chica la avería....

Falcatón

Himbersor
Desde
23 Jun 2021
Me pregunto si antes se reía y nos criticaba a los purasangres porque se merecería un enorme ¿ves?

¿Por qué no tiene el valor de decir que fue kakunado? ¿Por qué parece que nadie quiere siquiera relacionarlo?

Por de pronto me duele mucho ver así de fastidiado un hombre al que se le ve joven y al que se nota anteriormente fuerte. No me quiero ni imaginar lo mal que lo estará pasando su mujer.

Última edición:

Falcatón

Himbersor
Desde
23 Jun 2021
Provisionalmente, a falta de mas csi, en su fb tenia esto...

Esto solo lo puede compartir alguien que sigue la doctrina covidicia...
Gracias por la "investigación". Pues seguramente será de los que no quieran reconocer su enorme error al dejarse envenenar y lo achacará a cualquier otra cosa posible, exactamente como harán sus doctores así que por intereses distintos colaborarán echando balones fuera.

Última edición:

tremeño

Madmaxista
Desde
27 Ene 2011
A ver si te contratan el el hospital que se te ve preparado!!!

Que atrevida es la ignorancia

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
A ver , querido conforero , cuéntame a qué viene esa sorna y esa ironía , acaso usted piensa que esos sintomas son de una "enfermedad rara"??? Dígame , querría escuchar sus argumentos.

egolatra

Himbersor
Desde
5 May 2018
Vamos, me vacuno y me pasa eso y anda que me quedaba callado, encima de que joden tu vida y no dices nada, es como los cornudos que saben que su mejor amigo se folla a su mujer y se van de fiesta juntos.

egolatra

Himbersor
Desde
5 May 2018
Si alguien tiene Facebook podría dejarle algún mensaje referente a la pócima milagrosa, ya que él por vergüenza, orgullo, o retraso mental ni la nombra.

Falcatón

Himbersor
Desde
23 Jun 2021
Vamos, me vacuno y me pasa eso y anda que me quedaba callado, encima de que joden tu vida y no dices nada, es como los cornudos que saben que su mejor amigo se folla a su mujer y se van de fiesta juntos.
Imagínate que te enteras de que te pone los cuernos y no puedes ni siquiera divorciarte de ella porque en las capitulaciones matrimoniales le diste libertad sexual. Eso es lo que hacen vacunándose voluntariamente, luego reclamaciones al maestro armero. Nunca lo he entendido, la verdad.

egolatra

Himbersor
Desde
5 May 2018
Imagínate que te enteras de que te pone los cuernos y no puedes ni siquiera divorciarte de ella porque en las capitulaciones matrimoniales le diste libertad sexual. Eso es lo que hacen vacunándose voluntariamente, luego reclamaciones al maestro armero. Nunca lo he entendido, la verdad.
No te falta razón.

Snowball

Madmaxista
Desde
8 Sep 2007
Ya comenté en otro hilo que últimamente veía mucha gente con parches en el ojo y cojos. Pobre hombre. Los beneficios superan a los riesgos y tal...
Diosss hoy he visto en el trabajo 2 personas jóvenes con muletas, sin escayolas o esas movidas que te ponen cuando te haces un esguince o te jodes la rodilla...

Me acorde del hilo...

tarrito

Madmaxista
Desde
21 Jun 2009
quizás no haya sido la pócima milagrosa la causante

pero como sí haya sido, que le eche narices (lo cuente) y ayude para que a nadie más le pase como a él

sea lo que sea, ojalá se recupere pronto y bien

blahblahblah

Himbersor
Desde
8 Abr 2020
averiado venía de fábrica parece
ahora sólo está upgradeado

genocidio con propaganda 247, aplausos, pasan los meses y el plan sólo pilla velocidad

me pregunto si alguien miró cómo estaba su sangre... o contó cuántas dosis de las buenas recibió