Chica que sufre bullying: YO NO QUIERO QUE SE ACABE EL CORONAVIRUS

species8472

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.281
Es comportamiento inconsciente de manada. Cuando el proceso de acoso se ha iniciado ya no se puede parar, y hasta los profesores acaban formando parte de los acosadores. Y si va un psicólogo a intentar solucionarlo, le acaba ocurriendo lo mismo.

El mecanismo del chivo expiatorio es así como funciona. O eres parte de la manada o eres la encarnación del mal y debes de ser sacrificado.

La única forma de evitar el bulling es evitando que pueda iniciarse, esto es, con una disciplina férrea que no pase ni una. Justo lo que había hace 50 años, y ahora no hay por ninguna parte.
Eso es porque estamos animalizados. Habéis olvidado que no sois solo animales, carne. Que tenemos capacidad de refrenar los instintos. Una persona buena si llega a ese entorno no va a participar de la tortura del inocente porque le parece repulsivo, abominable, lo peor de lo peor. Le hervirá la sangre, si se ve con fuerzas tratará de impedirlo, si no orará para que Dios lo pare

singermorning

Himbersor
Puntuación de reacción
720
El teletrabajo y la teleeducación, la auténtica saluc en este país llenos de envidiosos, trepas e hijos de la gran puta que crean ambientes tóxicos allí donde van. Como de costumbre, la prota de la noticia es una niña. De casos de bullying a niños sólo se habla en los massmierda cuando se han liado a tiros o se suicidan.
Hombra, tambien hace referencia explicita a que son ninyAs las que le hacen el bullying...

Davidjota

Himbersor
Puntuación de reacción
2.475
Y por comentarios como esté llega el Covid. La falta de corazón es tal, la maldad tan abominable que la paciencia de Dios está a punto de desbordar. Esta niña no se alegra de que muera gente, se alegra de que por primera vez en meses o años su vida no es un infierno provocado por sus torturadores

Cuando empiecen a llegar las plagas una tras otra nos preguntaremos que hemos hecho para merecerlo. ¡Tener un corazón de piedra totalmente podrido!
Por comentarios como el tuyo tenemos la sociedad infantilizada y de mierda que tenemos.
Esa niña tiene mil opciones para evitar el bullying
No es necesario estar en su casa encerrada sin salir y feliz con una pandemia
Cambiarla de colegio tampoco vale?

Navarrra

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.196
Por comentarios como el tuyo tenemos la sociedad infantilizada y de mierda que tenemos.
Esa niña tiene mil opciones para evitar el bullying
No es necesario estar en su casa encerrada sin salir y feliz con una pandemia
Cambiarla de colegio tampoco vale?
No tienes ni puta idea de lo que hablas.

Bifaz23

Himbersor
Puntuación de reacción
2.322
El bullying se cura afrontando con valor a los que te lo hacen.

Que es lo peor que te puede pasar si un día le sueltas un buen meco al abusón de turno? Te pegará una paliza? Sí, eso será lo peor. Pero una vez han visto que repartes, el respeto irá brotando como brota el agua de las montañas hasta formar un río largo e inmenso.

Hay que echarle cojones a la vida. Si no se los echas, siempre te va a perseguir el hijo de puta, porque por desgracia abundan

MigueI Lacambra

Himbersor
Puntuación de reacción
3.006
Ahora estan amariconados. En mis tiempos era, "si te pegan, pegales tu". Ahora les dicen que se lo digan a la profesora, que o le suda el coño todo o ira a los abusones a hablarles del buenismo. Y eso a edades cortas, porque a partir de una edad, como le toques los cojones al niñato te jode la vida, amparado en la ley. Le da una ostia el niñato a la profesora y no pueden hacer nada.

Paco_Iglesias

Himbersor
Puntuación de reacción
3.162
Le obligan a ir a un sitio donde la destruyen psiquicamente. Para muchos alumnos y trabajadores ir diariamente al colegio/trabajo es ir al vietcom y poco pueden hacer porque estan machacados.

Pero al estado preofesores se la pela.
Típico de niñata: que el mundo se vaya a la mierda, que se mueran mis abuelos, total yo soy feliz jijiji no tengo que ir al colegio, ya no me llaman gorda
Que bien.
Pues yo opino ambas cosas.

TedKord

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.861
Pues no sé, esta chica tiene poca imaginación o los institutos han cambiado mucjo. En los 90/00 cuando yo iba al instituto sufrí Bullying 2 cursos, bueno, realmente durante el 1r curso y como entonces no existía ese concepto y nadie te iba a ayudar me harté del tema y directamente pasé de ir a clase. Salía de casa por la mañana y me largaba a una gran ciudad vecina a pasar el día.
Al principio era durillo pero en poco tiempo encontré muchos sitios a los que ir, desde recreativos a cafeterías y grandes superfícies donde me lo pasaba pipa, hasta a bibliotecas y cibercafés y en el 2o año hasta quedaba con citas del primigenio Internet. Es verdad que en mi instituto jamás llamaban a casa si no ibas y los teléfonos no estaban tan extendidos como ahora, ni habían redes sociales, así que supongo era más fácil. Así me tiré parte de un curso y todo del otro, que sólo pisé el instituto para matricularme. Pero vamos, en seguida tuve muy claro que si lo iba a pasar mal en el Instituto, que fuese su puta madre que a mí allí no me veían el pelo.

George Orwell

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.090
Hoy en historias para una sociedad de subnormales: "cómo aprender a no enfrentarte a la vida desde niño y que los adultos te aplaudan".
Una historia que emocionó a Spielberg.

