Chica que sufre bullying: YO NO QUIERO QUE SE ACABE EL CORONAVIRUS

Play_91

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.900
Típico de niñata: que el mundo se vaya a la mierda, que se mueran mis abuelos, total yo soy feliz jijiji no tengo que ir al colegio, ya no me llaman gorda
Que bien.
¿Mis abuelos? qué tiene que ver?

S. GOKU

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.059
Respeto tu experiencia pero no lo comparto, hay muy excelentes profesionales que ayudan certeramente, si ese profesional no sirve busca otro mejor, que te sirva de manera util, porque es lo que deberia ocurrir; el acosado debe desarrollar fuerza y aprender a liderar, la sensibilidad desarrollada le hace ser lider nato pues tiene la mente entrenandose para ser util

Sent from my iPhone using Tapatalk
Ya he pasado por 3 psicologos con muy pobres resultados y estoy esperando para que me den cita con uno de la seguridad social que seria el cuarto intento. O kizas mandarme al psiquiatra. Asi que como que no me han ayudado mucho. Eso si carte rl dinero te lo sacan bien a 50-60euros la sesion

Puntuación de reacción
1.310
¿Y los profesores por qué consienten que pasen estas mierdas? ¿solo se preocupan de enseñar a cambiar de sexo o qué?
El sistema educativo no está diseñado para evitar el bullying, de hecho lo fomenta. Un sólo adulto no puede controlar lo que pasa en una clase de 20 chavales donde es obvio que las dinámicas sociales desembocarán en conflictos y se irá a por el "débil" (en que cuenta con menos apoyos), a veces machacándolo hasta dejarlo hecho un adulto tremendamente inseguro, con trastornos psicológicos, con discapacidades psíquicas.

El título del libro le viene bien al tema: "Invisible". Pero no por la invisibilidad a la que se refiere el autor sino la que padece la gente que queda tocada por el bullying durante el resto de su vida.

Esto te puede literalmente destrozar la vida, pero mucha gente se lo toma a coña. En cambio no se toman a coña algo con consecuencias similares, como la violación repetida. Repiten los mantras hegemónicos, son borregos incapaces de informarse y pensar por sí mismos. En un par de décadas, cuando el bullying sea considerado como lo que es, dirán: "es terrible", "yo jamás permitiría que abusaran de alguien delante mío", etc. Es lo que hay.

Puntuación de reacción
7.422
El teletrabajo y la teleeducación, la auténtica saluc en este país llenos de envidiosos, trepas e hijos de la gran puta que crean ambientes tóxicos allí donde van. Como de costumbre, la prota de la noticia es una niña. De casos de bullying a niños sólo se habla en los massmierda cuando se han liado a tiros o se suicidan.

Puntuación de reacción
1.310
Además que hay ocasiones en las que hay que poner los cojones encima de la mesa (no sé como será la versión femenina) plantarse y decir que por ahí no pasa.
Eso sólo se puede hacer antes de que te hayan destruido psicológicamente. Después eres un títere. Es un fenómeno estudiado. Decenas de miles de niños van cada mañana a ese lugar donde saben que los van a acosar, humillar aislar, porque ya no creen que tengan poder sobre su destino, son ya incapaces de rebelarse.

Puntuación de reacción
1.310
Es comportamiento inconsciente de manada. Cuando el proceso de acoso se ha iniciado ya no se puede parar, y hasta los profesores acaban formando parte de los acosadores. Y si va un psicólogo a intentar solucionarlo, le acaba ocurriendo lo mismo.

El mecanismo del chivo expiatorio es así como funciona. O eres parte de la manada o eres la encarnación del mal y debes de ser sacrificado.

La única forma de evitar el bulling es evitando que pueda iniciarse
He leído mucho sobre el bullying y parece que es exactamente así. Una vez supera determinado umbral en intensidad y tiempo, es muy difícil frenarlo.

Recomendaría a todos leer sobre el tema. Aunque no os interese el acoso escolar, os puede servir para ámbitos adultos, no sólo para el trabajo sino para cualquier actividad donde tomen parte grupos más o menos estables en el tiempo.

Lefador

Himbersor
Puntuación de reacción
5.023
Ya he pasado por 3 psicologos con muy pobres resultados y estoy esperando para que me den cita con uno de la seguridad social que seria el cuarto intento. O kizas mandarme al psiquiatra. Asi que como que no me han ayudado mucho. Eso si carte rl dinero te lo sacan bien a 50-60euros la sesion
Dejate de mariconadas y ponte a mazarte con batidos de protes, creatinas, bcaa y todo lo que no sea hormonas chinas chungas.

Apuntante a kibosin, miau tai, eme eme a o algo con empaque que te toquen la cara y te quiten la mariconería.

