Chica en Suecia abusada por pagapensiones - Caso aislado (n° 1.435.239)

dedalo00

Madmaxista
Desde
8 Abr 2014
Mensajes
748
Reputación
3.511
Young woman sexually abused by immigrants in Sweden - YouTube

In English from 0:24: young woman - what do you want. what do you want? Sand nigger: I want to have sex with you (clap his hands) Woman: Never! Never! Go! Sand nigger: why? why? Women: I film it all. Sand nigger: I give you money.Something like that - but the women - from the voice she is obvious in stress and nervous. She has all reason to be.
 

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.626
Reputación
19.684
A mi me daría pánico ser mujer con la que está por llegar. Suerte que las feministas ya las defenderán llegado el caso porque los hombres no vamos a mover ni un dedo.
 

Doc Holliday

Himbersor
Desde
21 Nov 2015
Mensajes
3.466
Reputación
6.407
Mujer racista que no se dejo multiculturalizar. A eso hemos llegado.
 

zakex

Madmaxista
Desde
25 Abr 2011
Mensajes
934
Reputación
1.542
A mi me daría pánico ser mujer con la que está por llegar. Suerte que las feministas ya las defenderán llegado el caso porque los hombres no vamos a mover ni un dedo.
Lo dirás por ti y poco hombre serias si no mueves un dedo
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.084
Reputación
31.825
El plan para mestizar hubiese sido un exito de haber incluido a los hombres tambien -hombre blanco y mujer inmigrante- pero como estan obcecados en destrozar a los hombres blancos solo se han concentrado en traer varones pagapensiones,y que que ha ocurrido?que hay demasiados hombres personas de color por cada mujer blanca,a ti como mujer como no sea uno bien integrado no te sale a cuentas salir con uno,son mas celosos y mas violentos que el hombre blanco,y mas vagos,no son aptos para mantener a una familia con cabeza.


Ahora tenemos montones de platanos negras desesperados por amar porque viven en gettos,si trabajasen o estuvieran estudiando para ser mas civilizados podrian acercarse a mas mujeres.
 

Doc Holliday

Himbersor
Desde
21 Nov 2015
Mensajes
3.466
Reputación
6.407
Pues yo estoy de acuerdo con aldono , las mujeres son expertas en buscar problemas para luego buscar al hombre "machista y opresor" para que la salve. A menos que no sea mi mama , mi hermana o mi sobrinita yo no muevo ni un dedo.
 

MI6

Baneado
Desde
7 Oct 2014
Mensajes
9.630
Reputación
17.151
Lo dirás por ti y poco hombre serias si no mueves un dedo
Pues te aseguro que yo viendo el panorama llamo a la policía y me largo, y no será por no estar acostumbrado a ambientes hostiles y peleas, y que cachopo, que me encanta la violencia, sería una excusa perfecta.

Pero por lo mismo se como acaban las cosas cuando te metes en asuntos que no te conciernen y que tampoco sabes como han empezado. Además, es probable que acabes defendiendo a una amanegros premium y acabes en el hospital, sin agradecimiento alguno y con cara de iluso.

Hazme caso white knight, que se ve mu verde.
 

anskardroid

Himbersor
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
907
Reputación
1.685
Sólo está ligando a lo jovenlandés.
Si llevara hiyab la respetaría pero como es una fruta extranjera eso es lo normal para un jovenlandés modernillo.
En España, la mitad de las veces les funciona la táctica baboso entre las chonis.
 

MI6

Baneado
Desde
7 Oct 2014
Mensajes
9.630
Reputación
17.151
Pues yo estoy de acuerdo con aldono , las mujeres son expertas en buscar problemas para luego buscar al hombre "machista y opresor" para que la salve. A menos que no sea mi mama , mi hermana o mi sobrinita yo no muevo ni un dedo.
Ahí está la clave. A las mujeres las encanta que las protejan los "machistas y opresores del patriarcado", las reconforta, las hace sentirse bien. Esto no lo van a decir a las claras, pero es así y ninguna mujer puede decir lo contrario porque sabe que se miente.
Es una sensación que ellas no pueden evitar, incluso la búsqueda inconsciente de problemas para ser protegidas en determinados momentos se da, así que mucho ojito con ir protegiendo hembras ajenas.

Incluso tu pareja te crea problemas en determinas situaciones, o como poco no evita riesgos sabiendo como acaban las cosas.
 

zakex

Madmaxista
Desde
25 Abr 2011
Mensajes
934
Reputación
1.542
Pues te aseguro que yo viendo el panorama llamo a la policía y me largo, y no será por no estar acostumbrado a ambientes hostiles y peleas, y que cachopo, que me encanta la violencia, sería una excusa perfecta.

Pero por lo mismo se como acaban las cosas cuando te metes en asuntos que no te conciernen y que tampoco sabes como han empezado. Además, es probable que acabes defendiendo a una amanegros premium y acabes en el hospital, sin agradecimiento alguno y con cara de iluso.

Hazme caso white knight, que se ve mu verde.
Hay muchas formas de ayudar y llamar a la Policía es algo que por lo que parece ni eso dicen que harían por "feministas radicales" o "amanegros", en el caso del video es que no hace falta ni eso, con acercarse ya se habría ido, algunos os estais imaginando algo más violento donde ahí yo tampoco me meto pero si llamo a la Policía y pego unos gritos para que pare, que menos
 

JoseII

Madmaxista
Desde
2 Ago 2007
Mensajes
15.352
Reputación
26.658
Lugar
España-Österreich
Es que los consejos de la abuela de no salir sola por la noche, no hablar ocn desconocidos, salir por patas inmediatamente..., son machistas y heteropatriarcales