Chemtrails, que está pasando.

Evolucionista

Himbersor
Desde
6 Nov 2019
En Espa;a, chemtrails, 247, desde hace años. Años sin cielo natural.
Los únicos días que aflojan un poco son en algunas fiestas nacionales.

Fijaros porque desde hace unos meses además están tirando mierda que no solían - grafeno. Por donde yo estoy lo tiran tanto que se suele "cortar": con lo cual al final quedan unas acumulaciones de polvo grisáceo flotando que de nubes tiene nada.

la subnormalidad de la población no la explica ni los fármacos ni los metales con que nos fumigan.
pero sí, muy preocupante que la gente no vea lo que pasa cada minuto en los cielos :) y más cuando cualquiera hoy en día puede diferenciar vuelos militares de civiles.

Si no los has visto durante meses es porque no te debes fijar mucho eres otra mc...

por tu nivel de gilipollez, supongo que eres professional del cni, asesino de mierda.
Los trabajadores de la gran masa, a pesar de todo, antes se manifestaban con furia cuando el sistema les tocaba las pelotas. Hoy ya no se manifiesta casi nadie, a pesar de vivir peor que antes. Los medios de desinformación e intoxicación funcionaban también antes lavando cerebros. Por tanto, la gran pasividad que hoy muestra la gran manada puede ser explicada por la ingesta o respiración de elementos químicos que amansan el cerebro. Quizá las microondas de la antenas móviles también influyan.

MarloStanfield

Himbersor
Desde
19 Jun 2019
No, no tengo ninguna medición científica, solo mis recuerdos. Si antes existían estos fenómenos hoy no me parecerían algo extraño.

Jamás he visto los cielos como los últimos años ni esas estelas persistentes. Tampoco entiendo por qué la semana pasada hubieron 4 o 5 días sin estelas y de golpe tenemos 2 días que dejan el cielo como el tablero de un ajedrez cuando el tráfico aéreo sigue siendo el mismo.

Yo solo quiero saber por qué ese vapor es persistente cuando nunca lo ha sido.
y lo de que pueda depender de las condiciones de la atmosfera, lo de la diferencia entre unos días y otros, no te lo has llegado a plantear?

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
A ver genios, supongamos que lo de los chemtrails es cierto:

Unos malvados conspiradores están echando a la atmósfera unos productos químicos con fines que desconocemos pero que no son precisamente buenos. Para ello utilizan vuelos comerciales o no que se desplazan a alturas del orden de los 10000 m. por encima de ciudades y campos a lo largo y ancho de la geografía española, europea y mundial.

Ahora viene la pregunta ¿por qué a ellos, esos malvados conspiradores, no les afecta el producto químico que fumigan?

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Tampoco entiendo por qué la semana pasada hubieron 4 o 5 días sin estelas y de golpe tenemos 2 días que dejan el cielo como el tablero de un ajedrez cuando el tráfico aéreo sigue siendo el mismo.
¿Diferentes condiciones atmosféricas? ¿Diferentes temperaturas? ¿Diferentes presiones? ¿Diferentes humedades relativas?

Y otras muchas condiciones que influyen en la aparición de estelas que los meteorólogos, esa gente que ha estudiado meteorología, seguramente entienden mucho mejor que tú (y yo).

blahblahblah

Himbersor
Desde
8 Abr 2020
Los trabajadores de la gran masa, a pesar de todo, antes se manifestaban con furia cuando el sistema les tocaba las pelotas. Hoy ya no se manifiesta casi nadie, a pesar de vivir peor que antes. Los medios de desinformación e intoxicación funcionaban también antes lavando cerebros. Por tanto, la gran pasividad que hoy muestra la gran manada puede ser explicada por la ingesta o respiración de elementos químicos que amansan el cerebro. Quizá las microondas de la antenas móviles también influyan.
se manifestaba de la mano del sistema de color X contra el sistema de color Y.

todo influye y los niveles generales de stress (comida de mierda, hábitos de mierda, contaminación y toxicidad por todas partes) que estan sometido la mayoría de esclavos nunca se había dado, pero lo más nocivo sigue siendo la escuela, la televisión e internet - que no son más que armas militares...

Última edición:

blahblahblah

Himbersor
Desde
8 Abr 2020
A ver genios, supongamos que lo de los chemtrails es cierto:

Unos malvados conspiradores están echando a la atmósfera unos productos químicos con fines que desconocemos pero que no son precisamente buenos. Para ello utilizan vuelos comerciales o no que se desplazan a alturas del orden de los 10000 m. por encima de ciudades y campos a lo largo y ancho de la geografía española, europea y mundial.

Ahora viene la pregunta ¿por qué a ellos, esos malvados conspiradores, no les afecta el producto químico que fumigan?

otro que da asco, y contesto antes del ignore...
vas a Live Flight Tracker - Real-Time Flight Tracker Map | Flightradar24 y verás que los que chemtrailean no salen en el radar - pues son parte de programas militares, igualito que tus mensajes de mierda.
si no eres atontado saber que estos vuelos no vuelan a 10km
hay videos de sobra, pero bueno, que los subnormales que creen las tonterías que repetís por la tele os seguirán creyendo y los que piensan por ellos mismo no. Así que por qué venís a tocar los cojones tanto con vuestro ruido de mierda? Tanto miedo tenéis que cuatro parías se acaben organizando?

frank rayan

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Imaginad que se haya inventado alqún compuesto químico que, una vez echado al aire y respirado, vuelva a la gente dócil incapaz de poner siquiera una hoja de reclamaciones. Ello explicaría la gran pasividad de los europeos ante la elevada corrupción y traición política y banquera.

