Chemtrails, que está pasando.

HumanaeLibertas

GlobalistasAlParedón
Desde
9 Feb 2021
ese humo sale del motor que tienen en la parte trasera los aviones, que se llama APU (Auxuliary Power Unit) , subnormal. Es una turbina mucho más pequeña que la de las alas y que no sirve para dar empuje sino para dar energía eléctrica al avión en tierra, y en aire en caso de emergencia. Pero tú eres tan retrasado que prefieres ir quedando como un zote por la vida en lugar de informarte un poco.

Ok.

Ahora desmiente al BOE donde lo reconocen públicamente.

Evolucionista

Himbersor
Desde
6 Nov 2019
Imaginad que se haya inventado alqún compuesto químico que, una vez echado al aire y respirado, vuelva a la gente dócil incapaz de poner siquiera una hoja de reclamaciones. Ello explicaría la gran pasividad de los europeos ante la elevada corrupción y traición política y banquera.

La fluorentina, compuesto principal suministrado en forma de pastillas a los psicóticos para tranquilizarlos podría ser uno de ellos. No os extrañéis que casi todas las pastas de dientes contengan flúor. Si os creéis que es casualidad que las pastas de dientes contengan semejante veneno cognitivo es que sois más ingenuos que las neofemilocas con los moronegros. ¿Creéis que la fluoración del agua corriente es por nuestro bien?

Smoker

Madmaxista
Desde
8 Feb 2011
Lo corroboro. Sufro de sensibilidad quimica multiple y tanto yo como otros afectados hemos empeorado mucho inexplicablemente las ultimas semanas. No se si serán chemtrails, pero algo estan echando en el aire.
Yo estoy con una "alergia" del copón y me dan ataques cada vez más frecuentes

MarloStanfield

Himbersor
Desde
19 Jun 2019
cómo es de patético el magufo @HumanaeLibertas que le doy en los morros con un mínimo de conocimiento técnico y me mete a ignorados instantaneamente???

jajjajaja has quedado como lo que eres, un subnormal profundo. Como bien ha dicho por aquí otro forero, el día que escuches truenos te metes debajo de la cama pensando que los dioses están enfadados.

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
cómo es de patético el magufo @HumanaeLibertas que le doy en los morros con un mínimo de conocimiento técnico y me mete a ignorados instantaneamente???

jajjajaja has quedado como lo que eres, un subnormal profundo. Como bien ha dicho por aquí otro forero, el día que escuches truenos te metes debajo de la cama pensando que los dioses están enfadados.
¿Por qué cuando era crío la estelas de los aviones no eran persistentes y ahora si? Cuando era un chaval esto no ocurría ¿Cuál es la explicación?

¿Este avión cuantos motores tiene? ¿Por qué no sale nada de las turbinas?

MarloStanfield

Himbersor
Desde
19 Jun 2019
¿Por qué cuando era crío la estelas de los aviones no eran persistentes y ahora si? Cuando era un chaval esto no ocurría ¿Cuál es la explicación?

¿Este avión cuantos motores tiene? ¿Por qué no sale nada de las turbinas?
De pequeño probablemente no te habías fumado todos los porros que te has metido para acabar convirtiéndote en un chemtrailero tarado.

eso es condensación que se forma en las alas. En serio, me ahorro tiempo trabajando para pagaros a todos los magufos un curso de piloto comercial que contestando a todas vuestras magufadas.

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
De pequeño probablemente no te habías fumado todos los porros que te has metido para acabar convirtiéndote en un chemtrailero tarado.

eso es condensación que se forma en las alas. En serio, me ahorro tiempo trabajando para pagaros a todos los magufos un curso de piloto comercial que contestando a todas vuestras magufadas.
Yo solo quiero conocimientos, no pelearme contigo ¿Por qué antes las estelas no eran persistentes y ahora si?

blahblahblah

Himbersor
Desde
8 Abr 2020
En Espa;a, chemtrails, 247, desde hace años. Años sin cielo natural.
Los únicos días que aflojan un poco son en algunas fiestas nacionales.

