Bolsa: Chicharros con potencial: el retorno del jurel

ZaRiuS

Madmaxista
Desde
1 May 2013
No hay inflacion porque los sueldos siguen intactos o a la baja. Todo ese dinero creado de la nada esta llendo a inflar la bolsa, subsidio de gandules y privilegios de los quebestan cerca de la impresora (funcionarios y burocratas). Mientras el dinero no fluya a la economia real via aumento de salarios es imposible que haya inflacion en la economia real. Creo que jamás en la historia ha compensado tan poco el trabajar.

Yo creía que la inflación se basada en la subida generalizada de los precios de los productos. Y eso, es una realidad, tanto en productos del día a día, como en productos determinados, donde la inflación es todavía más notable.
Desde la informática a muchos productos que aún sufren los meses de parada de China.

Los sueldos no se ven afectados, debido a que hay un exceso de demanda, mientras que la oferta lejos de crecer, baja, debido a los constantes parones en los sectores debido a las restricciones de la pandemia, que no ayudan a que ninguna empresa empuje con fuerza, salvo las que dices, las de paniaguados.
Eso no quita, que Asia o incluso India, cada día más, tiren del mundo, mientras en occidente, se gana más dinero con proclamas y ruido en redes sociales que con el desarrollo de productos y servicios, mientras eso siga así, occidente se va al pozo. Las fábricas o las empresas de servicios cierran, pero las proclamas, el ruido en las redes sociales, ese no para con la pandemia y cada día, los medios de comunicación les hacen más de altavoz.

La parada de esa producción de productos y servicios, sumados a una demanda embalsada, veremos como nos lleva, el día, que finalmente, se deje de meter miedo a la gente y se deje de restringir a la población. Ya sea con las vacunas o simplemente la gente se canse de ver que pase lo que pase, todo sigue como hace un año. En el momento que haya picos de demanda altos, debido al fin de las restricciones, es cuando creo que la inflación se verá aún más clara en la economía real.

ZaRiuS

Madmaxista
Desde
1 May 2013
De $ZOM veo que no ponéis nada. El fin de semana vi por stock twits que han subido ya los video tutoriales de cómo usar el nuevo equipo. Luego también veo un tío hablando fatal de la compañía y los típicos bullish con las soflamas de siempre para que la gente no venda sus acciones.
¿Supongo que hay que seguir con ella hasta final de mes, no?
Lo que no me queda claro si es mejor esperar a que presenten el producto o vender el 30 en el pico de demanda de la acción y así asegurar el verde, por si acaso al final fuera todo humo.
Vamos, si es mejor perder algo de beneficios a cambio de algo más de seguridad.

Tronald Dump

Wall Street Bets Degenerate.
Desde
25 Nov 2017
De $ZOM veo que no ponéis nada. El fin de semana vi por stock twits que han subido ya los video tutoriales de cómo usar el nuevo equipo. Luego también veo un tío hablando fatal de la compañía y los típicos bullish con las soflamas de siempre para que la gente no venda sus acciones.
¿Supongo que hay que seguir con ella hasta final de mes, no?
Lo que no me queda claro si es mejor esperar a que presenten el producto o vender el 30 en el pico de demanda de la acción y así asegurar el verde, por si acaso al final fuera todo humo.
Vamos, si es mejor perder algo de beneficios a cambio de algo más de seguridad.
Pues depende como sea tu forma de operar, si eres mas bien intra la tactica es coger el pequeño beneficio y huir a la madriguera.
Si eres mas bien buy&hold la tactica es sentarse y esperar a multiplicar X10 en el chicharro o hasta que te aburras, o pierdas.

VandeBel

Himbersor
Desde
31 Dic 2018
Assertio Therapeutics (ASRT)

Llevo tiempo siguiendo esta pájara. Cotiza ahora a 0,98$. Tiene 6 productos aprobados por la FDA, han pagado y reestructurado deuda, han hecho ampliación de capital recientemente donde han entrado peces gordos y han cerrado varias demandas que tenían abiertas por esquilmar a los accionistas. Puede ser una buena candidata a hacerse un x2 ó x3 a medio plazo.
La he pillado hoy; a ver si hay suerte.

Tronald Dump

Desde
25 Nov 2017
Hoy mismo un analista ha valorado Ocugen en 12,50 usd.
Es verdad que a la espera de resultados la accion se esta poniendo fea, si pierde los 8 usd. habra que saltar de la nave.
Las farmas son chicharros desesperantes.

Tronald Dump

Desde
25 Nov 2017
Hoy mismo un analista ha valorado Ocugen en 12,50 usd.
Es verdad que a la espera de resultados la accion se esta poniendo fea, si pierde los 8 usd. habra que saltar de la nave.
Las farmas son chicharros desesperantes.
He visto en stocktwits que hay una AK que valora la accion en 8,85 usd. Entonces por debajo de ese precio seria buena zona para comprar.

anonimocobarde

Madmaxista
Desde
27 Feb 2016

FOMO a tope.

He visto en stocktwits que hay una AK que valora la accion en 8,85 usd.
Perdón por la ignorancia pero, ¿qué es un AK?

Mr Soul

Himbersor
Desde
21 May 2019
Yo he entrado hoy en WiMi Hologram ($wimi).
Esa la tengo yo mirada desde hace tiempo, pero nunca me atrevo a entrar. Me vence la cautela.

No parece mala jugada, supongo que no te habrás comido la bajada de hoy.
Como vuelva a hacer lo que hizo a principios de julio, te forras.