89 mil dólares. Además de James Bernard Boudreau, otro ejecutivo de IGXT informó operaciones de compra en el último mes.
IntelGenx subiendo un 11% en Canada. En usa solo 1%. En estas acciones es para dejarlas olvidadas, y si hay algo mosqueante salir por patas. Las que llevo invitan a quedarse unos meses. Si hay alguna movida, ya lo comento.

Kurniawan

Madmaxista
Desde
9 May 2008
Una web para controlar las ventas y las compras de los Insiders.
La he conocido reciente, por lo que aun no he evaluado si es una herramienta eficiente.

Si veo compras grandes, meto algo, y la dejo evolucionar un tiempo prudencial.
Hoy, Genesis Park Acquisition
Ya que estamos, aprovecho para recomendar otra que me parece más completa: SEC Form 4 Insider Trading Screener - - OpenInsider

Mr Soul

Himbersor
Desde
21 May 2019
Vaya ostión se ha llevado hoy IGX IntelgenX un 16% doh!
Está el sector Cañamero que da pena verlo.
SNDL testeando la zona sub-dólar y cerrando justo a 1$ ha sido de las que mejor lo ha hecho hoy. El sentimiento sin embargo sigue siendo muy alcista a corto plazo. Será cosa de la primavera y las flores, yo que sé.
La bajada de estos días de las canutostocks se debe a unas declaraciones que ha hecho Kamala Harris.
Fue preguntada sobre el tema de la legalización y dijo que el gobierno ha tenido que lidiar con temas más importantes que ese durante estos tres meses y que, de momento, la agenda política tiene temas más urgentes que resolver.
Why Cannabis Stocks Aphria, Aurora Cannabis, Charlotte's Web, and Tilray Slid Today | The Motley Fool

Como dice el artículo, no es algo alarmante. Son unas simples declaraciones que tendrán un efecto durante unos días.

Son acciones para olvidarse un poco de ellas. Es algo similar a Ocugen : especulación dependiente de una decisión política.
Yo llevo Aphria compradas a 16 dólares. En febrero se puso a 26, pero no vendí. Prefiero esperar a ver si llega la noticia que espero. Y si tarda en llegar, que tarde.
Por otro lado, Aphria tiene un suelo sólido en los 16/17 dólares. Lleva 2 meses sin bajar de ese nivel, incluso en días de tempestad como estos últimos. Es decir, incluso sería momento para cargar más.

Última edición:

Mr Soul

Himbersor
Desde
21 May 2019

anonimocobarde

Madmaxista
Desde
27 Feb 2016

Mr Soul

Himbersor
Desde
21 May 2019
¿Por qué Aphria y no Tilray?
Bueno, me referí a Aphria porque es la que llevo yo en cartera y la que observo su comportamiento a diario. Tilray la llevé en su día y la vendí cuando subió una barbaridad a principios de febrero.

Tilray cotiza ahora a 19,90 mientras que Aphria lo hace a 16,27. Esos 3 dólares y pico de diferencia bien podría justificar una entrada en Aphria respecto a Tilray.
Por otro lado -y aquí viene una de mis dudas- en el canje de acciones que se producirá al consumarse la fusion los accionistas de Aphria recibirán 0,836 acciones de la nueva compañía por cada acción de Aphria que posean. En este sentido parece que sería mejor tener Tilray antes de producirse la fusion, ¿no?

Sin embargo, lo que leo habitualmente a los analistas es que es preferible entrar en Aphria...
Buy Aphria if You Believe in Its Tie-up With Tilray

Si queréis leer un poco sobre el tema de la fusión, hay una web al efecto creada por ambas compañías: Aphria Tilray Merger

gayoso

Madmaxista
Desde
3 Abr 2015
,,Color sube con fuerza en el premercado,,se siente el efectoaoki,,,el concierto es el 23 de abril,,EL MACD a corto,,medio y largo plazo da señales claras de compra¡¡,Como dice buffet "el mercado de valores es una herramienta para transferir riqueza del paciente al impaciente". Loa analistas ven un gran precio para la acción WHYNOT 120,,o mas ¡¡,quizás sean solo sueños o ,,no,,, estrellas de color . Además, teniendo en cuenta que YA ESTAN ASOCIADOS con universidades respaldadas por el gobierno chino,,,suena a dinero¡¡,avisados estamos¡¡¡

anonimocobarde

Madmaxista
Desde
27 Feb 2016
Iterum $ITRM se está desplomando hoy porque la FDA dice que necesita más tiempo para revisar toda la documentación, y han pospuesto una reunión que tenían programada a primeros de junio. La fecha límite para la aprobación de Sulopenem en principio creo que no cambia (27 de julio si no recuerdo mal). Si alguien estaba pensando en entrar, creo que hoy es el día. Parece haber un soporte muy fuerte por encima de ~1.20

SUMA

Cuñado nija
Desde
8 Feb 2020
Al final zomedica nos ha echo la cobra el día de su lanzamiento....
Yo mantengo la posición no tengo perdidas pero hay gente aquí en el foro que entrado a 2 euros, mantener esto dentro de unos años 1-3 tendrá los dos dígitos.
70 patentes, tres máquinas más y varios cartuchos en en Pipeline

anonimocobarde

Madmaxista
Desde
27 Feb 2016
¿Hay alguna forma de ver cuándo una empresa va a presentar el informe financiero?

Stocktwits tiene un calendario, pero creo que solo se puede buscar por fecha, no por empresa...