Chica que sufre bullying: YO NO QUIERO QUE SE ACABE EL CORONAVIRUS

Merovech

Himbersor
Puntuación de reacción
3.193
Hay un producto antibulling perfecto. Se llama valor. Cuando yo estuve en el servicio militar los veteranos intentaron que me sometiera a una humillante novatada de recogida de monedas arrojada sobre espuma en el suelo. Yo me negué. Había estado en situaciones peores que esa y no me había humillado asi que ahí tampoco lo iba a hacer. Mi negativa me convirtió en el objetivo de los veteranos aficionados a las novatadas. Querían joder al quinto rebotado como me llamaban. Asi que en la cantina desde atrás me lanzaron el papel de un bocadillo como una burla sin mas, marcando terreno. .Un valiente rodeado de un grupo.. Por la espalda y yo se lo devolví. a mala hostia a la cara el mismo papel que me tiró. El tio empezó a gritar a decirme que me iba a pegar una paliza. yo le respondí que si me tocaba un pelo no me iba a defender y me iba a autolesionar, que le iba a culpar a el de mis lesiones y que a lo mejor le quedaba mas mili que a mi. Se quedaron acojonados pero pasaron de meterse con el loco. A la noche me encontré la cama encharcada de agua. Mi respuesta fue poner el colchón en vertical, sacar el saco de dormir al pasillo y tumbarme en zona visible. Como era un cuartel de medio maniobras, no maniobras y era el primer día entro el capitán a pasar revista. Asi que el capitón me vio. Me mando levantar y me pregunto porque estaba así. Le dije el porqué y se puso a gritar que saliese el que había sido. Yo le dije que sabia quien había sido . Me pregunto quien y le dije que me arrestase pero que no se lo quería decir porque yo no era un chivato. Me dijo que no les metía un paquete a todos gracias a los huevos que yo tenía pero que como se enterase de que me tocaban un pelo les iba a meter un paquete. Yo le dije que con que no me metiera un paquete a mi se me defendía ya bastaba. Yo en el fondfo quería carta blanca para abrirle la cabeza de una pedrada a algún hijoputa, Y el me dijo que le podía dar de hostias a quien intentara una novatada.

Ni Dios se metió conmigo mas. Miraban para otro lado. Además los veteranos de las novatadas dejaron de hablarme hasta pasado un tiempo. Y los quintos me decían cosas como que no tenia importancia y demás. Claro que tenia importancia. Hay veces que una persona tiene que estar dispuesta a acabar en el hospital para defender su dignidad. No hay cosa que mas tema un cobarde, y todos los que practican el bulling lo son , que el auténtico valor. Alguno se me puso a mirar en plan chuleta pero le sujeté la mirada con la misma chulería. Y al final otro amiguete le decía déjalo en paz, que te vas a meter en un lío.

Puede que esta historia suene a cuento pero fué exactamente así., Sucedio en el cuartel de Rioseta o poca distancia de Candanchu, en Huesca, en la Brigada de alta Montaña en el año 1986.Y yo fuí ese soldado.

Mas de 30 años despues me siento orgulloso y agradecido de la oportunidad que me dieron esos abusones de demostrame algo a mi mismo. Y a partir de entonces he sabido que los demás eran mas cobardes que yo por mucho miedo que tenga en un momento dado. Eso me ha hecho pasarme alguna vez pero en general me ha servido para vivir con dignidad y mirarme al espejo cada mañana.
Tienes razón. Pero tu capitán se comportó honorablemente, y te permitió defenderte.

En la mayoría de casos de bullying los profesores son complices. Jamás te apoyarán. Y si le metes una ostia a un abusón seguramente acabarás tú castigado o expulsado.
Tienes que arriesgar directamente. Es dificil intimidarlos solo con la actitud porque saben que no tienes libertad para defenderte.

ferengi

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.427
No se puede adaptar la sociedad a las necesidades de unos cuantos. Si se trata de hacer eso habría anarquía y desestructuracion ya que cada minoría ahora estaría pidiendo privilegios especiales, abres una caja de pandora. En todo caso, que se legisle en contra del bullying, medidas reales y concretas que permitan que se castigue de manera eficaz el acoso
Que tiene que ver la sociedad... es el estado, que se supone que como MINIMO GARANTIZA la seguridad de las personas (o esa deberia ser su funcion, aunque en realidad solo son matones burocraticos)

El estado no esta garantizado la seguridad de una persona, y lo que es peor le quita los medios...si ella chica se defiende se la castigara, el profesor llamara a sus padres y sus padres le castigaran...y al dia siguiente cuando el maton vuelva(lo de que con una hostia se piran..es un cuento a veces tienes que pasarte meses peleando y peleando)... ya no le quedaran ganas defenderse...Encima el estado obliga a esa persona a ir un centro...donde no pueden mantener su seguridad.

Y lo mas triste es que esto esta montando para que el estado tenga mas funcionarios, tenga justificado pagar impuestos e imponga su ideologia...y solo para cosas algo practicas sea residual...lo cierto es que la educacion colectiva solo tiene unos cuantos siglos, lo tradicional era educar en casa (romanos y griegos)

ferengi

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.427
Tienes razón. Pero tu capitán se comportó honorablemente, y te permitió defenderte.

