Chemtrails, conspiranoia o realidad?

Crees en los chemtrails?

  • Sí, nos están fumigando a todos.

    Votos: 76 71,0%
  • No, son estelas de condensación.

    Votos: 31 29,0%

  • Total de votantes
    107

Falnesatar

Tronador
Desde
24 Oct 2020
Mensajes
2.178
Reputación
5.282
Disculpe vd. al que escribe y al autor del texto por no alcanzar la pureza y sencillez perfecta de su ideal supremo. Como en todo hay que saber separar el grano de la paja pero si os asustan "los tochos" pues lo obvio es quedarse con la versión más fácil de ladrar miméticamente, naturalmente.
El único ideal es la verdad, lo que asusta es leer lo de siempre, mezclando verdades con mentiras para negar las evidencias de la modificación artificial del clima, que además las tengo más que leídas desde diferentes fuentes promocionadas por la oficialidad.

El artículo refuerza la narrativa del timo climático, por eso destaco esa parte como colofón final, es para miccionar y no echar gota.
 

P.pica

Madmaxista
Desde
4 May 2015
Mensajes
1.780
Reputación
4.111
es una realidad, ellos mismos (gobierno de EEUU) han dicho que sí... lo están haciendo pero que es para luchar contra el medio ambiente... con dos narices.
Supongo que quieres decir contra el cambio climático.
 
Desde
16 Feb 2021
Mensajes
2.265
Reputación
7.249
Lugar
Bielorrusia
Los chemtrails se hacen para proteger el planeta de radicaciones electromagneticas solares, como la de Canada en 1.859. Si se repitiese hoy acabaría con la civilización, se quemarían todos los equipos informáticos, se dispararían las bombas nucleares, se acabarían con los registros informáticos de los bancos, la bolsa se hundiría... Lo sé de buena tinta. De hecho en Rusia también veo chemtrails cada dia.

 

Fabs

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
3.163
Reputación
8.366
El único ideal es la verdad, lo que asusta es leer lo de siempre, mezclando verdades con mentiras para negar las evidencias de la modificación artificial del clima, que además las tengo más que leídas desde diferentes fuentes promocionadas por la oficialidad.

El artículo refuerza la narrativa del timo climático, por eso destaco esa parte como colofón final, es para miccionar y no echar gota.
Pues estamos de acuerdo, ahí las conclusiones finales están viciadas pero en el corpus hay detalles a considerar como que las estelas de condensación son noticia muy antigua (que habiendo hoy muchísimos más vuelos también las hay de estelas, que los patrones "cuadriculados" responden al efecto del viento, etc...). Y si estamos de acuerdo en que Greta es un Bluff y NO HAY CAMBIO CLIMÁTICO ANTROPOGÉNICO no me digan ahora que sí que lo que hay pero "es que no son nuestros coches si no que es la INGENIERÍA CLIMÁTICA de los poderosos la que lo causa". O hay o no hay. Que hay efectos localizados como "islas de calor" donde las superfícies urbanas se expanden, sí, que hay manipulación de datos para alimentar una falsa narrativa de apocalipsis climático, también. Los mares no suben, las Maldivas llevan 30 años sin hundirse y el tráfico aéreo lleva casi un siglo ya aumentando sin cesar y tanto barcos como aviones causan estelas DE FORMA NATURAL. Y a ladrar y pastar al campo.
Al final es el mismo mensaje de las histéricas feministas o de los victimistas separatistas "ES QUE NOS ESTÁN MATANDO", sí claro, y de paso se envenenan a sí mismos también y no niego que haya acciones puntuales para intentar afectar a nubes o crear o parar lluvias pero de ahí a la histeria climática (ya sea progreta o antigreta) hay un trecho y una multitud que tiene mucho de cansina.
 

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.381
Reputación
21.851
Los chemtrails se hacen para proteger el planeta de radicaciones electromagneticas solares, como la de Canada en 1.859. Si se repitiese hoy acabaría con la civilización, se quemarían todos los equipos informáticos, se dispararían las bombas nucleares, se acabarían con los registros informáticos de los bancos, la bolsa se hundiría... Lo sé de buena tinta. De hecho en Rusia también veo chemtrails cada dia.

¿Si es "por nuestro bien" por qué lo niegan y ocultan entonces?
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
12.997
Reputación
14.587
Lugar
El mundo real
¿Cómo va vuestro puñetero colmo de la inconsistencia, que yo me entere? ¿No podemos producir un cambio climático porque la atmósfera es tan frutamente grande que todo lo que le echemos se disuelve en nada pero sí podemos usarla para gasear a las masas?