EGO

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.344
Los colegios publicos son autenticas carceles para niños donde encerrarlos 8 horas diarias.Ademas de que estan llenos de profesoras niñatas que no suponen ninguna autoridad.

Los colegios tienen sus bandas,sus verdugos y sus victimas como cualquier talego.No es ni medio normal juntar niños de 8 años con adolescentes de 16 años que ya fuman canutos y se emborrachan.Ni la agoge espartana.

Si yo tuviera hijos los llevaria a un colegio privado aunque tuviera que traficar con drogas para pagarlos.

EmosidoEngañado

Himbersor
Puntuación de reacción
7.462
Esto no pasaría si el bulling pudiera denunciarse a la policía.

Si te tratan mal en el trabajo lo puedes denunciar o irte, pero en el colegio estas vendido, es una realidad lamentable.
Qué policía ni que ostias, lo que hay que hacer es criar a HOMBRES que se lien a ostias cuando vean una situación injusta. El pacifismo fue un error, los profesores no pueden meter bofetadas porque "traumatizan a los niños", y los chavales tampoco se pueden pegar entre ellos porque "ez que la violencia es mala y el que hace bullying también es una víctima"

Kelbek

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.957
Qué policía ni que ostias, lo que hay que hacer es criar a HOMBRES que se lien a ostias cuando vean una situación injusta. El pacifismo fue un error, los profesores no pueden meter bofetadas porque "traumatizan a los niños", y los chavales tampoco se pueden pegar entre ellos porque "ez que la violencia es mala y el que hace bullying también es una víctima"
Vete a la selva subnormal.

EmosidoEngañado

Himbersor
Puntuación de reacción
7.462
Vete a la selva subnormal.
sois ganado humano, que no podéis vivir sin vuestros pastores. Los profesores, o la policía no sirven de nada cuando se tiene un problema de verdad. Lo de "si te hacen bullying díselo a la profe" no vale absolutamente de nada. Los profesores están ahí para asegurarse de que vayas a la guardería todos los días y salgas siendo un borrego más, a la charo interina de turno se la suda que te hagan bullying. Y por lástima, a tus compañeros también porque han sido aborregados con el discurso de "si pegas a los abusones eres igual que ellos"

SaintJust

Himbersor
Puntuación de reacción
651
Hay un producto antibulling perfecto. Se llama valor. Cuando yo estuve en el servicio militar los veteranos intentaron que me sometiera a una humillante novatada de recogida de monedas arrojada sobre espuma en el suelo. Yo me negué. Había estado en situaciones peores que esa y no me había humillado asi que ahí tampoco lo iba a hacer. Mi negativa me convirtió en el objetivo de los veteranos aficionados a las novatadas. Querían joder al quinto rebotado como me llamaban. Asi que en la cantina desde atrás me lanzaron el papel de un bocadillo como una burla sin mas, marcando terreno. .Un valiente rodeado de un grupo.. Por la espalda y yo se lo devolví. a mala hostia a la cara el mismo papel que me tiró. El tio empezó a gritar a decirme que me iba a pegar una paliza. yo le respondí que si me tocaba un pelo no me iba a defender y me iba a autolesionar, que le iba a culpar a el de mis lesiones y que a lo mejor le quedaba mas mili que a mi. Se quedaron acojonados pero pasaron de meterse con el loco. A la noche me encontré la cama encharcada de agua. Mi respuesta fue poner el colchón en vertical, sacar el saco de dormir al pasillo y tumbarme en zona visible. Como era un cuartel de medio maniobras, no maniobras y era el primer día entro el capitán a pasar revista. Asi que el capitón me vio. Me mando levantar y me pregunto porque estaba así. Le dije el porqué y se puso a gritar que saliese el que había sido. Yo le dije que sabia quien había sido . Me pregunto quien y le dije que me arrestase pero que no se lo quería decir porque yo no era un chivato. Me dijo que no les metía un paquete a todos gracias a los huevos que yo tenía pero que como se enterase de que me tocaban un pelo les iba a meter un paquete. Yo le dije que con que no me metiera un paquete a mi se me defendía ya bastaba. Yo en el fondfo quería carta blanca para abrirle la cabeza de una pedrada a algún hijoputa, Y el me dijo que le podía dar de hostias a quien intentara una novatada.

Ni Dios se metió conmigo mas. Miraban para otro lado. Además los veteranos de las novatadas dejaron de hablarme hasta pasado un tiempo. Y los quintos me decían cosas como que no tenia importancia y demás. Claro que tenia importancia. Hay veces que una persona tiene que estar dispuesta a acabar en el hospital para defender su dignidad. No hay cosa que mas tema un cobarde, y todos los que practican el bulling lo son , que el auténtico valor. Alguno se me puso a mirar en plan chuleta pero le sujeté la mirada con la misma chulería. Y al final otro amiguete le decía déjalo en paz, que te vas a meter en un lío.

Puede que esta historia suene a cuento pero fué exactamente así., Sucedio en el cuartel de Rioseta o poca distancia de Candanchu, en Huesca, en la Brigada de alta Montaña en el año 1986.Y yo fuí ese soldado.

Mas de 30 años despues me siento orgulloso y agradecido de la oportunidad que me dieron esos abusones de demostrame algo a mi mismo. Y a partir de entonces he sabido que los demás eran mas cobardes que yo por mucho miedo que tenga en un momento dado. Eso me ha hecho pasarme alguna vez pero en general me ha servido para vivir con dignidad y mirarme al espejo cada mañana.

Última edición:

EGO

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.344
¿Pero que hombres ni que ostias si el articulo va de una niña?