Fijaros porque desde hace unos meses además están tirando mierda que no solían - grafeno. Por donde yo estoy lo tiran tanto que se suele "cortar": con lo cual al final quedan unas acumulaciones de polvo grisáceo flotando que de nubes tiene nada.

Imaginad que se haya inventado alqún compuesto químico que, una vez echado al aire y respirado, vuelva a la gente dócil incapaz de poner siquiera una hoja de reclamaciones. Ello explicaría la gran pasividad de los europeos ante la elevada corrupción y traición política y banquera.

La fluorentina, compuesto principal suministrado en forma de pastillas a los psicóticos para tranquilizarlos podría ser uno de ellos. No os extrañéis que casi todas las pastas de dientes contengan flúor. Si os creéis que es casualidad que las pastas de dientes contengan semejante veneno cognitivo es que sois más ingenuos que las neofemilocas con los moronegros. ¿Creéis que la fluoración del agua corriente es por nuestro bien?
la subnormalidad de la población no la explica ni los fármacos ni los metales con que nos fumigan.
pero sí, muy preocupante que la gente no vea lo que pasa cada minuto en los cielos :) y más cuando cualquiera hoy en día puede diferenciar vuelos militares de civiles.

Lo corroboro,los ultimos dias estoy viendo bastantes, durante los pasados mese no veia ni uno......
Si no los has visto durante meses es porque no te debes fijar mucho eres otra mc...

por tu nivel de gilipollez, supongo que eres professional del cni, asesino de mierda.

MarloStanfield

Himbersor
Desde
19 Jun 2019
En Espa;a, chemtrails, 247, desde hace años. Años sin cielo natural.
Los únicos días que aflojan un poco son en algunas fiestas nacionales.

Fijaros porque desde hace unos meses además están tirando mierda que no solían - grafeno. Por donde yo estoy lo tiran tanto que se suele "cortar": con lo cual al final quedan unas acumulaciones de polvo grisáceo flotando que de nubes tiene nada.

la subnormalidad de la población no la explica ni los fármacos ni los metales con que nos fumigan.
pero sí, muy preocupante que la gente no vea lo que pasa cada minuto en los cielos :) y más cuando cualquiera hoy en día puede diferenciar vuelos militares de civiles.

Si no los has visto durante meses es porque no te debes fijar mucho eres otra mc...

por tu nivel de gilipollez, supongo que eres professional del cni, asesino de mierda.
tómate la pastilla, que en cualquier momento brotas y acabas con un cuchillo jamonero en la mano lleno de sangre en medio de un supermercado.

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
tienes alguna medición científica que corrobore lo que dices o tu afirmación se basa en tus recuerdos de cuando eras niño?
No, no tengo ninguna medición científica, solo mis recuerdos. Si antes existían estos fenómenos hoy no me parecerían algo extraño.

Jamás he visto los cielos como los últimos años ni esas estelas persistentes. Tampoco entiendo por qué la semana pasada hubieron 4 o 5 días sin estelas y de golpe tenemos 2 días que dejan el cielo como el tablero de un ajedrez cuando el tráfico aéreo sigue siendo el mismo.

Yo solo quiero saber por qué ese vapor es persistente cuando nunca lo ha sido.

blahblahblah

Himbersor
Desde
8 Abr 2020
el hecho que haya tanto shill mc spameando mierda en un foro marginal... aunque fueras ciego, no necesitarías más prueba. Dicho esto, tranquilos, no os pongáis nerviosos, que el rebaño es incapaz de ver nada.

Ala, a seguir remando por vuestro míseros 10 centimos el post. A ver cuándo os substituyen por bots, almenos es muchísimo más divertido conversar con ellos.
En fin, no hay mal que por bien no venga, 3 nuevos ignores leyendo las últimas páginas.