Bolsa: Chicharros con potencial: el retorno del jurel

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Yo en vacunas me quedé solamente con Tonix y Biontech, que tiene un fuutro prometedor, ya veis que es una de las mejores y demandada sin poder suministar las necesidaddes actuales, muy probablemente tengamos que vacunarnos todos los años y biontech está preparada por si hay una modificación del arn y en dias tenemos la variante. Las demás, las vendí con grandes beneficios, empleé la ecuación riesgo beneficio y me quedé con la mejor opción.
Van a salir más vacunas, pienso que Tonix sacará otra buena, ya demuestra en animales mucha eficacia, vendrán algunas más, pero en esto de la inversión hay que estar atentos y yo entré en Innovio, Vaxart y otras al comienzo y me salí con un 400-500% en meses, eso se aprovecha que el mercado está lleno de tiburones y hay que saberlos dominar.
Un saludo

anonimocobarde

Madmaxista
Desde
27 Feb 2016
Era un calculo rapido para hacerse una idea.
Si ponemos que vale 50 usd. saldria un potencial X5 creo.
Pues he encontrado esto:

Bharat Biotech sold 20,000,000 doses of Covaxin to Brazil recently for 1.6 Brazilian Reais ($285 million).
Unos 15 dólares por dosis a Brasil, directamente de Bharat. Supongo que Ocugen a Usa se la cobrará más cara.

$15-20 por acción parece una cota inferior razonable (suponiendo que todo va bien, se aprueba y se venden los 100 millones, claro).

juanmas

Lonchafinista
Desde
9 Ene 2021
Aprovechando las rebajas:
No me gusta como está la bolsa estos días. Voy a vender y a esperar fuera hasta que se calme el temporal chicharril.
Que rápido se te ha aclarado el horizonte! Esto está para valientes. Suerte

Sigo fuera aguantado OCGN con cuatro contratos opciones vencimiento JUL. Espero EUA con antelación, de lo contrario guano total.

anonimocobarde

Madmaxista
Desde
27 Feb 2016
Gritstone Oncology - GRTS Gritstone Oncology, Inc. Stock Quote

Otra biotech que me parece interesante. A medio-largo plazo, están intentando desarrollar una vacuna contra el covid centrada en ser eficaz contra variantes. Pero sobre todo me parece interesante para especulación a corto plazo, pues tienen unas cuantas pruebas en marcha, por lo que hay un montón de potenciales catalizadores a la vista.

1616775171218.png

1616775020334.png

Pimp

Forero Paco Demier
Desde
24 Mar 2021
La virgen, que esta pasando con los shares de educacion? Vaya pelotazo:
WAFU, EEIQ, FEDU, FHS, CLEU,

La única manera de hacer dinero estos días es haciendo scalping primero con los NFT tipo tkat, liquid media y ahora con estos, llevo así un par de semanas de puta madre, porque los stocks para largo están hechos mierda y esperare mas caída