chica la avería....

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Ahora se llama rara enfermedad neuronal a las secuelas de un ictus.

Cada día que pasa estamos un poco más cerca de que en los hospitales te atienda un chamán o chamana o chamane (para que no se me ofendan los colectivos feministas o LGTBI) danzando a tu alrededor y aullando gritos guturales para ahuyentarte a los malos espíritus.

Saludos.

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Y por que no dice si se vacuno?
Pide solidaridad pero es incapaz de dar ejemplo y que se sepa la basura que se metio?

Que le den.

tremeño

Madmaxista
Desde
27 Ene 2011
Si alguien tiene Facebook podría dejarle algún mensaje referente a la pócima milagrosa, ya que él por vergüenza, orgullo, o retraso mental ni la nombra.
Ya se lo ha nombrado alguno ...tiene mil y pico de comentarios , los bajé todos y fuí buscando por palabras clave ...pocos lo mencionan , pero sí que se lo dicen

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Ya comenté en otro hilo que últimamente veía mucha gente con parches en el ojo y cojos. Pobre hombre. Los beneficios superan a los riesgos y tal...

Ese tipo de afirmaciones totalmente subjetivas y sin ninguna base lo único que hacen es debilitar nuestra postura en contra de la inoculación. Yo vivo en Madrid y no he observado eso que dices, aunque mi testimonio vale lo mismo que el tuyo: NADA.

electrón

Madmaxista
Desde
4 Jun 2013
Me da mucha lástima, un chaval joven y con ese panorama, espero que salga adelante y que le queden las mínimas secuelas posibles, pero es evidente que daños le van a quedar.

EDUARDO: ¡ESPERO QUE ESTO SEA TU DESPERTAR!

Posdata: Si este chico en un futuro se llevara por delante a alguno/s de los responsables de su situación, lo vería muy lógico. YO LO HARÍA

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Carne de cañón de sus propios amos . Ahí queda abandonado a su suerte . Es un muñeco roto , fruto de un experimento fallido , o quizás sumamente exitoso , quién sabe. Eso le pasa por fiarse de las promesas de los genocidas.

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Están matando a los subnormales, esos no importan. Alguien tiene que ser la carne de cañón.
Exactamente . Esto es una guerra . En una guerra la primera víctima de todas es la verdad y esa está más que muerta ya . El bando del mal la ha cosido a puñaladas . Después de la verdad , vienen los tontos y la carne de cañón que no supieron posicionarse adecuadamente cuando pudieron porque podrían haber elegido bien el bando , ojo . Tuvieron ocasión de hacerlo y no lo quisieron hacer . Eligieron el bando del mal , por cobardía y por comodidad pese a todo lo que se les dijo. Después de esos vendrán los mártires que darán sus vidas por un mundo mejor . Y después , todos los demás.

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Ahora se llama rara enfermedad neuronal a las secuelas de un ictus.

Cada día que pasa estamos un poco más cerca de que en los hospitales te atienda un chamán o chamana o chamane (para que no se me ofendan los colectivos feministas o LGTBI) danzando a tu alrededor y aullando gritos guturales para ahuyentarte a los malos espíritus.

Saludos.
¡ Qué experiencia más agradable es compartir trinchera en esta guerra con un borrico llamado "Zapatitos" que tiene por costumbre asomarse a lo alto de las tapias !

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Y por que no dice si se vacuno?
Pide solidaridad pero es incapaz de dar ejemplo y que se sepa la basura que se metio?

Que le den.
Que le den , sí señor . Sus amos lo han dejado hecho una piltrafa y lo abandonan como un perro y no tiene el valor de decir por qué razón está como está . Él lo sabe pero no lo quiere decir porque es un tabú y no se atreve a pronunciar el tabú.
¡ Tus amos te han envenenado , sangresucia ! ¿ Lo entiendes ? Te vas a morir y no vas a querer mirar a la verdad. Elegiste el bando incorrecto , te fuiste con los malos.

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
De mi entorno el único sin vacunar o que lo dice abiertamente soy yo, y la verdad es que excepto mi suegro que le dio un trombo al día siguiente de la segunda dosis con ingreso y catéter de urgencia al día siguiente, no conozco ningún otro caso, pero como esto empiece a ser habitual vamos a sufrir todos.

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
que hijos de puta, nos están matando y estamos aquí de cachondeo
¿ Qué podemos hacer ?
¿ QUÉ PODEMOS HACER ?
¿ QUÉ PODEMOS HACER ?
¡¡¡¡ ME CAGO EN D..... !!!!

Somos cuatro mataos en un puto rincón olvidado de Internet ¿ Quién se cree usted que somos ? ¿ La Liga de los Vengadores ?
¿ Quiere usted que tomemos al asalto algún palacio ? ¿ Que montemos alguna revolución ?
No podemos hacer nada más que lo que hacemos . Disparar a bulto sobre la masa enemiga de borregos con lo que tengamos a mano . Y solamente tenemos palabras.

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
De mi entorno el único sin vacunar o que lo dice abiertamente soy yo, y la verdad es que excepto mi suegro que le dio un trombo al día siguiente de la segunda dosis con ingreso y catéter de urgencia al día siguiente, no conozco ningún otro caso, pero como esto empiece a ser habitual vamos a sufrir todos.
Los canallas que idearon el veneno no son tontos . No lo iban a hacer para que las ratas se dieran cuenta . Porque nosotros , para ellos , somos ratas. El veneno tiene que hacer efecto a largo plazo. Y ya se están viendo los primeros efectos.