Chica de 23 años blanca española buscando negros africanos en Tinder

XRL

Hemos venido a jugar
Desde
6 Abr 2021
Lugar
Valencia
El otro día me cruce a dos moritos que subían al monte con cervezas y una charo de las que aquí nadie quiere por lo que sea. Y si se tienen que ir con esa, es que están igual que nosotros.
una cosa son los moritos malotes de barrio,esos ligan con las chonacas ya que tienen paguita para salir y para droguita

otra son los que tienen mas edad o menos atractivo físico,esos tienen que ir con las charos si quieren catar algo gratis

XRL

Hemos venido a jugar
Desde
6 Abr 2021
Lugar
Valencia
española media

ahora ya son todas follanegros en su prime time,luego cuando se van a la mierda se buscan blanquitos calvos proveedores o se hacen bolleras o follaperros

jojojojo

CamareroNarrador

Ancha es ESPAÑA y larga es mi barra de BAR
Desde
22 Jul 2021
Cuantos multinicks tienes hijo de satanas?

Si tuvieras huevos, lo comprobariamos rapidito, y veria la cara de moronegro mugroso que eres. Pero ambos sabemos que en la vida real te achantas, y prefieres insultar detras de una pantalla por la sensacion de impunidad y anonimato que te brinda internet.

Yo estoy listo para quedar. Estoy en BCN. Ven tu aqui y vemos lo que pasa. Si no tienes huevos, dilo y te pongo en el ignore, hasta el siguiente multinick que te saques, ser inferior.

A ver putilla moralista, te recuerdo que el OP ha abierto un hilo con titulo y contenido provocador para buscar precisamente esto: reacciones. Y por si no fuera poco los mierdas como tu no haceis mas que upearlo. De que coño os quejais? roto2

Si tuvieras huevos, lo comprobariamos rapidito, y veria la cara de moronegro mugroso que eres. Pero ambos sabemos que en la vida real te achantas, y prefieres insultar detras de una pantalla por la sensacion de impunidad y anonimato que te brinda internet.

Yo estoy listo para quedar. Estoy en BCN. Ven tu aqui y vemos lo que pasa. Si no tienes huevos, dilo y te pongo en el ignore, hasta el siguiente multinick que te saques, ser inferior.

A ver putilla moralista, te recuerdo que el OP ha abierto un hilo con titulo y contenido provocador para buscar precisamente esto: reacciones. Y por si no fuera poco los mierdas como tu no haceis mas que upearlo. De que coño os quejais? roto2
0 multicuentas. No sé qué cara es la de moronegro, pero sí te digo que soy medio marroquí y ni lo dirías.

Resido fuera de Barcelona aunque a veces voy. Si quieres cuando vaya quedamos y no te tiraré una bolsa de Ruffles Virgin dado que no existen pero sí te puedo regalar una bolsa de Lays, Ruffles o tu snack favorito. Luego me gustaría ir al barrio del Raval contigo y que te dedicaras a insultar a todo immigrante que vieras. ¿Qué te parece?

Can Pistraus

Raza Superior Catalana
Desde
22 Sep 2021
0 multicuentas. No sé qué cara es la de moronegro, pero sí te digo que soy medio marroquí y ni lo dirías.

Resido fuera de Barcelona aunque a veces voy. Si quieres cuando vaya quedamos y no te tiraré una bolsa de Ruffles Virgin dado que no existen pero sí te puedo regalar una bolsa de Lays, Ruffles o tu snack favorito. Luego me gustaría ir al barrio del Raval contigo y que te dedicaras a insultar a todo immigrante que vieras. ¿Qué te parece?
Antes de meterte en la lista de ignorados me voy a cagar en tus ancestros, y en tus descendientes, si es que llegas a tenerlos, que lo dudo.
A una sabandija, a una lombriz de tierra como tú, que se cree gracioso detrás de una pantalla no le doy ni el gusto a verter su bilis negra y su cancer metastasiado impunemente sin consecuencias. Eso se lo haces a quien se deje, yo no me dejo. Yo te cojo en la vida real y te abro de abajo a arriba como a un cerdo, todo halal. No tienes huevos? Ok, lo que me suponia. Te vas al ignore con la impotencia que nunca más podrás escribirme tus diatribas de chalado follacabras subhumano y que tampoco me podrás encarar en la vida real, para matarte las dudas aunque fuera.

Eres un perfecto mierdas. Aqui, y en Sierra Leone. La gente que tiene la desgracia de aguantarte seguro que lo sabe. AHora, esfumate de mi vista, no te quiero leer más.

Chortina de Humo

Vamos a morir cienes de veces
Desde
28 Mar 2020
Lugar
Aqui

A ver pollaflacida, esto es un foro y cada uno escribe lo que le da la gana, faltaria mas.

Uuuuup! roto2

CamareroNarrador

Ancha es ESPAÑA y larga es mi barra de BAR
Desde
22 Jul 2021
Antes de meterte en la lista de ignorados me voy a cagar en tus ancestros, y en tus descendientes, si es que llegas a tenerlos, que lo dudo.
A una sabandija, a una lombriz de tierra como tú, que se cree gracioso detrás de una pantalla no le doy ni el gusto a verter su bilis negra y su cancer metastasiado impunemente sin consecuencias. Eso se lo haces a quien se deje, yo no me dejo. Yo te cojo en la vida real y te abro de abajo a arriba como a un cerdo, todo halal. No tienes huevos? Ok, lo que me suponia. Te vas al ignore con la impotencia que nunca más podrás escribirme tus diatribas de chalado follacabras subhumano y que tampoco me podrás encarar en la vida real, para matarte las dudas aunque fuera.

Eres un perfecto mierdas. Aqui, y en Sierra Leone. La gente que tiene la desgracia de aguantarte seguro que lo sabe. AHora, esfumate de mi vista, no te quiero leer más.
Me parece que el achantado y cobarde eres tu. Un saludo DoRiTeRo.

Agosto

Madmaxista
Desde
15 May 2012
Dentro de unos años cuando quiera ser, por el ejemplo madre, solo tiene que cambiar la descripción por la de un carapadre.
De esto va este mundo actual, los valores vitales y la espiritualidad ya no existen, solo va de cubrir la necesidad fisiológica del momento. Seres burdos y simples hasta el tuétano, corrompidos por las élites buscando la mansedumbre, que llevarán una vida insustancial con cero instrospeccion.

Espartano27

Madmaxista
Desde
17 Oct 2009
Si a una tía le gustan los negros es porque busca rabos XL para que la taladren.,
Si eso te parece algo bueno para una mujer, que mida a los hombres por el rabo, pues apaga y vámonos porque no hay nada que hacer.

Es que ni siquiera es de recibo ir buscando hombres guapos, aunque por la calidad de la descendencia se justifica.

Las mujeres tienen que buscarse marido trabajador, bueno y por último, agradable físicamente, es decir con buenos genes.