Chica amada sin consentimiento por 5, no dicen nacionalidad, alguien lo sabe?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Nadir

Madmaxista
Desde
22 Dic 2011
Mensajes
1.221
Reputación
1.479
A mi me da que son etnianos nacidos en el pais (con la nacionalidad española, vamos...). Mi segunda suposicion es que sean marroquies o jovenlandeses en general, y mi tercera hipotesis es que sean un grupo de canis autoctonos a los que se les fue la olla...

En fin, vamos a ver que tal termina esto...
 
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
5.618
Reputación
12.567
Si hubieran sido españoles habrían corrido a dar las iniciales, al menos de los mayores de edad, o a reseñar este hecho.
 

yaestamostoos

Madmaxista
Desde
23 Dic 2011
Mensajes
1.935
Reputación
3.021
Lugar
morolandia
En el barrio de La Corta que es donde pillaron a Los tres ùltimos, viven muchos etnianos. De momento no Han dicho origen.
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.123
Reputación
59.533
Que les corten los bemoles, les aten los pies y los tiren a la fosa de las marianas.
 

nomecreoná

Madmaxista
Desde
17 Feb 2010
Mensajes
4.667
Reputación
7.423
Me da igual de donde sean, estos malnacidos deberían comerse una cadena perpetua, y que se pagaran ellos mismos la manutención con trabajos forzosos.
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.721
Pueden ser de cualquier lado, pero si no han dicho origen, va a ser que son etnianos, que son de los únicos de los que nunca dicen su etnia, quizás no por ocultar sino porque no es un dato que se dé, sólo suelen dar la nacionalidad que en el caso de los etnianos es española.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.842
Reputación
134.419
Me da la impresión de que en PROPORCIÓN suele haber más violadores jovenlandeses que etnianos.
Y eso de actuar en manada para violar sí que es menos de blancos/payos.

Españoles también violan pero eso de no poner "español" ya hace sospechar.

:pienso:


Sí pone el origen de ella:
Tres jóvenes han sido detenidos por la Policía Nacional de Málaga como presuntos autores de una violación a una joven, de 23 años y origen nórdico, en los aparcamientos de la Feria de la localidad malagueña de Fuengirola.​
 
Última edición:

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.723
Reputación
27.852
En detenciones de presuntos etarras, repito: PRESUNTOS, han llegado a decir, porque yo lo he escuchado y lo he leido:
- nombre y dos apellidos
- domicilio completo (detenciones en directo en TV, portal y calle)
- trabajo
- aficiones (hincha de la Real Sociedad...)
- nombre y apellidos de la novia (hija del también dirigente etarra...tal y tal...)
- datos de sus padres: "el negocio familiar de..."...
- antecedentes penales: antiguo militante de JArrai , fue condenado...

Y podría seguir.

Con esta guano nada de nada. ¿hasta cuando vamos a tolerar esto?
 

Oscovita

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
7.495
Reputación
12.381
A mi me da que son etnianos nacidos en el pais (con la nacionalidad española, vamos...). Mi segunda suposicion es que sean marroquies o jovenlandeses en general, y mi tercera hipotesis es que sean un grupo de canis autoctonos a los que se les fue la olla...

En fin, vamos a ver que tal termina esto...
No es por fastidiar, pero terminar, terminar, pues hombre no ha acabado absolutamente nada bien.

Por otra parte alguien sabe la nacionalidad de el que ha hecho esto? Estaba viendo las noticias y siempre es un puñetero misterio como no sea Hispanis:


Mueren apuñalados una mujer y su padre en la playa de Laredo | País Vasco | EL PAÍS

Mueren apuñalados una mujer y su padre en la playa de Laredo
 
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
5.618
Reputación
12.567
Escuche una acusación de que Aynrandiano2 apoyaba la inmi gración. Dado que él alega que se habla del "TimoEbola" cada vez que hay una supuesta muerte por ébola, pero no cuando hay víctimas de otro bichito hemorrágico, con lo que el efecto miedo en la población aumenta (yo suscribo esta observación), quisiera saber su opinión, y así se lo he preguntado en su hilo didáctico sobre informar sólo de los accidentes de los coches Subaru. Didácticamente, si cambiamos Subaru por españoles (informando sólo de la nacionalidad cuando son españoles), tenemos exactamente el mismo caso. Qué pasa con la TimoInmigración, Ayn?
 
Última edición:

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.358
Reputación
69.732
No veo yo a los etnianos violando en grupo, no es su especialidad.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.875
Reputación
623.417
Los violadores son Hombres, y eso ya es suficiente, cerdos machistas.

Qué pasa con la TimoInmigración, Ayn?
Que es un timo a los autóctonos, como ya he explicado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.