Bolsa: Chicharros con potencial: el retorno del jurel

HAL 9000

Madmaxista
Desde
28 Abr 2006
Lugar
Navarra
Vaya ostión se ha llevado hoy IGX IntelgenX un 16% doh!
Está el sector Cañamero que da pena verlo.
SNDL testeando la zona sub-dólar y cerrando justo a 1$ ha sido de las que mejor lo ha hecho hoy. El sentimiento sin embargo sigue siendo muy alcista a corto plazo. Será cosa de la primavera y las flores, yo que sé.

Desde
25 Abr 2010
Lugar
UK
Su progresión es chicharrera maxima tiene buena pinta, puedes hacer un resumen de en qué andan
Es una empresa farmacéutica de setas y hongos alucinógenos. La idea es usar estas setas para fabricar fármacos que puedan tratar enfermedades neurológicas como el Alzheimer, ela, depresión, contusiones, etc.

Otra en el mercado interesante es esta: Numinus | Homepage

Pero cotiza en el mercado canadiense y eso la lastra mucho. Hay un subreddit que habla de ellas:

Muchos dicen que de legalizarse para temas medicinales como paso con el canabis, podría ser un mercado que podría explotar en los próximos años.

anonimocobarde

Madmaxista
Desde
27 Feb 2016
Grifols: una española, hace poco compró a Alkahest, que está intentando revertir el envejecimiento. Como salga bien puede ser el pelotazo del siglo, pero no parece muy probable.

Avricore Health Inc, otra biotech interesante, hacen dispositivos de diagnostico. Megachicharro, <10 millones de market cap. No la he mirado mucho, me tira para atrás que es muy muy poco líquida.

Cénit

Madmaxista
Desde
3 Dic 2014
"This is a good speculative stock", ha dicho Jim Cramer (el analista más seguido en Usa) de Ocugen.

Ahora es trending number one en stocktwitts. Eso da un poco de miedo, ya que tienes a toda la masa chicharrero-alcista ahí metida y ya sabéis que les pasa por teoría de opinión contraria a las manos débiles........
De todas formas, algún Pumpeo sano esperemos que regale.

Última edición:

anonimocobarde

Madmaxista
Desde
27 Feb 2016
Si le das al gráfico para atrás se ve que hubo una caída muy grande, pensad en una especie de Bankia , donde hay accionistas que han perdido mucho, hay juicios, etc.
De todas maneras eso entra dentro de la especulación, si desestiman la demanda la acción tirara para arriba.
Al fin me he conseguido enterar de la historia de la demanda de UAVS.

Anunciaron que están fabricando drones para su "gran cliente" del e-commerce y, como quien no quiere la cosa, empezaron a hacer marketing que parecía relacionarlos con Amazon. Sacaron un vídeo en que sacaban un dron de una caja de Amazon o algo parecido, y otras cosas por el estilo. Parece que no hay ninguna prueba de su relación con Amazon y por eso la demanda.

El rumor actual es que un NDA les impide decir quién es su cliente, pero no se descarta que sea Amazon de verdad.

Beto

Madmaxista
Desde
24 Mar 2010
Lugar
Gerona
Grifols: una española, hace poco compró a Alkahest, que está intentando revertir el envejecimiento. Como salga bien puede ser el pelotazo del siglo, pero no parece muy probable.

Avricore Health Inc, otra biotech interesante, hacen dispositivos de diagnostico. Megachicharro, <10 millones de market cap. No la he mirado mucho, me tira para atrás que es muy muy poco líquida.
Tengo un amigo trabajando dentro....si me entero de algo os digo

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Lugar
España
Nautilus. Llevo dentro desde los 16 euros. He mirado porqué estaba tan animada hoy y he leído que han cerrado los gimnasios en Canadá.
Venden máquinas de fitness. La gente comprará mas máquinas para su casa con los gimnasios cerrados.

estanflacion

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Vaya ostión se ha llevado hoy IGX IntelgenX un 16% doh!
16% en canada, 10% en USA, igual que en Europa.
Está el sector Cañamero que da pena verlo.
SNDL testeando la zona sub-dólar y cerrando justo a 1$ ha sido de las que mejor lo ha hecho hoy. El sentimiento sin embargo sigue siendo muy alcista a corto plazo. Será cosa de la primavera y las flores, yo que sé.
He aprovechado para comprar más. Oye, que en estas acciones se puede perder todo. Lo lógico es que al igual que las de marihuana tengan rachas de especulación. En esta los volúmenes son pequeños y si se pone de moda en un dia hacemos el año.
La bajada de ayer, también la aprovecharon los de la propia empresa para comprar.

El no ejecutivo de IntelGenx Technologies (otro OTC: IGXT) está comprando acciones
Por Carrie Williams

Ayer, el no ejecutivo de IntelGenx Technologies ( IGXT - Informe de investigación ), James Bernard Boudreau , compró acciones de IGXT por $ 13.61K.
Tras esta transacción, la participación de James Bernard Boudreau en la empresa se incrementó en un 20% hasta un total de 70,89 mil dólares. Además de James Bernard Boudreau, otro ejecutivo de IGXT informó operaciones de compra en el último mes.

estanflacion

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Una web para controlar las ventas y las compras de los Insiders.
La he conocido reciente, por lo que aun no he evaluado si es una herramienta eficiente.

Si veo compras grandes, meto algo, y la dejo evolucionar un tiempo prudencial.
Hoy, Genesis Park Acquisition