GrupoWagner

Himbersor
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
936
Zanx
3.016
Chemtrails - un complot judío para ENVENENAR e inmovilizar a los goyim

nota - los chemtrails son solo otro elemento del programa genocida blanco del judío
por Alicia Frischmann




¿POR QUÉ los medios controlados por JUDÍOS nunca hablan de Chemtrails?
¿POR QUÉ no existen los chemtrails en el 3er mundo / África / Israel?
Se han realizado numerosas pruebas para verificar que CHEMTRAILS haya mostrado una mezcla peligrosa y extremadamente venenosa que incluye: bario, fibra de vidrio recubierta de nano aluminio, torio radioactivo, cadmio, cromo, níquel, sangre desecada, esporas de moho, micotoxinas fúngicas amarillas, dibromuro de etileno, y fibras poliméricas.
Con todos estos venenos rodeando cada respiración, no es sorprendente ver un aumento dramático en las enfermedades.

Objetivo principal: lesión cerebral
La piel, el órgano más grande de nuestro cuerpo, es una membrana permeable. Esto significa que las toxinas invisibles en nuestro aire, incluidas las Chemtrails y otros químicos altamente peligrosos, entran directamente en nuestra piel. El agua de lluvia envenenada (o la nieve que toca nuestra piel) hace lo mismo. Cuando el aire que respiramos está lleno de una peligrosa variedad de toxinas, con cada respiración que tomamos, estos venenos asaltan todo nuestro sistema inmunológico.
Estos venenos también afectan nuestro cerebro y, por lo tanto, nuestras FUNCIONES COGNITIVAS
El aluminio es un componente importante en estos aerosoles. Aunque es el metal más abundante de nuestro planeta, nuestro cuerpo no tiene ninguna necesidad biológica de hacerlo.

Con los años, el aluminio se acumula en el cerebro, los tejidos y, en menor cantidad, los huesos. Causa DEGENERACIÓN CEREBRAL, disfunción y daño debido a la obstrucción y la reducción del flujo sanguíneo y el oxígeno de las arterias cerebrales.




El cerebro se encoge, al morir las células del cerebro. Esto causa demencia. Los síntomas incluyen: arrebatos emocionales, paranoia, olvido y PÉRDIDA DE MEMORIA, incoherencia del habla, irritabilidad, estado de alerta disminuido, cambios en la personalidad y juicio pobre / malo. Todo esto va en aumento, ya que más de 4 millones de estadounidenses se ven afectados.
El deterioro cerebral y la demencia tardan décadas en causar daños graves y visibles. Eventualmente, sin embargo, la demencia es fatal. "Alzheimer" ahora se usa incorrectamente como un término general para todos los tipos de demencia.

Lo que no se aborda en este aumento de la demencia son los más de 10 años de respiración de Chemtrails con fibra de vidrio recubierta de nano aluminio. Miles de millones de toneladas nos han sido rociadas.
Con todas estas fuentes de aluminio agregadas al aire que respiramos con cada respiración, la toxicidad acumulada es muy alta. Incluso en los eventos diarios, es obvio para cualquier persona que preste atención que muchas personas se están comportando MÁS DE MANERA
Ha habido más y más arrebatos incontrolados en las áreas públicas: alguien "se ajusta" sin ninguna razón aparente. Los niveles de violencia han subido. Mira todos los tiroteos en los campus escolares. Hay más accidentes automovilísticos inexplicables que nunca deberían haber ocurrido. Hace tan solo un día, hace unas pocas semanas, fui testigo de tres accidentes de tráfico que no deberían haber ocurrido. La noticia está llena de estas historias http://rense.com/general79/chem.htm