En la mayoría de casos de bullying los profesores son complices. Jamás te apoyarán. Y si le metes una ostia a un abusón seguramente acabarás tú castigado o expulsado.
Tienes que arriesgar directamente. Es dificil intimidarlos solo con la actitud porque saben que no tienes libertad para defenderte.
Un profesor si tiene incentivos para no ayudar al que sufre bullying, por una sencilla razíon si el que sufre bullying se defiende, al dia siguiente tienes a los padres del bullier diciendo oye y como es que ha permiido que peguen a mi hijo...y si de algo pasa un profesor des e follones

ferengi

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.427
El bullying se cura afrontando con valor a los que te lo hacen.

Que es lo peor que te puede pasar si un día le sueltas un buen meco al abusón de turno? Te pegará una paliza? Sí, eso será lo peor. Pero una vez han visto que repartes, el respeto irá brotando como brota el agua de las montañas hasta formar un río largo e inmenso.

Hay que echarle cojones a la vida. Si no se los echas, siempre te va a perseguir el hijo de puta, porque por desgracia abundan
Te pegara una paliza, luego te vendra el profesor, broncazo, luego, llamara a tus padres y como sean lo de "hay que hacer caso al profesor", 3 horas con la zapatilla de tu madre en plan "que sea la ultima vez que me tiene llamar un profesor por tu culpa" , si ya lo se todos sois guays y vuestros padres os apoyaban... y os creian.. pero resulta que no todas las familias son asi...etc..

Bifaz23

Himbersor
Puntuación de reacción
2.322
Te pegara una paliza, luego te vendra el profesor, broncazo, luego, llamara a tus padres y como sean lo de "hay que hacer caso al profesor", 3 horas con la zapatilla de tu madre en plan "que sea la ultima vez que me tiene llamar un profesor por tu culpa" , si ya lo se todos sois guays y vuestros padres os apoyaban... y os creian.. pero resulta que no todas las familias son asi...etc..
Que pensamiento tan vulgar, cobarde y nihilista.

Así nos va.

Pues defiende lo tuyo a capa y espada. Le dices a tu madre las perrerías que te estaba haciendo el hijo de puta al que le partiste los dientes. Si no lo entiende, es otra hija de puta que no merece ser amada (el respeto, por ser madre y mayor que tú, jamás se le debe perder)

Lo dicho, por gente como tu, estamos como estamos. Tú te consideras humano? No me hagas reír.

EmosidoEngañado

Himbersor
Puntuación de reacción
7.462
¿Pero que hombres ni que ostias si el articulo va de una niña?
pues eso, qué cojones hacen los compañeros? Luego mucho tweet de apoyo y demás, pero nadie tiene cojones a darle un par de bofetadas a quién sea que se meta con la chavala

Ante_Pavelic

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.290
Hay un producto antibulling perfecto. Se llama valor. Cuando yo estuve en el servicio militar los veteranos intentaron que me sometiera a una humillante novatada de recogida de monedas arrojada sobre espuma en el suelo. Yo me negué. Había estado en situaciones peores que esa y no me había humillado asi que ahí tampoco lo iba a hacer. Mi negativa me convirtió en el objetivo de los veteranos aficionados a las novatadas. Querían joder al quinto rebotado como me llamaban. Asi que en la cantina desde atrás me lanzaron el papel de un bocadillo como una burla sin mas, marcando terreno. .Un valiente rodeado de un grupo.. Por la espalda y yo se lo devolví. a mala hostia a la cara el mismo papel que me tiró. El tio empezó a gritar a decirme que me iba a pegar una paliza. yo le respondí que si me tocaba un pelo no me iba a defender y me iba a autolesionar, que le iba a culpar a el de mis lesiones y que a lo mejor le quedaba mas mili que a mi. Se quedaron acojonados pero pasaron de meterse con el loco. A la noche me encontré la cama encharcada de agua. Mi respuesta fue poner el colchón en vertical, sacar el saco de dormir al pasillo y tumbarme en zona visible. Como era un cuartel de medio maniobras, no maniobras y era el primer día entro el capitán a pasar revista. Asi que el capitón me vio. Me mando levantar y me pregunto porque estaba así. Le dije el porqué y se puso a gritar que saliese el que había sido. Yo le dije que sabia quien había sido . Me pregunto quien y le dije que me arrestase pero que no se lo quería decir porque yo no era un chivato. Me dijo que no les metía un paquete a todos gracias a los huevos que yo tenía pero que como se enterase de que me tocaban un pelo les iba a meter un paquete. Yo le dije que con que no me metiera un paquete a mi se me defendía ya bastaba. Yo en el fondfo quería carta blanca para abrirle la cabeza de una pedrada a algún hijoputa, Y el me dijo que le podía dar de hostias a quien intentara una novatada.

