Chemtrails, que está pasando.

pagesitofeliz

Himbersor
Desde
14 Jul 2020
Lo normal es que los aviones circulen paralelos y formando cuadriculas (adeas, generalmente, circulan a distintas distancias)

Lo extraño, obviamente, seria que las estelas d elos aviones se crzasen, pues, como comprenderas, eso querria decir que existe riesgo de colision

Las aerovias, o sea, los caminos por los que circulan los aviones, son paralelos, por motivos evidentes
A ver a ver , generalmente los aviones comerciales no están conducidos por los pilotos más bien es el piloto automático por medio de una frecuencia preestablecida para cada avión y poco más eso no quiere decir que los pilotos no sepan ni deban y mucho menos no puedan pilotarlo, precisamente el menda de pagesitofeliz cuando me destinaron a llevar el metropolitano y vi que los modernos no había necesidad de pilotarlo al poco tiempo me fui y monte unchiringuito que además me dio poder, fortuna y felicidad.
Anda que no?.

pagesitofeliz

Himbersor
Desde
14 Jul 2020
Sí, eso lo entiendo, pero porqué unos días circulan aviones y otros no? o por qué unos dias dejan estelas y al día siguiente con condiciones climáticas identicas no dejan estelas?
Y pregunto de nuevo: aerovías encima de las ciudades?
A ver , aver no nos pongamos nerviosos que todo tiene su explicación, generalmente la atmósfera tiene más o menos humedad y el calor de los motores pueden hacer que esta humedad se traduzca en vapor, mismito que los motores de los aviones militares que por su potencia radia mucho calor a la vez que humedad.
Tengo que admitir que cuando se expandía yodo de plata para variar la potencia destructora de las tormentas se hacía con aviones más pequeños y no era una estela simplemente más bien era como si se pulverizara el campo en toda anchura desde el ala de donde salia el yodo de plata y poco más.
Anda?.

blahblahblah

Himbersor
Desde
8 Abr 2020
A ver , aver no nos pongamos nerviosos que todo tiene su explicación, generalmente la atmósfera tiene más o menos humedad y el calor de los motores pueden hacer que esta humedad se traduzca en vapor, mismito que los motores de los aviones militares que por su potencia radia mucho calor a la vez que humedad.
Tengo que admitir que cuando se expandía yodo de plata para variar la potencia destructora de las tormentas se hacía con aviones más pequeños y no era una estela simplemente más bien era como si se pulverizara el campo en toda anchura desde el ala de donde salia el yodo de plata y poco más.
Anda?.
madre mía, para decir esas xorradas no sería mejor callarse?
ah, no, que hay que hacer ruido

ae0ab9917827f3f01f30ed011b9a2fb9-1617907839.jpg

50992-descubren-la-composicion-de-los-chemtrails-103141-3_1024.jpg
chemtrails.jpg

50992-descubren-la-composicion-de-los-chemtrails-103141-3_1024.jpg

3500.jpg

608e7e8aa0f88.r_d.640-403-3631.jpeg

Chemtrails2.jpg

c95192fae3_94314_shutterstock-137629178.jpg

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Vamos a aumentarle el nivel de cortocircuito al pobre blahblahblah.
¡NOS LLEVAN FUMIGANDO DESDE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL!

¡VAMOS A MORIR TODOS!

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk

Kashito

Himbersor
Desde
26 Oct 2020

Haliwei

Cuñado nija
Desde
14 Oct 2017
Negar en 2021 la existencia de la geoingeniería es ya de un nivel borreguismo extremo. En fin, no se puede ser más cateto. Es más tenéis delante vuestro los residuos, mirar a contraluz y veréis las telas de araña tan bonitas, viscosas y supernatural es.

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Negar en 2021 la existencia de la geoingeniería es ya de un nivel borreguismo extremo. En fin, no se puede ser más cateto. Es más tenéis delante vuestro los residuos, mirar a contraluz y veréis las telas de araña tan bonitas, viscosas y supernatural es.
Afirmar en 2021 que las rayitas que se ven en el cielo producto de vuelos a gran altura es geoingeniería, es de ser un cateto en grado máximo y de un borreguismo extremo.
Catetos por confundir estelas de condensación con fumigaciones y borreguismo por hacer caso a gurúes tan catetos como sus acólitos.

La geoingeniería existe, por supuesto, pero no son esas rayitas en el cielo que os dan tanto miedo.

MarloStanfield

Himbersor
Desde
19 Jun 2019
Y tu psiquiatra, qué dice de todo esto? Porque imagino que se lo habrás contado, no?

Y tu madre? Cuando le dices estas cosas cuando te lleva la leche con galletas para merendar a tu cuarto, qué cara te pone???

Te has tomado ya la pastilla hoy? Que te veo que vas a brotar ya.

Última edición:

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Yo te recomiendo ignorar sin miramientos, así va uno sacando la basura y se queda con la información.

Si niegan las evidencias una de dos, o son agentes ganándose el sueldo, o son entes programados con el cerebro totalmente frito incapaces de razonar. Por lo que tampoco vale la pena perder el tiempo leyéndolos.

Haliwei

Cuñado nija
Desde
14 Oct 2017
Afirmar en 2021 que las rayitas que se ven en el cielo producto de vuelos a gran altura es geoingeniería, es de ser un cateto en grado máximo y de un borreguismo extremo.
Catetos por confundir estelas de condensación con fumigaciones y borreguismo por hacer caso a gurúes tan catetos como sus acólitos.

La geoingeniería existe, por supuesto, pero no son esas rayitas en el cielo que os dan tanto miedo.

No pasa nada, sigue pastando, ya te digo que no lo tienes en los cielos, no hace falta mirar arriba, más bien mira abajo borreguito. lo tienes delante tuyo, en tu ropita, en tu coche, en tu balcón. Cogelo, si eres capaz y analiza lo que hay. Entonces nos cuentas que las rallitas del cielo solo son vapor de agua. Es un tema muy mascado des de hace años, hay mucha desinformación pero lo que no se puede negar es lo que se ve, repito, visible a contraluz

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
No pasa nada, sigue pastando, ya te digo que no lo tienes en los cielos, no hace falta mirar arriba, más bien mira abajo borreguito. lo tienes delante tuyo, en tu ropita, en tu coche, en tu balcón. Cogelo, si eres capaz y analiza lo que hay. Entonces nos cuentas que las rallitas del cielo solo son vapor de agua. Es un tema muy mascado des de hace años, hay mucha desinformación pero lo que no se puede negar es lo que se ve, repito, visible a contraluz
Efectivamente, "es un tema muy mascado" lo de confundir las estelas de condensación con "chemtrails". Por cierto, rayitas se escribe con y. :cool

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Di que sí, borrego magufín. Tú sigue viviendo en tu mundo de fantasía y no tengas miedo solo de las rayas en el cielo. También teme esos ruidos tan fuertes que se oyen en ocasiones cuando hay tormenta porque son los dioses enfadados.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
¿Ya te han dejado salir otra vez?
¿Te has recuperado del cortocircuito de los chemtrails de la Segunda Guerra Mundial?
Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk