Sector Público: Cheque sanitario: MUFACE pa' todos

aurariola

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.455
si, y que toda la poblacion incluida pensionistas , extranjeros y paguiteros pagen el 30 por ciento de los medicamentos, como hacen los langostos de muface, nos ahorrariamos un pastizal y el que no cotiza que no tenga sanidad, eso tambien nos vendria bien, funci no cotiza no muface....mohamed no cotiza no hospital gratis....comedoritos con 25 tacos tocandose los huevos no cotiza no hospital.....

ElAscoYDinarama

Himbersor
Puntuación de reacción
697
Ahí estaremos todos unidos, claro que sí.
El día que salga esta patulea de hijos de puta INSOLIDARIOS a reivindicar MAS ROBO para mantener sus privilegios, ahí estaré yo
CON LA MASCARILLA, la primera vez que me la voy a poner, para decir que NO QUIERO QUE ME CONTAGIEIS CON ESE VIRUS QUE SE LLAMA SOCIALDEMOCRACIA, después habrá que empezar a palos con ellos
La juventud tiene que despertar por las bravas, paree que la anestesia es de dosis altas, joder

angongo

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.218
Dice CSIF que no quieren sanidad pública que quiere poder elegir privada, que la sanidad pública es para la plebe.

Muface: CSIF, el gran sindicato de los funcionarios, prepara movilizaciones contra el Gobierno PSOE-Podemos para salvar la mutua de los empleados públicos

¿Creéis que debería extenderse MUFACE a toda la población española?
Sí señor.- Eso sería óptimo para el conjunto de la población.- CHEQUE
ESCOLAR Y CHEQUE SANITARIO.-
Sería magnífico, pues supondría competencia sana en los dos sectores
más funcionariales del sector laboral español.-
Una forma de clarificar y espolear dos columnas básicas del estado de
bienestar.-

Mariner.

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.179
ESo de Muface y otras mierdas así, debería ser trasladada a sectores privados, (pero de pago privado), no estar cobrando de todos, para luego reirse de todos con esas mierdas), los funcis, a la Seg. soc. como todo quisqui, que no quieren? A un privado y que saquen sus carteras.

El Rey Desnudo

Himbersor
Puntuación de reacción
9.966
No se trata de mutuas o sanidad privada, es una bajada de sueldo encubierta.

Mufaces, isfas, ..., Cobran de las nóminas de la s funcionarios y pagan a la privada por una póliza sanitaria.

El gobierno los pasa a la seguridad social y hace un winwin de manual. Subirá la financiación a la seguridad social (que ya pagan los funcionarios) y deja de pagar a empresas privadas. Y todo eso sin tocar sueldos.

Por supuesto los funcionarios no van a ver.un duro de lo que el estado les quitaba de la nómina para pagar la póliza.

Es una tomadura de pelo gigantesca a funcionarios y antifuncionarios a la vez.