Charo se le olvida poner el freno de mano al SUV y este se despeña con tres ancianos dentro en Oliva (Valencia)

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.100
Reputación
51.792
El mío es automático y si abres la puerta sin estar en parking te avisa con alarma.
 

Setapéfranses

Madmaxista
Desde
1 Ene 2013
Mensajes
4.436
Reputación
4.751
Lugar
Barna, Praga y Ahora Madrid
No. Nunca dejar en P sin freno de mano. Y en pendiente menos!!!. Te cargas la caja en un plis.
Otra cosa es que existen modelos que tras colocar P, se activen los frenos. Pero en algunos es configurable.
Explicame eso...

A menos que hayas pulsado el botoncito de shift lock, es imposible que el coche se vaya por ahí. Se queda engranado.

Tiene pinta que pulsó el acelerador,,, No sé que les pasa a muchas mujeres que lo confunden con el freno o no sé y ya he visto varios casos (mi hermana entre otros)
 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.271
Reputación
79.360
Lugar
Madrit
Sí, hacen malabarismos para no decir que conducía una Charo.
La Charo simplemente es la "cuarta persona afectada":

Una mujer de 65 años y dos hombres de 67 y 72 años presentaban traumatismos y han sido evacuados al hospital Francesc de Borja de Gandia, en una de las unidades de soporte vital básico.
La cuarta persona afectada es una mujer de 56 años que ha sido asistida por crisis de ansiedad y ha sido trasladada al centro de salud integrado de Oliva, en la otra ambulancia SVB.
bua...charobarismos esto, sujétame el cubata:

recordais la fragata noruega que hundió su charo tripulación?. Un megapetrolero se pasó 20 minutos llamando por radio a la fragata pidiendoles que cambiasen el rumbo que iban a colisionar y las otras ni caso. cuando el petrolero se las calzó salieron por patas del barco dejando todas las escotillas abiertas para que el agua entrase mejor: el barco a pique.

pues hacen una reconstrucción del accidente y chorprecha, LOS TRIPULANTES AHORA SON TODOS ONVRES roto2 ¿mujeres? ¿qué mujeres?

 

Nothing

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
7.623
Reputación
9.958
Además, cualquier conductor viejuno, tiene grabado a fuego lo de dejar la marcha metida y la dirección girada contra el bordillo. Cosa que hoy en día ya nadie practica.
Yo si, y por eso me llama la atención ver coches estacionados en pendientes con las ruedas giradas al revés, a favor de que el coche se aleje del bordillo si cayese
 

Escaramuza

Madmaxista
Desde
8 Sep 2013
Mensajes
3.518
Reputación
8.227
Correcto. Si eliminamos procesos y los sustituimos por botoncitos, esto es lo que pasa, que a la gente se le termina olvidando darle al botón porque se ha perdido la lógica en el proceso de la conducción.
A nadie se le puede olvidar darle a la palanca para atrás con su ruido de racarrá, pero de darle a un botón si.

La pena esque este hilo se convierta en el desayuno simple y fácil de los ávidos machistillas. Como si a los hombres no se les olvidase también poner el freno y como si no provocasen accidentes en la carretera.
Creo que el hilo puede tener una lectura más técnica e interesante y más crítica con las moderneces y hezs que están implantando en los coches.
En mi coche se activa y desactiva el freno de mano automáticamente, hace años que no hecho el freno de mano, solo compruebo que todo esté bien cuando aparco en cuesta.