Bolsa: Chicharros con potencial: el retorno del jurel

anonimocobarde

Madmaxista
Desde
27 Feb 2016
El consenso de los analistas es 9 usd. para Ocugen, pero solo si gana la aprobacion de la FDA. Hagan juego.
¿Dónde lo ves? Según el WSJ el PT medio es de $12.50.

1616833184775.png

En MarketBeat es bastante menor pero porque no han actualizado; solo un analista ha actualizado el precio después de los provisionales de fase-3 y lo subió a $10, el resto son de principios de febrero.
1616833314568.png

Cénit

Madmaxista
Desde
3 Dic 2014
Buenos dias:
Vox populi, Ocugen está descontando un mal escenario:
Que hay un incremento de los casos covid en La India, por lo que puedan existir trabas a la exportación de vacunas y que habrá reticencias de la FDA para aprobar el uso de vacunas foráneas y de la sociedad para aceptarlas.
Por lo que me parece excepcional que cotice alrededor de 7 con todo este panorama, que incluye además la corrección de todas las Farmas "vacuneras'.

20210327_164112.png
En escala logarítmica desde los 0,28 ha hecho 2 impulsos alcistas ABSOLUTAMENTE IDÉNTICOS. No puede haber mayor control chartista del valor.

Última edición:

anonimocobarde

Madmaxista
Desde
27 Feb 2016
Buenos dias:
Vox populi, Ocugen está descontando un mal escenario:
Que hay un incremento de los casos covid en La India, por lo que puedan existir trabas a la exportación de vacunas y que habrá reticencias de la FDA para aprobar el uso de vacunas foráneas y de la sociedad para aceptarlas.
Por lo que me parece excepcional que cotice alrededor de 7 con todo este panorama, que incluye además la corrección de todas las Farmas "vacuneras'.

Ver archivo adjunto 609782
En escala logarítmica desde los 0,28 ha hecho 2 impulsos alcistas ABSOLUTAMENTE IDÉNTICOS. No puede haber mayor control chartista del valor.
Pues nada, que siga cayendo que seguiré promediando, que como ya dije hace un par de meses en este hilo, entré fatal.

gayoso

Madmaxista
Desde
3 Abr 2015

anonimocobarde

Madmaxista
Desde
27 Feb 2016
Ocugen va a participar en una charla sobre el desarrollo de Covaxin el miércoles.

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Lugar
España
Ocugen va a participar en una charla sobre el desarrollo de Covaxin el miércoles.

Una duda.
Covaxin es una de las vacunas que modifica el ARN o es de las del virus atenuado?
Edito: Lo acabo de buscar es de las que dejan el virus inactivado.
Me da entonces que no la van a aprobar en Occidente, pero porque estoy en modo conspiranoico. No me hagáis mucho caso.

Última edición:

no_me_consta

Madmaxista
Desde
27 Jun 2013
Lugar
maketolandia

anonimocobarde

Madmaxista
Desde
27 Feb 2016
Color Star Technology Co., Ltd. (NASDAQ: CSCW),,,el amazon del espectaculo futuro,,,un netflix de los conciertos en directo,,,hay analistas que le dan price target de 120 euros,,,se lanza al mundo con un concierto con steve aoky 24 de abril,,esta en mi opinion ahora mismo,,muy muy barata¡¡,,1,38,,mas aqui,,Color Star Technology Co., Ltd. (NASDAQ: CSCW) Announces $26 Million Private Placement for Upgrade to Artificial Intelligence and Virtual Reality Technologies
Vaya pelotazo está pegando en pre.

1617098606103.png

Tronald Dump

Wall Street Bets Degenerate.
Desde
25 Nov 2017

White calvin

Cuñado nija
Desde
26 Ene 2020
Una duda.
Covaxin es una de las vacunas que modifica el ARN o es de las del virus atenuado?
Edito: Lo acabo de buscar es de las que dejan el virus inactivado.
Me da entonces que no la van a aprobar en Occidente, pero porque estoy en modo conspiranoico. No me hagáis mucho caso.
En brasil malas noticias no? Parece que no la aprueban