Charos pensando en como se van a tocar el potorro en modo pro

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Mensajes
10.690
Reputación
58.879
No puede ser, ¡la élite de las oposiciones!, ¡lo mejor de cada cosecha funcionarial!, ¡¡muchas de ellas de las mejores cepas de La Generación Más Preparada de la Historia!!, ¿qué me dices?, ¡pero si somos el país con más titulados per cápita! ¡eso tiene que significar algo!
Son los mejores, que para eso se han sacado una oposición contra 800.000 personas. ¿Estás sugiriendo que la ÉLITE de la ÉLITE, no sabe hacer la O con un canuto, y que encima son tan lerdos que son virtualmente incapaces de reciclarse en lo más básico?

Esto contestaría muchas preguntas, pero abriría muchas más nuevas incógnitas que no sé si interesa que sean respondidas.
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.698
Reputación
47.196
Sí el salario de una persona, no depende de que se adapte a las nuevas tecnologías, ¿para que se va a complicar la vida aprendiendo y esforzándose?.
 

Dolores Fuertes

ПТН ПНХ
Desde
3 Dic 2012
Mensajes
7.084
Reputación
12.807
Ningún problema, siempre hay otras ocupaciones para ellos en la empresa, por ejemplo limpiar, descargar camiones, reponer cajas, atender al público presencialmente... no veo donde está la dificultad. Y si no valen para el nuevo trabajo, entonces sí que se les puede despedir por causas objetivas.

Los funcionarios, la semana que viene. Llevan meses de vacaciones, esto es un cachondeo.
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.555
Reputación
14.580
-"¿¿¿Cooooooooomo??? ......... yo no se hacer eso, a mi que me enseñen , no me dieron formación.... " (a cosas de sentido común que sabe hacer un niño de 10 años).
"¿Cooooooooooomo?"
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.688
Reputación
31.434
Lugar
Caught somewhere in time
Los mejores memorizadores, ojo. Algo así...

1600797831305.png

¡Esas mentes prodigiosas en guardar en sus materias grises hasta el más insulso y absurdo dato, caso lo necesiten, no tienen tiempo para reciclarse puesto que lo que aprendan un día no podrá evolucionar! Forma parte de su esencia funcionarística: aprendido, memorizado, aplicado y nunca olvidado. Lo vemos en sus escasas interacciones con el exterior:
  • Es lo que pone en el sistema.
  • Es el procedimiento.
  • Pues no, no hay otra forma de hacerlo, está pensado así.
Sin excepciones. Sin peros. Sin brechas en su rutina perruna. No los saques de ahí. Son inamovibles. Irreductibles. Morirán con el matasellos en la mano.

¿Acaso sabéis lo duro que es estar treinta años haciendo lo mismo? Deja a las funcionarias practicar el Charo-sutra: descansos, bajas, cafés prolongados... Sus cerebros lo necesitan para ese Algo superior que el resto de los mortales no alcanzamos a comprender.


Son los mejores, que para eso se han sacado una oposición contra 800.000 personas. ¿Estás sugiriendo que la ÉLITE de la ÉLITE, no sabe hacer la O con un canuto, y que encima son tan lerdos que son virtualmente incapaces de reciclarse en lo más básico?

Esto contestaría muchas preguntas, pero abriría muchas más nuevas incógnitas que no sé si interesa que sean respondidas.
 

Iron John

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
13.170
Reputación
41.428
Esta es la única plataforma de teletrabajo que necesitan