Chica de 23 años blanca española buscando negros africanos en Tinder

Chortina de Humo

Vamos a morir cienes de veces
Desde
28 Mar 2020
Lugar
Aqui
A ti en que te afecta exactamente?
No habra mujeres para que te enfades justo por la que busca moronegros roto2

Aspirante445

Cuñado nija
Desde
11 May 2022
yo no me he enfadado amigo. me llamo la atencion que buscara africanos a cara descubierta por tinder y como en este foro se que esta lleno de soja boys rabiosos , pues se lo he acercado a ellos para que su extincion vaya por buen curso. porque todos esos no se van a reproducir y van a estar muchos años viendo como otros se llevan su objeto de deseo. eso y el conjunto es pura lepra para sus espiritus. y de alguna me nutre, como dicen los soja boys por aqui.

Shudra

Parásito tironucable
Desde
20 Ago 2016
Lugar
with the Bandar-log
No entiendo que a los misóginos del foro les importe con quién follan las españolas. No deberían importarnos en general las mujeres ni con quién vayan.
Haz tu vida al margen del resto e ignora a los demás. Ellos no estarán para ti cuando te falte el dinero o la salud. No seas un cuck y no protejas a las hijas de otro macho. Que se encargue su padre.

Can Pistraus

Raza Superior Catalana
Desde
22 Sep 2021
Son los de la doble moral. Critican la libertad sexual de una persona y son los que buscan teen blacked orgy. Una burbuja de resentidos.
Al final fuiste a pelartela viendo una compilation de black granny white no?
Nada que envidiar. Y aqui estás biliando en un hilo en el que una chica de 23 prefiere negros no? Sigue con las pajas, anda.
Unas quieren rabos grandes y tu pichilla querrás tetas grandes.
Cuantos multinicks tienes hijo de satanas?

Y tu das la cara, biliador virgen? En la vida real te tiraba unas Ruffles Virgin a la cara y llorabas de emoción.
Si tuvieras huevos, lo comprobariamos rapidito, y veria la cara de moronegro mugroso que eres. Pero ambos sabemos que en la vida real te achantas, y prefieres insultar detras de una pantalla por la sensacion de impunidad y anonimato que te brinda internet.

Yo estoy listo para quedar. Estoy en BCN. Ven tu aqui y vemos lo que pasa. Si no tienes huevos, dilo y te pongo en el ignore, hasta el siguiente multinick que te saques, ser inferior.

A ver putilla moralista, te recuerdo que el OP ha abierto un hilo con titulo y contenido provocador para buscar precisamente esto: reacciones. Y por si no fuera poco los mierdas como tu no haceis mas que upearlo. De que coño os quejais? roto2

Can Pistraus

Raza Superior Catalana
Desde
22 Sep 2021
No entiendo que a los misóginos del foro les importe con quién follan las españolas. No deberían importarnos en general las mujeres ni con quién vayan.
Haz tu vida al margen del resto e ignora a los demás. Ellos no estarán para ti cuando te falte el dinero o la salud. No seas un cuck y no protejas a las hijas de otro macho. Que se encargue su padre.
Aqui se viene a abrir hilos para provocar, no me seas soplapollas con tus clases de etica y moralidad para subnormales.
Se puede trolear con 1000 cosas, economia, guerra, inmigracion, maricones, putas, etc, etc. Y siempre se busca lo mismo: que te presten atencion

Judah Ben-Hur

Himbersor
Desde
20 Feb 2019
La otra noche vi un programa de estos de casos de asesinatos y quedé un tanto impactado.

Iba de chortinas blancas de instituto de EEUU, rubias, ojos claros, populares... una acaba matando a la otra y todo porque ambas peleaban por un chico negro, esmirriado, cara fea, sin músculos... . Este chico se estaba follando a las dos a la vez (que se sepa, igual se estaba fallando a más pero no vejia a cuento) , repito, chortinas buenas buenas, nada de feas ni gordas, tías que empezaron a pelear y competir por el falo africano, hasta que una decidió arrebatar la vida de la otra.

arsenchik

Lonchafinista
Desde
9 Mar 2020
blanca blanca no es. pelo negrisimo piel bastante oscura, no negra pero muy morena si, en plan sudakita o mora. bueno si quizas sea española

Höft

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Pues que le den, te imaginas tener de pareja a alguien que le gusta ese tipo de música de mierda? Que se la folle un negro o un perro.

XRL

Hemos venido a jugar
Desde
6 Abr 2021
Lugar
Valencia
Normal. Las mujeres quieren hombres alfotas, másculinos, chulazos, cabrones y echados palante como los moronegros. No mariconas lloronas que están todo el día encerrados en la doritocueva y lamentándose en un foro de internet.

MORONEGROS

CUCKS BLANQUITOS DE IZQUIERDAS

CUCKS BLANQUITOS DE DERECHAS
yo no me voy a comportar como un moronegro por estar con putas,porque con los moronegros no se van las clases alta y media si no la baja y mujeres con menos valor,barriobajeras o charos

no es ser cuck,es pensar un poquito las cosas

la foto que has puesto es de un cantante rico y famoso con unas putas que ha contratado,vaya ejemplo,se nota que no das mas de si