La fluorentina, compuesto principal suministrado en forma de pastillas a los psicóticos para tranquilizarlos podría ser uno de ellos. No os extrañéis que casi todas las pastas de dientes contengan flúor. Si os creéis que es casualidad que las pastas de dientes contengan semejante veneno cognitivo es que sois más ingenuos que las neofemilocas con los moronegros. ¿Creéis que la fluoración del agua corriente es por nuestro bien?
Si magufeas con medicamentos , pon el nombre bien : FLUOXETINA no fluorentina. Y no tiene nada que ver la FLUOXETINA con el flúor .
Patético que eres un patético

HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS

MarloStanfield

Himbersor
Desde
19 Jun 2019
Por supuesto, pero en este caso de que hablamos ¿Temperatura o carga de humedad?
pues teniendo en cuenta que cuanto más frío es el aire menos humedad soporta...te diría que de las dos. Además de la presión atmosférica y viento en altura, estabilidad atmosférica y supongo que varios parámetros más.

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
otro que da asco, y contesto antes del ignore...
vas a Live Flight Tracker - Real-Time Flight Tracker Map | Flightradar24 y verás que los que chemtrailean no salen en el radar - pues son parte de programas militares, igualito que tus mensajes de mierda.
hay videos de sobra, pero bueno, que los subnormales que creen las tonterías que repetís por la tele os seguirán creyendo y los que piensan por ellos mismo no. Así que por qué venís a tocar los cojones tanto con vuestro ruido de mierda? Tanto miedo tenéis que cuatro parías se acaben organizando?
Aquí tenemos otro animal rebuznando e insultando pero sin responder a la pregunta.

¿Cómo es que no les afectan a los malvados conspiradores los tóxicos que fumigan?

¿Tan cortocircuitado te deja la pregunta?

blahblahblah

Himbersor
Desde
8 Abr 2020
Cuatro trabajadores de la Agencia Estatal de Meteorología confesaron que aviones están esparciendo por toda España dióxido de plomo, yoduro de plata y diatomita

por cierto cuando el PSOE da un golpe de estado, lo da por algo

os recordáis de ese golpe de estado que hizo ZP para nacionalizar los controladores aéreos... Los puestos delicados han de estar bajo comando militar, sino luego pasa lo que pasa y alguno se cree tan listo como para largar lo obvio.

blahblahblah

Himbersor
Desde
8 Abr 2020
Aquí tenemos otro animal rebuznando e insultando pero sin responder a la pregunta.

¿Cómo es que no les afectan a los malvados conspiradores los tóxicos que fumigan?

¿Tan cortocircuitado te deja la pregunta?

no, lo que me cortocircuita es que te paguen por estar aquí shilleando para el sistema y seas tan inépto. Lo único que haces es repetir las mismas xorradas en loop y no tienes ni la decencia de comentar cualquier imagen ni de contestar ningún puto mensaje que se pone aquí
8897849B-0CB8-4DD7-8DA0-CBDD5BEB833F.jpeg

1619340424666.png

te lo repito por si quieres seguir ignorando hijo de satan
te ha quedado claro subnormal?
parece que no
venga, una tercera vez, para el shill asesino a sueldo
y una cuarta, porque los militares ni se empeñan en esconderse, lo hacen a la luz del día, hora sí, hora también

a tus estúpidas preguntas de desinformadorrrr
claro que afecta a todo bicho viviente en la tierra
sólo gilipollas y desinformadores creen que Sanchez, los Rothschild's, o cualquiera de los que conocemos son los mandamases
pero es que además hay que ser retrasado para interpretar al nwo con los razonamientos de las ovejas
de todos modos, si te consuela, la gente de bien no vive en la misma tierra que vivimos nosotros. Qué son los DUMB, qué hay en la Antártida, y tal y cual

lo jodido es que ese sea vuestro único argumento... cuando las elites llevan siglos contaminando la tierra a mansalva y nunca les ha importado lo más mínimo. Pero ey, los chemtrails NO SON NOCIVOS PORQUE PEDRO SANCHEZ RESPIRA EL MISMO AIRE QUE YO...
Vaya nivel, marivel. Con el presupuesto que tienen y pillan los más retrasados, porque de eso se trata el juego, de repetir subnormalidades y llenar todos los canales de ruido subnormal. Así que cuando más subnormales sois, mejor. Ni un puto euro te ganas por post, SUBNORMAL pobre y contaminado como cualquier otro.

vete a tomar por culo con tu ruido a otro hilo, el karma ya te lo cobrará

un resumen rápido sobre chemtrails

guerra mental

el que se aburra que busque patentes y papers de cloud seedling

Última edición:

Evolucionista

Himbersor
Desde
6 Nov 2019
Si magufeas con medicamentos , pon el nombre bien : FLUOXETINA no fluorentina. Y no tiene nada que ver la FLUOXETINA con el flúor .
Patético que eres un patético

HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
Ya llegó el troll caza-recompensas con perfil limitado oculto para intentar ridiculizarme. La fluoxetina (disculpe usted la imprecisión en la nomenclatura química -no soy fuerte en el idioma químico-), está compuesta de átomos de flúor. Si no es usted un troll seguramente sea un imbécil. Mis conocimientos enquímica son muy limitados, pero lo suficiente para saber que si la nomenclatura contiene la raíz de uno de los elementos de la tabla periódica FLUOXETINA es que contiene ese tipo de átomos. Si no me cree aquí se lo explican despacito y con buena letra:

O quizá usted confunde fluoxetina con fluorido, a pesar de que yo hablo del componente común que es el flúor y se acumula en el cerebro durante más de 30 años reduciendo capacidades cognitivas: