Bolsa: Chicharros con potencial: el retorno del jurel

esBlackpill.com

Visita la URL si no eres un sojas
Desde
1 May 2020

juanmas

Lonchafinista
Desde
9 Ene 2021
Está el mercado bastante revoltoso. Verde en el premarket y luego se dá la vuelta con rapidez.

De momento me quedo al margen, a ver si salimos del tunel.

CALEIDOSCOPIO

Madmaxista
Desde
23 Abr 2011
Yo llevo de CIDM, la encontré cuando empecé con DE GIRO, pero no lo expuse, fue la suerte del principiante, ya estuvo no hace mucho a más de 2 pero creo que es interesante para el largo plazo, están pagando deuda y adquiriendo más bibliotecas.

Estoy en CYDY, creo que puede subir bastante, hay mucho interés en mantenerla baja pero la FDA la acaba de incluir en un SRO.

Otra interesante que ya tiene aprobado un fármaco para la Pericarditis, (inflamación de la membrana que recubre al corazón) por la FDA hace nada, pero que la están bajando, es KNSA, tiene bastante efectivo y varios medicamentos en estudio.

White calvin

Cuñado nija
Desde
26 Ene 2020
El chicharro de ocugen... no se Rick
Buena pasta voy perdiendo yo aquí, y mira que estuve apunto de salirme en el último rebote que tocó los 14. Salirme ahora es tonteria o no.. Ya no sé si encuentro un chicharro que vaya a explotar lo mismo las vendo y las meto a ese chicharro jajaj

White calvin

Cuñado nija
Desde
26 Ene 2020
Hay un crash en la bolsa, por mucha expectiva que haya en la vacuna de Ocugen, sigue siendo una farma especulativa hasta el visto bueno de la FDA.
A mi esta situacion no me molesta, podre comprar mucho mas barato todo en unos dias.
Yo lo veia cuando entré pero ahora lo veo menos, cada dia más vacunas en el mercado, las poderosas siempre van por delante en temas de aprobaciones, cuantas vacunas tienen pensado poner en ocugen? Cuantas serian un éxito? Cuantos pillados quedamos aquí?

SEVILLA2014

Madmaxista
Desde
12 Mar 2015
Estos valores tienen ésto, el que quiera invertir, debe de tenerlo casi todo en otro tipo de empresas, empresas de calidad con baja volatilidad, son aburridas en el dia a dia, pero a largo plazo es garantía, junto algún chicharro de este tipo. Yo tengo algunos, pero supondrá un total del 10% de mi cartera, repartida en varios chicharros, el 90% restante está en empresas de valor y de crecimiento, compradas a precios razonables, no me dejo llevar por la exuberancia irracional, si tengo que esperarla un año, la espero y no la compro sobrevalorada.

anonimocobarde

Madmaxista
Desde
27 Feb 2016
Si cada vacuna se pagase a 100 usd.
serian 10.000 millones por año del que Ocugen se llevaria el 45%.
4.500 millones posibles en ventas.

Si usamos un PER de ventas de 5, la compañia tendria que capitalizar unos 20 B.
Lo que seria unas diez veces lo que vale ahora. Pero todo esto es suponiendo que puedan vender este año, y continue el virus a pesar de la vacunas existentes.
Lamento decir que el virus ha venido para quedarse. Es lo único que tengo claro de todas tus suposiciones.

¿100 usd por vacuna no es mucho?

stoker31

todamoon
Desde
4 May 2018
Esa la tengo yo mirada desde hace tiempo, pero nunca me atrevo a entrar. Me vence la cautela.

No parece mala jugada, supongo que no te habrás comido la bajada de hoy.
Como vuelva a hacer lo que hizo a principios de julio, te forras.
No me comí la bajada de ayer, pero me he comido la de hoy.

En el lado bueno de las cosas, ayer vendí todo lo que tenía de bitcoin Miners, previendo la semana que nos espera..

También vendí ésta a 1.90 con buenas ganancias, y menos mal....