O sea, que millones de chimeneas vertiendo de todo durante décadas no pueden estropear el medio pero un perversos avión pasando de tanto en tanto a seis mil metros de altura sí nos puede fumigar.

Os cagan en el cerebro. A los conspiralerdos es que os cagan en el cerebro.
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.184
Reputación
34.849
Hagamos la pregunta inversa:

Si son estelas de condensación (producidas según nos dicen por el frío en ciertas capas altas de la atmósfera, a partir de no sé cuántos pies de altitud) ¿por qué hay días -y días fríos como estos últimos- en que no se ve ni una? ¿Es que esas capas de la atmósfera pasan a estar calientes por arte de magia o cambio climático?

Si la causa fuese la respuesta oficial habría estelas de condensación siempre ¿no?
La temperatura necesaria para la formación de estelas varía en función de la humedad relativa o la presión.

Las corrientes de viento modifican la temperatura en distintos puntos del aire, no todo está a la misma temperatura, presión o humedad relativa. De ahí que haya zonas donde un avión puede hacer estela y otras próximas en las que no (puede dar lugar a estelas discontinuas)



Las estelas son agua/hielo, y con determinadas condiciones lumínicas se forman efectos de arcoiris, una muestra más de que las estelas de condensación son agua y no malignos agentes químicos del NOM:



Y luego hay el fenómeno de la inestabilidad de Crow que puede causar estelas con formas extrañas:
 

Lake

Madmaxista
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
6.234
Reputación
9.893
Buen detector de trolls está resultando este hilo ; los chemtrails no existen , son simples estelas meparto:

Como preparacionistas los que aparecen por aquí son una nulidad , pues son incapaces de analizar los hechos adecuadamente .
Lo suyo sería colocarse una mascarilla cada vez que aparecen esparciendo tóxicos.
 

Falnesatar

Tronador
Desde
24 Oct 2020
Mensajes
2.178
Reputación
5.282
Pues estamos de acuerdo, ahí las conclusiones finales están viciadas pero en el corpus hay detalles a considerar como que las estelas de condensación son noticia muy antigua (que habiendo hoy muchísimos más vuelos también las hay de estelas, que los patrones "cuadriculados" responden al efecto del viento, etc...). Y si estamos de acuerdo en que Greta es un Bluff y NO HAY CAMBIO CLIMÁTICO ANTROPOGÉNICO no me digan ahora que sí que lo que hay pero "es que no son nuestros coches si no que es la INGENIERÍA CLIMÁTICA de los poderosos la que lo causa". O hay o no hay. Que hay efectos localizados como "islas de calor" donde las superfícies urbanas se expanden, sí, que hay manipulación de datos para alimentar una falsa narrativa de apocalipsis climático, también. Los mares no suben, las Maldivas llevan 30 años sin hundirse y el tráfico aéreo lleva casi un siglo ya aumentando sin cesar y tanto barcos como aviones causan estelas DE FORMA NATURAL. Y a ladrar y pastar al campo.
Al final es el mismo mensaje de las histéricas feministas o de los victimistas separatistas "ES QUE NOS ESTÁN MATANDO", sí claro, y de paso se envenenan a sí mismos también y no niego que haya acciones puntuales para intentar afectar a nubes o crear o parar lluvias pero de ahí a la histeria climática (ya sea progreta o antigreta) hay un trecho y una multitud que tiene mucho de cansina.
A nivel pragmático, basándome en lo que observo en mi día a día ya que mi trabajo está directamente relacionado con ello, puedo asegurar que la modificación del clima y principalmente la alteración de los ciclos naturales de lluvia es una realidad.
Ahora no tengo las patentes a mano, si lo encuentro lo compartiré, la modificación del clima no es exclusiva de los "chemtrails", hay métodos de pastoreo de tormentas en las que usan la dirección del anticiclón para acelerarlo o frenarlo según interese que funciona con ultrasonidos emitidos desde avionetas.
Que nos envenenen no es algo que pueda corroborar, sea un efecto secundario del mero tráfico aéreo o el motivo que sea, no es algo nuevo igualmente, hay noticias e información relacionada con esto de mínimo 40 años para atrás.

Obviamente en todo hay mucha confusión y desinformación, desconozco todos los detalles implicados.

Si tienen la tecnología para ello es muy inocente pensar que no lo van a usar para sus intereses, sea reforzar la narrativa climática o especular con el agua.
 
Última edición:

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
15.305
Reputación
20.682
Lugar
En mi atalaya
Jajajajajaja puñeteros dementes, se lo creen todo!

MAGUFOS A LA guandoca YA!