Chemtrails, que está pasando.

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Esto ni siquiera son estelas, sino un tipo de nube alta llamado cirrocúmulos. :cool

¡Que no! Que eso son chemtrails.
Los malvados conspiradores fumigan a todo el mundo, ellos y sus familias incluidos (!!!) y esas nubecillas son la prueba.
El volcán de La Palma no es una actividad telúrica: son los reptilianos del inframundo que están de juerga.
Y los truenos son los dioses enfadados.
Y el que diga lo contrario es un agente del New World Order o un community manager pagado por las malvadas élites para desenmascarar a los sagacísimos investigadores de burbuja.

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Negando los chemtrails en 2021, es de ser muy ovejuno y no levantar la cabeza del pasto. Un saludo.
Afirmar en 2021 que las fotos de estelas de condensación que ponéis son chemtrails es de ser borregos catetos que solo levantan la cabeza del pasto para temer lo que no comprenden. Dos saludos.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

ChosLive

Madmaxista
Desde
27 Jul 2011
Sois muy pesados con los chemtrails, además insultáis a los que os llevan la contraria con tanta majadería.

Me dais mas pena que otra cosa, las élites no tienen nada que temer con personajes como vosotros. Vais de salvadores de la humanidad denunciando chorradas que son completamente normales en lugares donde hay tráfico aéreo. Os creéis en posesón de la verdad pero lo peor de todo es que atacáis a quien no comulga con vuestra secta.

De verdad...

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Sois muy pesados con los chemtrails, además insultáis a los que os llevan la contraria con tanta majadería.

Me dais mas pena que otra cosa, las élites no tienen nada que temer con personajes como vosotros. Vais de salvadores de la humanidad denunciando chorradas que son completamente normales en lugares donde hay tráfico aéreo. Os creéis en posesón de la verdad pero lo peor de todo es que atacáis a quien no comulga con vuestra secta.

De verdad...
Al ignore por subnormal.

blahblahblah

Himbersor
Desde
8 Abr 2020
me encanta el lag de España en materia borregil
lo que hace décadas que está desclasificado
y hasta le rinden todo tipo de homenajes en nuestra kultura
no existe :)

seguid así, muchachos, no hay que dejar hilo con cabeza y sin mierda apestosa

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
El problema es que los "chemtrails" no se pueden detectar a simple vista, y la gente que no tiene ni idea de qué son las nubes altas y cómo se forman. las confunde con aquellos. :cool

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
IMPRESCINDIBLE LEER ESTE ARTICULO DE LA INTOXICACION POR CHEMTRAILS Y WIFI DEL DR MERCOLA, ADEMAS DOY FE QUE HE MEJORADO TOMANDO SUPLEMENTOS DE HIERBAS COMO COLA DE CABALLO

Cuando se trata de toxinas, el aluminio es aún más siniestro. La Dra. Stephenie Seneff ha demostrado que el aluminio, una vez que entra en el espacio extracelular, cambia por completo el voltaje en las paredes celulares (canales dependientes del voltaje) y tiene un profundo efecto en la microestructura de esa matriz.2

"En pocas palabras, perjudica los receptores que tenemos en la pared celular, así como los receptores hormonales, receptores de neurotransmisores y receptores de insulina. Todos éstos se arruinan por culpa del aluminio. Tiene un efecto demasiado fuerte, más fuerte que cualquier otra toxina", dice Klinghardt.
"El trabajo de Seneff demuestra que el glifosato es un agente quelante. Cuando tiene glifosato en su comida, éste se une a todos los minerales. Así que ya no están disponibles para la absorción. Además, agota todos nuestros oligoelementos.
Sin embargo, hay una excepción: el aluminio. El glifosato funciona como un vehículo para el aluminio. Se enlaza al aluminio, lo lleva a través de la pared intestinal hacia los tejidos y lo distribuye ampliamente".

En un artículo previo, también discutimos la importancia de evitar la radiación del campo electromagnético (EMF, por sus siglas en inglés) de los teléfonos celulares, módems y de enrutadores wifi cuando se trata una enfermedad crónica, ya que esta exposición agravará la enfermedad, y esto incluye a las infecciones. Klinghardt comenta:

"Creo que este es el tema más importante de nuestros tiempos … el wifi está destruyendo la vida en el planeta. No hay ninguna duda al respecto. Por desgracia, el titanio y el aluminio en nuestro sistema actúan como una antena para el wifi. Hay un estudio increíble sobre las amalgamas dentales.

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Con que el WiFi está destruyendo la vida en el planeta no? Vaya vaya.

Imprescindible ignorarte

troll, a callar, que no tienes NPI

Sunwukung

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
El problema es que los "chemtrails" no se pueden detectar a simple vista, y la gente que no tiene ni idea de qué son las nubes altas y cómo se forman. las confunde con aquellos. :cool
si los ves salir de múltiples aviones reticulando el cielo a diferentes alturas mucho más bajas que los antiguos aviones a reacción con su estela que iba desapareciendo desde su cola, mientras que lo que echan los aviones a la vista de cualquiera no desaparece y se va expandiendo, pues es evidente que, sea lo que sea el fenómeno, existe y es nuevo.

Muy rara vez se forman nubes de esa forma, y mucho menos reticulando el cielo. Y nunca cuando pasan aviones.

Negar que algo pasa a estas alturas es como tragarse la plandemia.

No sé qué, igual es un timo que les han colado a las élites, porque no salen las cuentas de la cantidad de productos que se supone que echan, pero el fenómeno ahí está claramente desde el 2004, como poco.

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
si los ves salir de múltiples aviones reticulando el cielo a diferentes alturas mucho más bajas que los antiguos aviones a reacción con su estela que iba desapareciendo desde su cola, mientras que lo que echan los aviones a la vista de cualquiera no desaparece y se va expandiendo, pues es evidente que, sea lo que sea el fenómeno, existe y es nuevo.

Muy rara vez se forman nubes de esa forma, y mucho menos reticulando el cielo. Y nunca cuando pasan aviones.

Negar que algo pasa a estas alturas es como tragarse la plandemia.

No sé qué, igual es un timo que les han colado a las élites, porque no salen las cuentas de la cantidad de productos que se supone que echan, pero el fenómeno ahí está claramente desde el 2004, como poco.
¿Y cómo se libran de los efectos de los chemtrails los malvados conspiradores, su familia e hijos?

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk