Chica que sufre bullying: YO NO QUIERO QUE SE ACABE EL CORONAVIRUS

Navarrra

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.946
¿Y los profesores por qué consienten que pasen estas mierdas? ¿solo se preocupan de enseñar a cambiar de sexo o qué?
Es comportamiento inconsciente de manada. Cuando el proceso de acoso se ha iniciado ya no se puede parar, y hasta los profesores acaban formando parte de los acosadores. Y si va un psicólogo a intentar solucionarlo, le acaba ocurriendo lo mismo.

El mecanismo del chivo expiatorio es así como funciona. O eres parte de la manada o eres la encarnación del mal y debes de ser sacrificado.

La única forma de evitar el bulling es evitando que pueda iniciarse, esto es, con una disciplina férrea que no pase ni una. Justo lo que había hace 50 años, y ahora no hay por ninguna parte.

MasterYSEPA

Lonchafinista
Puntuación de reacción
191
Extraido del FAcebook del escritor Eloy moreno (que recientemente publico una novela sobre el bullying)

Hoy, 2 de mayo, día internacional contra el BULLYING quiero compartir con vosotros uno de los emails más duros que he recibido en mi vida. Me llegó hace un mes y cuando lo leí... en fin... os animo a compartirlo para que haga reflexionar a muchas personas, tanto adultos como adolescentes.

"Hola, Eloy, acabo de terminar tu libro Invisible y sigo llorando. Me he dado cuenta de que no estoy sola, de que fuera hay más personas que están pasándo lo mismo que yo, gracias por escribir un libro así que habla los que somos invisibles para mucha gente.

En mi caso muchos profesores lo saben y no hacen nada, simplemente si ven que se meten conmigo les dicen que paren y ya está, pero nadie haca nada, los compañeros tampoco hacen nada, muchos se ríen y eso hace que mis acosadoras se crezcan aún más.
Pero ahora todo ha cambiado, gracias a esto del virus vuelvo a ser feliz, soy feliz porque ya no tengo que ir a clase, y sé que ya no van a escupirme, ni a pegarme, ni a empujarme por los pasillos... estoy en casa y soy feliz, por primera vez en mucho tiempo me levanto por las mañanas sin miedo, feliz, sabiendo que no voy a salir de casa.
Al principio de todo esto aún me llegaban muchos insultos por móvil, pero hasta eso ha ido desapareciendo con los días, creo que ya se han cansado.Solo era decirte que me ha encantado el libro y que has reflejado muy bien cómo nos sentimos y también has reflejado muy bien a los que miran lo que pasa y no hacen nada.
Sé que no es justo lo que voy a decir pero es lo que pienso, por mí que este virus siga mucho tiempo más, porque ahora soy feliz. De momento sé que hasta septiembre no voy a tener miedo.
Gracias por leer mi carta"
se merece que se lo hagan por payasa, asi espabila la llorica de mierda

hartman2

Madmaxista
Puntuación de reacción
33.230
espero que spielber tenga presupuesto para la peli oh wair si la ya hizo ready player one.

daniguzmán

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.999
Si en mi juventud hubiera llegado a casa diciendo que me hacían bullating, habría pasado una de dos:

-Que me cruzaran la cara por hablar como un payaso.

-Que se me riera a la cara mi familia por payaso.

propileos

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.557
si le dan por el culo a la niña el miercoles el jueves la llevan a clase o como va esto, cual es el limite.

meusac

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.130
Extraido del FAcebook del escritor Eloy moreno (que recientemente publico una novela sobre el bullying)

Hoy, 2 de mayo, día internacional contra el BULLYING quiero compartir con vosotros uno de los emails más duros que he recibido en mi vida. Me llegó hace un mes y cuando lo leí... en fin... os animo a compartirlo para que haga reflexionar a muchas personas, tanto adultos como adolescentes.

"Hola, Eloy, acabo de terminar tu libro Invisible y sigo llorando. Me he dado cuenta de que no estoy sola, de que fuera hay más personas que están pasándo lo mismo que yo, gracias por escribir un libro así que habla los que somos invisibles para mucha gente.

En mi caso muchos profesores lo saben y no hacen nada, simplemente si ven que se meten conmigo les dicen que paren y ya está, pero nadie haca nada, los compañeros tampoco hacen nada, muchos se ríen y eso hace que mis acosadoras se crezcan aún más.
Pero ahora todo ha cambiado, gracias a esto del virus vuelvo a ser feliz, soy feliz porque ya no tengo que ir a clase, y sé que ya no van a escupirme, ni a pegarme, ni a empujarme por los pasillos... estoy en casa y soy feliz, por primera vez en mucho tiempo me levanto por las mañanas sin miedo, feliz, sabiendo que no voy a salir de casa.
Al principio de todo esto aún me llegaban muchos insultos por móvil, pero hasta eso ha ido desapareciendo con los días, creo que ya se han cansado.Solo era decirte que me ha encantado el libro y que has reflejado muy bien cómo nos sentimos y también has reflejado muy bien a los que miran lo que pasa y no hacen nada.
Sé que no es justo lo que voy a decir pero es lo que pienso, por mí que este virus siga mucho tiempo más, porque ahora soy feliz. De momento sé que hasta septiembre no voy a tener miedo.
Gracias por leer mi carta"
Bueno, también puede ser una historia inventada

Lefador

Himbersor
Puntuación de reacción
5.040
Yo también sufrí bulling, Y ME ALEGRO.

Me lo merecía, era un niño moñas y inseguro, el bulling se da en todos los mamiferos sociales, desplazan y amargan al débil, eso tiene 2 funciones.
La primera es eliminar al incapaz, la segunda es que el incapaz se vuelva fuerte.

Gracias al bulling me centré en mazarme y aprender kibosin, pasé de ser un moñacas al que pegaban hasta las niñas, a que me temieran hasta los de 4rto y ser expulsado a 3ro del sistema educativo obligatorio.
Luego en el garantía social (una especie de proyecto hombre de entonces) estuve con lo peor de cada insti, gente que se hacía rallas entre clase y clase, o que prendían fuego en el culo del profe con el mechero mientras explicaba algo al de al lado.

MIS MEJORES AÑOS JODER, era entrar y fostiar al gordito, porque sí, porque podía. Un día la directora me llama al despacho a solas y me dice que me corte un poco, porque todos me imitan. Me había convertido en el alfotas supremo.

Luego vino el mundo laboral y todo fueron trabajos de mierda de reponedor y otras inmundicias, pero el alfismo era fuerte en mí, así que me puse a poli interino, luego contratista en zona de conflicto y asesor de seguridad de partido entre otras cosas.

A los 30 me pude retirar, y todo fue gracias al bulling.

ferengi

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.456
¿Y los profesores por qué consienten que pasen estas mierdas? ¿solo se preocupan de enseñar a cambiar de sexo o qué?
A ver , el colegio si encima es publico quiere evitar la cualquier cosa que le da mala fama, por ejemplo casos de builiding no vaya a ser que los padres les de por ir a colegios concertados. Asi que a excepcion de que la mierda huela... intentaran mirar para otro lado...

Segundo cuando un chaval sufre bullying no sera por un maton, seran varios... obviamente los matones desarrollan una exucsa , posiblemente el profesor al darse cuenta de que es mas facil cambiar a UN alumno que ha VARIOS, tratara de ir por la victima, y le dira que tiene qu ehacer X (para que la mierda no huela) xq sabe que cambiar a 10 matones le sera imposible, pero si consigue convencer a la viictima (en este caso solo 1 ) de que haga ciertas cosas que eviten que la mierda huela y asi salvar su cuello pues mejor, en este caso los profesores tiene incentivos para JODER AUN MAS A LA VICTIMA, lo mas probable es que incluso hable con los padres de la victima y le digan que a lo mejor su hijo deberia integrarse mejor si no quiere recibir collejas que es culpa suya, a ver si con suerte el que sufre bullying deja de hacer el capullo y no le mete en problemas .. si el padre es de los antes que escuchaba a estos mierda porque tenian una carrera de pinta y colorea y no tenia estudios se daba por jodido...

Tercero, supongamos que la victima de bullying, se REbela y empieza a defenderse, y los matones son los tipicos "crying bullying" que se pone a llorar porque "manolo me ha dado una hostia despues de que yo le metiera dos collejas", como en ese caso la MIERDA EMPIEZA A OLER...y saben que los crying bullying pueden llamar a sus padres y ya tienes a los padres de la que sufre bullying, los padres de de los que hacen bullying etc...intentaras parar la defensa del chaval...Como vemos los profesores TIENEN INCENTIVOS CONTRARIOS a detener el bullying...Deterner el bullying para ellos es meterse en problemas y mira.. que todavia no se han sacado la oposicion y son interinos y lo que les faltaba.. sabes...

ferengi

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.456
Es comportamiento inconsciente de manada. Cuando el proceso de acoso se ha iniciado ya no se puede parar, y hasta los profesores acaban formando parte de los acosadores. Y si va un psicólogo a intentar solucionarlo, le acaba ocurriendo lo mismo.

El mecanismo del chivo expiatorio es así como funciona. O eres parte de la manada o eres la encarnación del mal y debes de ser sacrificado.

La única forma de evitar el bulling es evitando que pueda iniciarse, esto es, con una disciplina férrea que no pase ni una. Justo lo que había hace 50 años, y ahora no hay por ninguna parte.
Bullying siempre ha existido, lo que pasa es que antes la educacion obligatoria terminaba a los 10 o 12 años, osea que mandabas a tu hijo a los 6, y a los 10 años la mayoria se iban a trabajar o a estudiar algo mas serio.. osea que con "mala suerte" el chaval solo tendria que aguantar un 1 años o dos de bullying, jodido pero un año de tu vida no es tan jodido...pero facilmente superable el trauma

luego se alargo a los 14... y luego los 16.. estabamos hablando literalmente de 8 años de bullying...encima el bullying "va subiendo, osea que si el primer año te hacen putadas, el segundo te hacen el doble, el tercero mas...osea lo de uq ehace 50 años no habia bullying en fin, las peliculas de niños de la poca dicen lo contrario pero claro...cuando ya eran adolescentes , el que daba por culo se habia ido a trabajar.

Top_Spinete

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.013
¿De verdad han caído tan bajo los cuarentenistas? roto2

Iris

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.920
A la hora de la verdad nadie mueve un puto dedo. Te lo digo por experiencia
Respeto tu experiencia pero no lo comparto, hay muy excelentes profesionales que ayudan certeramente, si ese profesional no sirve busca otro mejor, que te sirva de manera util, porque es lo que deberia ocurrir; el acosado debe desarrollar fuerza y aprender a liderar, la sensibilidad desarrollada le hace ser lider nato pues tiene la mente entrenandose para ser util

Sent from my iPhone using Tapatalk