Chica que sufre bullying: YO NO QUIERO QUE SE ACABE EL CORONAVIRUS

ferengi

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.427
Extraido del FAcebook del escritor Eloy moreno (que recientemente publico una novela sobre el bullying)

Hoy, 2 de mayo, día internacional contra el BULLYING quiero compartir con vosotros uno de los emails más duros que he recibido en mi vida. Me llegó hace un mes y cuando lo leí... en fin... os animo a compartirlo para que haga reflexionar a muchas personas, tanto adultos como adolescentes.

"Hola, Eloy, acabo de terminar tu libro Invisible y sigo llorando. Me he dado cuenta de que no estoy sola, de que fuera hay más personas que están pasándo lo mismo que yo, gracias por escribir un libro así que habla los que somos invisibles para mucha gente.

En mi caso muchos profesores lo saben y no hacen nada, simplemente si ven que se meten conmigo les dicen que paren y ya está, pero nadie haca nada, los compañeros tampoco hacen nada, muchos se ríen y eso hace que mis acosadoras se crezcan aún más.
Pero ahora todo ha cambiado, gracias a esto del virus vuelvo a ser feliz, soy feliz porque ya no tengo que ir a clase, y sé que ya no van a escupirme, ni a pegarme, ni a empujarme por los pasillos... estoy en casa y soy feliz, por primera vez en mucho tiempo me levanto por las mañanas sin miedo, feliz, sabiendo que no voy a salir de casa.
Al principio de todo esto aún me llegaban muchos insultos por móvil, pero hasta eso ha ido desapareciendo con los días, creo que ya se han cansado.Solo era decirte que me ha encantado el libro y que has reflejado muy bien cómo nos sentimos y también has reflejado muy bien a los que miran lo que pasa y no hacen nada.
Sé que no es justo lo que voy a decir pero es lo que pienso, por mí que este virus siga mucho tiempo más, porque ahora soy feliz. De momento sé que hasta septiembre no voy a tener miedo.
Gracias por leer mi carta"

S. GOKU

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.057
Sufri bulling y en su situacion hubiera pensado lo mismo. ES LO PEOR QUE LE PUEDE PASAR A UN ESTUDIANTE CON DIFERENCIA.

PERO BUENO PARA EL GOBIERNO Y LAS INSTITUCIONES LOS SUICIDIOS DE ALUMNOS POR BULLING SE LA PELA SOLO IMPORTA LO MISMO DE SIEMPRE

Iris

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.915
Ahora a la basura la aguanta su familia, les vendra bien para aprender a convivir, un pais tan hienil y cobarde no merece que nadie se ocupe de su bienestar, mas bien hay q ocuparse que sientan el aliento del miedo en el cogote y que el miedo cambie de bando

Sent from my iPhone using Tapatalk

S. GOKU

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.057
Que yo sepa es el ESTADO EL QUE IMPONE al chaval ir al colegio donde estan sus matones...
Le obligan a ir a un sitio donde la destruyen psiquicamente. Para muchos alumnos y trabajadores ir diariamente al colegio/trabajo es ir al vietcom y poco pueden hacer porque estan machacados.

Pero al estado preofesores se la pela.

Kelbek

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.006
Esto no pasaría si el bulling pudiera denunciarse a la policía.

Si te tratan mal en el trabajo lo puedes denunciar o irte, pero en el colegio estas vendido, es una realidad lamentable.

Iris

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.915
Le obligan a ir a un sitio donde la destruyen psiquicamente. Para muchos alumnos y trabajadores ir diariamente al colegio/trabajo es ir al vietcom y poco pueden hacer porque estan machacados.

Pero al estado preofesores se la pela.
Pueden hacer mucho, hay expertos con experiencia y conocimientos reconocidos a los que pueden recurrir:

acoso moral-mobbing

Sent from my iPhone using Tapatalk

Navarrra

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.246
Para la próxima epidemia cómprate una escopeta y utiliza el balcón para algo productivo.

Xardas

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.705
¿Y los profesores por qué consienten que pasen estas mierdas? ¿solo se preocupan de enseñar a cambiar de sexo o qué?

vayaquesi

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.108
Ahora tanto que hablamos de Estado policial, eso de tener que ir al colegio sí o sí a aguantar a alumnos y profesores gilipollas, pues no siempre es plato de buen gusto.

De hecho opino que en el caso de la chica si no está a gusto yendo a clase, que no vaya, a menos que se cambie de colegio o instituto, total, los estudios no le garantizarán nada, y ya tendrá tiempo de sacarse los estudios.

Obviamente sus padres no aprobarán ese comportamiento, pero deben de entender su situación. Además que hay ocasiones en las que hay que poner los cojones encima de la mesa (no sé como será la versión femenina) plantarse y decir que por ahí no pasa.