Conviertete en un hombre.

Iris

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.915
He dejado un enlace referente al tema de este hilo

Estas en tu perfecto derecho de vivir tu momento, y puedes incluso no curarte tan rapido
Te aconsejo que no te engañes a ti mismo

La verdad siempre trae suerte

Sent from my iPhone using Tapatalk

Puntuación de reacción
1.310
yo no hubiera llevado a mis hijas a un lugar donde las escupen e insultan diariamente.
me da igual lo que diga la ley.
A menudo los chavales no lo dicen. Entiende que viven inmersos en el ambiente social de su edad y para ellos condesar todo lo que les hacen sería una humillación, creerían que los padres los verían como perdedores, que los decepcionarían. lUego está el asunto de que los padres intervengan y el alumnado se entere (se suelen enterar, suele escapársele a algún profesor).

NoMasRojos2019

Himbersor
Puntuación de reacción
5.445
Que yo sepa es el ESTADO EL QUE IMPONE al chaval ir al colegio donde estan sus matones...
No se puede adaptar la sociedad a las necesidades de unos cuantos. Si se trata de hacer eso habría anarquía y desestructuracion ya que cada minoría ahora estaría pidiendo privilegios especiales, abres una caja de pandora. En todo caso, que se legisle en contra del bullying, medidas reales y concretas que permitan que se castigue de manera eficaz el acoso

Jia Li

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.612
Me mosquean estos artículos
Igual que los del cambio climático o animales
Ahora gracias al confinamiento el planeta no sufre, ni los animales, así que encerrémonos todos para siempre

Puntuación de reacción
1.310
En este foro había un hilo muy bueno sobre las consecuencias que puede traer el bullying a largo plazo: Efectos del bullying en adultos. EL HILO

Yo también sufrí bulling, Y ME ALEGRO.

Me lo merecía, era un niño moñas y inseguro, el bulling se da en todos los mamiferos sociales, desplazan y amargan al débil, eso tiene 2 funciones.
La primera es eliminar al incapaz, la segunda es que el incapaz se vuelva fuerte.
Nah. Yo era un chaval normal, el mejor en deportes, social, con muchos amigos, con muchas chavalas detrás, con historial de haberme defendido dejando huella en los agresores, etc, y aún así me hicieron bullying. Uno normalmente no es "debil" o lo contrario sino que en su vida suele atravesar por varios periodos y a mí me pillaron en el peor, me podría haber zafado pegándoles unas hostias como hice con otros, pero en ese momento concreto no era capaz de defenderme, no por miedo a que me pegaran sino por miedo a hacerles daño, era una obsesión que tenía entonces. No creo que yo sea más débil que ellos, en otro momento no se habrían atrevido a hacerme nada. La cuestión es que eso me dejó huella en forma de trastornos psicológicos crónicos. No lo digo por quejarme sino por aportar un punto de vista algo racional al asunto.

Navarrra

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.246
He leído mucho sobre el bullying y parece que es exactamente así. Una vez supera determinado umbral en intensidad y tiempo, es muy difícil frenarlo.

Recomendaría a todos leer sobre el tema. Aunque no os interese el acoso escolar, os puede servir para ámbitos adultos, no sólo para el trabajo sino para cualquier actividad donde tomen parte grupos más o menos estables en el tiempo.
No solo es así en el colegio o en el trabajo.

Cuando tras el ataque a las torres gemelas eeuu se puso a destruir irak sin venir a cuento, el motivo fue exactamente el mismo.

species8472

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.289
Típico de niñata: que el mundo se vaya a la mierda, que se mueran mis abuelos, total yo soy feliz jijiji no tengo que ir al colegio, ya no me llaman gorda
Que bien.
Y por comentarios como esté llega el Covid. La falta de corazón es tal, la maldad tan abominable que la paciencia de Dios está a punto de desbordar. Esta niña no se alegra de que muera gente, se alegra de que por primera vez en meses o años su vida no es un infierno provocado por sus torturadores

Cuando empiecen a llegar las plagas una tras otra nos preguntaremos que hemos hecho para merecerlo. ¡Tener un corazón de piedra totalmente podrido!

valens

Madmaxista
Puntuación de reacción
24.767
Que yo sepa es el ESTADO EL QUE IMPONE al chaval ir al colegio donde estan sus matones...
Peor todavía. El estado le impone ir al colegio y los funcionarios del estado no lo defienden.
Por tanto, la forma de actuar es sencilla. Jamás quejarse. A la primera agresión respuesta contundente. Es lo que les dije a mis hijos. Si te pegan se la devuelves al instante con el máximo de fuerza. Les dije te castigarán esa vez, pero nunca más te volverán a hacer nada y por tanto no te volverán a castigar.