Chemtrails, conspiranoia o realidad?

Crees en los chemtrails?

  • Sí, nos están fumigando a todos.

    Votos: 76 71,0%
  • No, son estelas de condensación.

    Votos: 31 29,0%

  • Total de votantes
    107

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.184
Reputación
34.849
Los que decís que los chemtrails no existen y son estelas de vapor, cómo explicáis que no existían hace 30 años? Porque sabéis que no existían hace 30 años, no? No es una pregunta sarcástica, realmente me interesa la respuesta.
 

diavole1

Madmaxista
Desde
2 Sep 2013
Mensajes
1.209
Reputación
2.449
Yo no se que pensar. Por un lado, me inclino a creer que son solo estelas de condensacion, pero tambien podría ser que mi creencia en que son solo eso, proviene de los sesgos de autoridad de los que la mayoría de la poblacion es victima.

Estos videos me aparecen en mi Instagram. Alguien me puede decir que son? (No lo pregunto en forma desafiante como asegurando que son Chemtrails. Simplemente pregunto que son, porque este tipo de videos son los que me generan dudas). Que en el video digan burlonamente que son "vapor de agua", a mi no me sirve de nada. La mayoría de los sitios de conspiraciones son solo creyentes en versiones alternativas que no necesariamente son ciertas y nada mas.









 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.184
Reputación
34.849
Yo no se que pensar. Por un lado, me inclino a creer que son solo estelas de condensacion, pero tambien podría ser que mi creencia en que son solo eso, proviene de los sesgos de autoridad de los que la mayoría de la poblacion es victima.

Estos videos me aparecen en mi Instagram. Alguien me puede decir que son? (No lo pregunto en forma desafiante como asegurando que son Chemtrails. Simplemente pregunto que son, porque este tipo de videos son los que me generan dudas). Que en el video digan burlonamente que son "vapor de agua", a mi no me sirve de nada. La mayoría de los sitios de conspiraciones son solo creyentes en versiones alternativas que no necesariamente son ciertas y nada mas.









Uno de ellos te dice el compuesto que es y que es parte de unos ensayos militares para generar coberturas de humo (para tapar el barco con él y que los enemigos no lo vean)

Otros 2 son de aviones soltando combustible, el motivo por el que se hace lo tienes aquí (es algo poco habitual): Por qué los aviones a veces derraman casi todo su combustible en pleno vuelo

Otro es una nube con forma de cuadrilátero perfecto o algo así, no queda claro porque ni se muestra todo el cielo ni se aporta contexto.

Otro te muestra unos bidones en un espacio cerrado, sin contexto ni nada, con eso te tienes que hacer las caricias mentales necesarias.
 

Wotan2021

Himbersor
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
2.753
Reputación
9.573
Dices que no existían hace 30 años, te estoy enseñando fotos de estelas de condensación de formas diversas de antes de 1950...





Pero aparte de este tipo de fotos excepcionales de exhibiciones aéreas o de guerra, alguien recuerda levantarse por la mañana, mirar al cielo y verlo lleno de cuadrículas perfectas hace 30 años? A diario?
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.184
Reputación
34.849
Pero aparte de este tipo de fotos excepcionales de exhibiciones aéreas o de guerra, alguien recuerda levantarse por la mañana, mirar al cielo y verlo lleno de cuadrículas perfectas hace 30 años? A diario?
En 2022 respecto a 2004 ha habido un 46% más de pasajeros aéreos en España, lo que significa más vuelos. Cuantos más años te remontes atrás en el tiempo, habrá menor número de aviones volando, y por tanto menor cantidad de estelas de aviones.

Nota: en la web de AENA sólo salen datos hasta 2004.
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.492
Reputación
10.968
Mucho magufo en el foro sin la formación más básica para entender lo que es una estela de condensación.
 

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
15.305
Reputación
20.682
Lugar
En mi atalaya
Los que decís que los chemtrails no existen y son estelas de vapor, cómo explicáis que no existían hace 30 años? Porque sabéis que no existían hace 30 años, no? No es una pregunta sarcástica, realmente me interesa la respuesta.
Vamos, que sólo te basas en tus 35 años de vida para pontificar sobre la Historia Mundial, dilo claro.
 

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
15.305
Reputación
20.682
Lugar
En mi atalaya
Vaya, ¿y cuál es la misión de esos vuelos militares secretos?
Secretos no, alelado, LOS AVIONES MILITARES APAGAN EL TRANSPONDER CUANDO LES SALE DE LA berenjena, o incluso no lo montan.

Es parte de la naturaleza de un vuelo MILITAR. MILITAR. Si me ve el enemigo, pum.

En zonas sin riesgo Y SI LA AERONAVE DISPONE DE ELLO, se activa, SIEMPRE A DISCRECION DEL PILOTO.

cachopo, que parecéis badulaques.


Que tú o 400.000 magufos podáis o no trackear el vuelo en una fruta App de un particular, como es la de Flightradar, no es problema de ellos, los ATCs les pueden controlar en todo momento, les veas tú o no, eso es SECUNDARIO E IRRELEVANTE.
 

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.381
Reputación
21.851
Los que decís que los chemtrails no existen y son estelas de vapor, cómo explicáis que no existían hace 30 años? Porque sabéis que no existían hace 30 años, no? No es una pregunta sarcástica, realmente me interesa la respuesta.
Pues ha habido algún meteorólogo por la tele (en el programa de Fríker de hecho) que al menos argumentó que podía deberse a cambios en la composición química del combustible empleado. Verdad o mentira, al menos es un intento de explicación.
 

Wotan2021

Himbersor
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
2.753
Reputación
9.573
Vamos, que sólo te basas en tus 35 años de vida para pontificar sobre la Historia Mundial, dilo claro.
En qué momento he pontificado (?) he hecho una pregunta, que Lma0Zedong ha respondido con unas fotos interesantes y tu respondes diciendo que pontifico sobre historia mundial, por alguna razón. He dicho 30 como podría haber dicho 60, no tengo 35 años. Pero luego he visto que llamas alelados y magufos a los que piensan distinto a tí, por lo que simplemente te voy a mandar al ignore, no sin antes cagarme en tu querida madre. A la hez.