Cheque bebé ayuso: madres menores de 30 años....pues como no sean gitanas

César Borgia

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Gitanas y nacionalizadas en tiempos de zp y Ansar,........madrileñas de pura cepa pocas habrá menores de 30 años que quieran tener hijos o que les incentive la ayudita.

romarioblanco

Himbersor
Desde
13 Jul 2017
Me parece medio bien, pero ella podría dar larvas ya no? Su arroz como lo tendrá?

Sr. del Cojon

Sumo Pontifice de la Santa Iglesia Cojonciana.
Desde
1 Ago 2017
Lugar
Septimo Circulo del Infierno
Aunque vuestras obtusas mentes os lo impidan entender, existen chicas españolas no gitanas ni mugrosas, que tienen hijos antes de los 30. Ademas, comedoritos compulsivos, esta medida pretende incentivar presisamente que haya mas madres de menos de 30 años.

No es tan dificil de comprender para una inteligencia media.

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Yo estoy en contra de todas las subvenciones, por principios. Asi que estoy en contra de esta medida

Pero tengo la sensacion de que el foro está lleno de izquierdistas que están rabiosos porque esta medida debe ser la primera subvencion que no van a recibir sus queridos moronegros.

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Lugar
Andalucía ex-sosiata
Si la ayuda fuese para menores de 40, se arriesgarían a que la partida presupuestaria fuera excesiva. Se trata de garantizar que se pueda dar esa ayuda. Ya habrá tiempo para ampliar los plazos o la cantidad.

Maestro Panda

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Yo estoy en contra de todas las subvenciones, por principios. Asi que estoy en contra de esta medida

Pero tengo la sensacion de que el foro está lleno de izquierdistas que están rabiosos porque esta medida debe ser la primera subvencion que no van a recibir sus queridos moronegros.
Que no van a recibir esa ayuda? Es una broma, verdad?

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Que no van a recibir esa ayuda? Es una broma, verdad?
Por eso lloriquean.

Mohamed se baja de la patera y gracias a la cruz roja le dan una casa y paguitas. Poco despues lanza un proceso de "reunificacion familiar" para traer aqui a toda su familia, incluyendo padres y hermanas.

Se empadronan y se embarazan la madre y las hermanas. Pero como no llevan en Madrid los 10 años empadronadas, no pueden conseguir esta paguita en particular

Y claro, los izquierdistas protestan porque pierden el control de una de sus mayores fuentes de financiacion, junto con el feminismo.

Recordemos que hace años los partidos politicos se financiaban con la obra publica mediante comisiones que pagaban los constructores.

Aquellos que se quejaban de esa corrupcion eran marginados por oponerse a las infraestructuras "tan necesarias" y no querer traer la prosperidad al pueblo.

Pero tras los escandalos de los aeropuertos sin aviones o las autopistas de peaje sin coches, los partidos politicos decidieron cambiar de metodos de financiacion, en la epoca de ZP

Ahora en vez de obra pública se gasta el dinero en subvenciones a organizaciones feministas y proinmigracion, creadas por los propios partidos. Son todo ventajas:

1. Se elimina al intermediario constructor. Asi todo el dinero se lo queda el propio partido

2. No hay realmente que construir nada fisico como puentes o carreteras. Por ejemplo en unas fiestas como las de Oviedo se gastaron decenas de miles de euros en poner simplemente un "punto violeta" con becarias que simplemente tomaban nota de "agresiones fascistas" durante un par de dias.

3. Los detractores son marginados por el propio populacho tratandoles de racistas, machistas o xenofobos. Asi nadie se atreve a decir lo que piensa.

Schenker

Madmaxista
Desde
28 Oct 2010
Lugar
Madriz

Totalmente de acuerdo. Si toda la rojería anda llorando por las esquinas por esta medida, no debe ser tan mala.