Charocalipsis desatado en Correos

Rose_Seraphim

Elfa del bosque
Desde
23 Mar 2021
Lugar
Rivendel
No tengo ni idea de dónde poner este tema, por ahora lo abro en guardería. Si no está en el sitio correcto, que me lo muevan a donde sea que vaya.

Tres charos han ocasionado el caos en mi oficina de correos desde el año pasado, motivo por el cual la oficina es de las peores votadas y con comentarios acerca de que no deberían estar ahí, ya que no están en condiciones mentales de atender al público. Ya he tenido dos o tres encontronazos con estas charos. A las culpables en cuestión las llamo: la gordavieja pelirroja, la gordavieja castaña y la viejaflaca morena y bizca (no me sé sus nombres y no sé si quiero saberlos).

La mayoría de la gente no se da cuenta de que son esas tres, en concreto, las responsables de que toda una zona entera, de unas 10 mil personas, esté en una incertidumbre constante. ¿Por qué? Porque engañan y escurren el bulto, culpando a cualquier otro de los problemas ocasionados por ellas. A muchas personas les devuelven paquetes, cartas y asuntos importantes que van vía correos. Una amiga perdió la tumba de su padre en el cementerio, porque a las charos no les dio la gana de entregar a tiempo la carta, que renovaba la tumba, al cartero, para que la pudiera repartir. Ahora tiene al padre en una fosa común gracias a estas locas.

Estas tres charos se inventan mil excusas que son falsas: que si el cartero está repartiendo, que si ellas no tienen el paquete, que si no tienen los avisos, que si el cartero me dejará el aviso en el buzón, etc. Pues bien, es todo mentira. Hace semanas que no viene ningún cartero, por lo cual deduzco que realmente NO tenemos ninguno. Es más, los propios carteros me contaron hace un par de años que esas tres charos son las que les joden el reparto, ya que les pesa demasiado el culo para moverse y darles los paquetes, cartas y avisos, con lo cual hace tiempo que no pueden trabajar. Los carteros jamás me han mentido y a las charos no hay forma de hacerles soltar ni una verdad por casualidad, con lo cual les creo antes a ellos que a estas señoras.

Por lo tanto, después de más de una semana de pura burla hacia mi inteligencia, mareando la perdiz con mi paquete, me persono en la oficina, en la que sólo había 4 personas y 0 colas, a las 13:30. Aquí jamás se ha repartido después de las 13:00. Los propios carteros en su día me lo dijeron. Me atiende la viejagorda pelirroja. Después de no saber ni teclear el número correcto en el ordenador, se pone a gritar, histérica, llamando a la bizca y diciéndole: "atiéndela tú, porque yo paso".

La bizca me empieza a agredir verbalmente, me llama histérica mientras están ella y la pelirroja en pleno ataque de histeria, gritando porque alguien se atrevió a exigirles su paquete de forma fría y calmada. Como no me iba de allí, coge la bizca y me da el aviso, que casualmente estaba justo al lado de su mesa. Pero es que sin mirar siquiera. O sea, sabía quién era yo y a qué iba ahí, pero no le daba la gana de atenderme roto2 Total, que se niegan a darme el paquete y me dicen que lo vaya a buscar por la tarde.

En un rato iré a buscarlo a ver qué aventuras me aguardan. Me pregunto si estará de tarde la viejagorda castaña en sustitución de las otras dos, porque en el turno de mañana no estaba. Por culpa de la viejagorda castaña, me tuvo que ir a buscar el paquete un familiar en diciembre del año pasado.

Todo el mundo en mi zona está hasta el toto ya de esta situación. Pero no veo que investiguen ni analicen lo que pasa, porque yo he sido capaz de encontrar a las culpables y el resto están como pollos sin cabeza, perdiendo cartas, avisos, paquetes, etc. Esto es lo que pasa cuando ponen a personas con claras enfermedades mentales en un puesto de trabajo donde no se les puede despedir. Como no las quiten de ahí, en breve nos quedaremos sin oficina de correos.

Edito para añadir que todo intento de meter jóvenes, hombres y personas nuevas en general para sustituirlas ha acabado en despido para volver a meterlas ahí roto2

Edito 2: lo tengo en mi poder porque me atendió una de las pizpis. La viejagorda castaña estaba gritándole a un anciano que no paraba de pedirle perdón, porque "había copiado mal el número" y, obviamente, se fue con las manos vacías. Los cojones copió mal el número, la charo no lo quería mirar pq estaba vaga :rolleyes: No respetan ni a las personas mayores.

Última edición:

Rose_Seraphim

Elfa del bosque
Desde
23 Mar 2021
Lugar
Rivendel
Una forma de joderlas es poniendo quejas, una forma sencilla para ti, pero que tocará las bolas al director de la oficina que es quien las contesta tras hablar con la charo en cuestión, puedes hacerlo aquí:
Ya me he quejado en la página específica de esa oficina. Está todo petado de quejas de lo mismo y desde hace años. Todos los intentos de sacar a esas tres de ahí y meter hombres jóvenes ha acabado con las charos volviendo y los jóvenes fuera. Igual pongo la queja, aunque no sirva de nada.

Scarjetas

Himbersor
Desde
5 Feb 2021
Joder, un sistema de vital importancia no debería de llevarse así, que pena todo. Yo haría una pintada en el cristal, que se vea bien. Pero una pintada que las avergüence, no que se sientan denigradas.

Sax Solo

I Still Believe
Desde
4 Abr 2021
Lugar
La Aldea del Arce
Hoy yo he tenido también una sesión de tortura con una charo de Correos, anciana y medio calva pero en plenas facultades de mierdismo. Como siempre, todo lo que ha tenido que hacer lo ha llevado a cabo como si fuera la primera jodida vez en su vida que lo hacía. Al final ha empezado a ponerse nerviosa porque la cola no hacía más que crecer y yo en plan amable y casi diciéndola lo que tenía que hacer ¡como si fuera una novata! todo para que no me jodiera los envíos.