Bolsa: Chicharros con potencial: el retorno del jurel

Tronald Dump

Wall Street Bets Degenerate.
Desde
25 Nov 2017
Ahora que han legalizado la Maria recreativa en new York, ojalá deje de chicharrear Zenabis y Sundial que tengo un cojon de acciones
De las marías me gusta Trulieve:
Es muy segura y estable, son los que más venden en Florida y van a expandirse a otros Estados.

estanflacion

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Ahora que han legalizado la Maria recreativa en new York, ojalá deje de chicharrear Zenabis y Sundial que tengo un cojon de acciones
Yo llevo IntelGenx,. Buenas noticias en los últimos meses.

Atai Life Sciences tiene 1 valor de 2000 millones de dolares, dueña de
Compass Pathways que tiene 1 valor de 1400 millones de dolares Acciones de Compass Pathways | Cotización CMPS - Investing.com
ha comprado en Febrero el 25% de
IntelGenx 23 millones de dolares el total de la empresa.

Atai Life Sciences AG, una startup alemana que busca formas de usar sustancias psicodélicas para tratar los trastornos de salud mental, ha sido valorada en unos 2.000 millones de dólares en una ronda de financiación antes de su posible cotización, dijeron personas familiarizadas con el asunto.

Atai A través de su inversión en Compass Pathways, está ayudando a desarrollar un tratamiento que utiliza psilocibina, el compuesto alucinógeno de los hongos mágicos. También ha estado trabajando con ibogaína, una antigua planta africana que se está probando por su potencial para curar la adicción.

estanflacion

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
IntelGenx envía el primer pedido de tiras de película de CBD para Heritage Cannabis
31 de marzo de 2021 6:00 PM
SAINT LAURENT, Quebec, 31 de marzo de 2021 (GLOBE NEWSWIRE) - IntelGenx Corp. ( anunció hoy que, además de sus comunicados de prensa de enero El 7 y el 25 de marzo de 2021, ha completado su primer envío, que consta de 75.000 tiras de película de CBD, a Heritage Cannabis Holdings Corp. (“Heritage Cannabis”).

Las tiras de película de CBD se produjeron en las instalaciones de fabricación de IntelGenx bajo las condiciones del GPP canadiense y se registraron como un producto para la venta con Health Canada como un producto de cannabis regido por la Ley de Cannabis y con la Administración de Productos Terapéuticos del Departamento de Salud de Australia como un producto de cannabis medicinal regido por la Ley de Estupefacientes.

El Dr. Horst G. Zerbe, director ejecutivo de IntelGenx, comentó: “Este primer envío desde nuestras instalaciones de Montreal de cantidades comerciales de un producto oral de película delgada basado en nuestra tecnología VersaFilm® marca el logro de otro hito importante para nuestra empresa. Esperamos seguir construyendo una sólida asociación con Heritage Cannabis, que comparte nuestro compromiso de poner a disposición de los consumidores de cannabis medicinal productos orales de película fina innovadores y de alta calidad ".

Beto

Madmaxista
Desde
24 Mar 2010
Lugar
Gerona
Últimamente ando buscando empresas que tengan potencial growth pero también defensivas, por si se va la bolsa al garete.
Por ejemplo:
Esa hace tiempo que la tenía en mente pero nadie la comentaba...

Tronald Dump

Desde
25 Nov 2017
Esa hace tiempo que la tenía en mente pero nadie la comentaba...
Normalmente no comento empresas muy sólidas, ya que no es el campo de este hilo, algunas empresas que me parecen top ahora mismo en 2021, serían estas:

• Pinterest (NYSE:PINS)

• Salesforce (NYSE:CRM)

• Alphabet (NASDAQ:GOOGL)

• Alibaba (NYSE:BABA)

• Nvidia (NASDAQ:NVDA)

• Invitae (NYSE:NVTA)

Última edición:

anonimocobarde

Madmaxista
Desde
27 Feb 2016
Chicharro del día, segundo.
En esta entré yo fatal (a $10 casi, pero poquita pasta así que meh). Cuidado porque tienen un juicio pendiente por omisión de información o algo así, y cada día salen 4 o 5 noticias "recordando" a los inversores de unas fechas que se apunten a la demanda colectiva. Por ejemplo, ahora mismo:

1617311070570.png

En teoría el plazo se acaba el día 27, luego supongo que según como vaya el juicio irá para arriba o para abajo. No he conseguido enterarme bien de la movida, pero creo que va por dejar creer a los inversores información falsa (una supuesta relación con Amazon creo).