Ni Dios se metió conmigo mas. Miraban para otro lado. Además los veteranos de las novatadas dejaron de hablarme hasta pasado un tiempo. Y los quintos me decían cosas como que no tenia importancia y demás. Claro que tenia importancia. Hay veces que una persona tiene que estar dispuesta a acabar en el hospital para defender su dignidad. No hay cosa que mas tema un cobarde, y todos los que practican el bulling lo son , que el auténtico valor. Alguno se me puso a mirar en plan chuleta pero le sujeté la mirada con la misma chulería. Y al final otro amiguete le decía déjalo en paz, que te vas a meter en un lío.

Puede que esta historia suene a cuento pero fué exactamente así., Sucedio en el cuartel de Rioseta o poca distancia de Candanchu, en Huesca, en la Brigada de alta Montaña en el año 1986.Y yo fuí ese soldado.

Mas de 30 años despues me siento orgulloso y agradecido de la oportunidad que me dieron esos abusones de demostrame algo a mi mismo. Y a partir de entonces he sabido que los demás eran mas cobardes que yo por mucho miedo que tenga en un momento dado. Eso me ha hecho pasarme alguna vez pero en general me ha servido para vivir con dignidad y mirarme al espejo cada mañana.
Cuando yo estuve en Regulares, se estilaba una modalidad de esas conocidas novatadas a la que concretamente se le llamaba "dar un papi en frente", y que consistía en que uno o varios veteranos se te acercaban sigilosamente por la noche a tu litera mientras dormías y si estabas en posición de boca arriba te daban una hostia en la frente con la palma de la mano o una chancleta y salían corriendo. A mí me visitaron las dos primeras noches recién llegado a la compañía, hasta que me cagué en sus putas madres y al día siguiente estuve a punto de abrirle la cabeza de un culatazo con el Cetme a uno de esos bisagras hijoputas, y mano de santo para el resto de la mili.

Última edición:

Joloan

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.746
Nunca he sufrido bullying, en mi colegio solíamos pillar todos, unas veces unos otras otros, a veces te tocaba recibir, pero nunca era algo exagerado, eso si cuando alguien se pasaba de la ralla llamada a casa, y en casa solo había una salida, ostionazo del viejo y al día siguiente como nuevo, reseteado y a seguir haciendo el cabroncete, pero no era un acoso total contra una persona, eso es de malas personas.

Puntuación de reacción
15.393
Solo una persona puede salir del bulling, la propia persona.

primero hay que encararse con la atacante a solas y de buenas maneras pedirle que pare. si es una barriobajera malcriada choni seguramente no entrará en razón y el paso 2 es meterle una paliza a la niñata que acosa delante de sus amigas, que vean que si se pasan serán las siguientes....

Milceda

Himbersor
Puntuación de reacción
1.080
Es lo que habéis comentado de las novatadas. En youtube, hay un vídeo de una universitaria que acabó en el psiquiatra por las novatadas que le hacían. Piensa, una niña que se cambia de ciudad para estudiar y luchar por su futuro, debería crecer como persona. Y no, se sintió sola porque los demás optaron por la impunidad. Al final, le fue mal, pero no es justo que a una persona le suceda esto.

En el trabajo, es distinto. Te puedes encontrar con un psicópata que ha perdido la intimidad. O mejor dicho, se la hicieron perder en el pasado. Cuando te perjudican, uno no se va por la puerta grande sino con la sensación de que ha tenido que hacer un túnel en el suelo. Es mala suerte encontrarte con un psicópata. Algunos adultos se sobrepasan con becarios que no tienen experiencias. Más que adultos son mentes que campan a sus anchas.

SaintJust

Himbersor
Puntuación de reacción
651
Un buen padre le tiene que decir la verdad a sus hijos. Y esa verdad es algo que la sociedad niega. Peor los padres estamos para enseñar a nuestros hijos ciertas cosas que no les puede enseñar mas que nosotros. Y una es que cuando alguien te va a joder le tienes que joder tu, y que por muy fuertey mayor que sea no puede hacer nada frente al factor sorpresa. le tienes que ganar. Por lo civil o por lo militar. No hay que joder a nadie pero no hay que dejarse joder por nadie. Lo de perdonar es de debiles o de hijos de puta que dan primero. Si un tio va con los amigos de su hermano mayor a meterse contigo no te pelees con el cuando tengas las de perder. Espera. Y cuando este en lka cola del comedor s le atizas en la espalda con un palo de madera. Por sorpresa y sin piedad. No te preocupes si le pasa algo., tu padre te va a respaldadr. Si hay algun hueso roto mejor.

Última edición:

ferengi

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.427
pues eso, qué cojones hacen los compañeros? Luego mucho tweet de apoyo y demás, pero nadie tiene cojones a darle un par de bofetadas a quién sea que se meta con la chavala
Mira son niños, yo la verdad, es que lo entiendo yo no exigiria a un niño ser un heroe...aqui el culpable es que hace bullyeing, que luego algunos miran y dan "gracias" (de que no le sha tocado ) pues vale.. encima como ya hemos dicho mterse con un bully da problemas... (los profesores te echan bronca , y como convenzan a los padres la has cagado) en la serie "atypical," la hermana ayuda a una victima de bully... y casi pierde la beca para ir aun colegio prestigioso que le asegura ir a harvard...duro si..pero desgraciadamente seria la realidad..