Sobre la empresa en sí, tienen proyectos muy molones (más como meme que como inversión, las cosas como son), como el de llevar bebidas en dron a los ricos mientras juegan al golf.

Tronald Dump

Desde
25 Nov 2017
En esta entré yo fatal (a $10 casi, pero poquita pasta así que meh). Cuidado porque tienen un juicio pendiente por omisión de información o algo así, y cada día salen 4 o 5 noticias "recordando" a los inversores de unas fechas que se apunten a la demanda colectiva. Por ejemplo, ahora mismo:

Ver archivo adjunto 614884

En teoría el plazo se acaba el día 27, luego supongo que según como vaya el juicio irá para arriba o para abajo. No he conseguido enterarme bien de la movida, pero creo que va por dejar creer a los inversores información falsa (una supuesta relación con Amazon creo).

Sobre la empresa en sí, tienen proyectos muy molones (más como meme que como inversión, las cosas como son), como el de llevar bebidas en dron a los ricos mientras juegan al golf.
Si le das al gráfico para atrás se ve que hubo una caída muy grande, pensad en una especie de Bankia , donde hay accionistas que han perdido mucho, hay juicios, etc.
De todas maneras eso entra dentro de la especulación, si desestiman la demanda la acción tirara para arriba.

anonimocobarde

Madmaxista
Desde
27 Feb 2016
Si le das al gráfico para atrás se ve que hubo una caída muy grande, pensad en una especie de Bankia , donde hay accionistas que han perdido mucho, hay juicios, etc.
De todas maneras eso entra dentro de la especulación, si desestiman la demanda la acción tirara para arriba.
Sí, justo fue por esas fechas, medidados de febrero.

HAL 9000

Madmaxista
Desde
28 Abr 2006
Lugar
Navarra
Primero quiero agradecer a Tronald y al resto de los que aportan sus conocimientos en este hilo.

En segundo lugar recomendaros un par de txitxarros que llevan un tiempo dando muuucha alegría y a los que creo q aún les queda mecha para ir entrando y saliendo al compás que marca BTC pero con turbo.
Se trata de MARA y RIOT.
A corto plazo están en subida hasta que BTC marque nuevo máximo (70.000$?) llegados a ese punto salir para volver a entrar cuando BTC vuelva a coger impulso alcista. Si os fijáis es lo que llevan haciendo desde hace meses.

Y por último, quería preguntar qué sucede a los txitxarros que bajan por debajo de 1$. ¿Qué criterio se sigue para deslistarlos del Nasdaq?, ¿qué implicaciones tiene el que sea deslistada?.
Veo que SNDL estuvo por debajo del dólar muchos meses sin ser eliminada por ejemplo...

Tronald Dump

Desde
25 Nov 2017
Primero quiero agradecer a Tronald y al resto de los que aportan sus conocimientos en este hilo.

En segundo lugar recomendaros un par de txitxarros que llevan un tiempo dando muuucha alegría y a los que creo q aún les queda mecha para ir entrando y saliendo al compás que marca BTC pero con turbo.
Se trata de MARA y RIOT.
A corto plazo están en subida hasta que BTC marque nuevo máximo (70.000$?) llegados a ese punto salir para volver a entrar cuando BTC vuelva a coger impulso alcista. Si os fijáis es lo que llevan haciendo desde hace meses.

Y por último, quería preguntar qué sucede a los txitxarros que bajan por debajo de 1$. ¿Qué criterio se sigue para deslistarlos del Nasdaq?, ¿qué implicaciones tiene el que sea deslistada?.
Veo que SNDL estuvo por debajo del dólar muchos meses sin ser eliminada por ejemplo...
Con los chicharros que bajan momentaneamente de un 1 $ no pasa nada.
Si están mucho tiempo en valores muy bajos, o hacen contrasplit o pasan al Otc que es otro mercado.

ping27

Cuñado nija
Desde
28 Oct 2018
Se trata de MARA y RIOT.
Yo llevo BitFarms. Me la "FOMeÓ" un Twittero que sigo para la minería de MP.

De Cryptos no sé nada, pero comparando los números con las otras del sector parece que está bastante más barata. Supongo que es por estar en Canadá, mientras que, las que más han subido están en USA. Curiosamente pasa lo mismo que con la minería de MP, que en USA el FOMO es mayor.