Charo se le olvida poner el freno de mano al SUV y este se despeña con tres ancianos dentro en Oliva (Valencia)

tolondango

Madmaxista
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
1.476
Reputación
2.305
¿A nadie se le ocurre que si no echas el freno de mano y abres la puerta del conductor, te pita el coche?. Me cuesta creer lo del freno de mano.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 

Kursk

Himbersor
Desde
11 May 2019
Mensajes
571
Reputación
1.310
Es un hyunday o un opel grandland. Vamos, un suv paco de hez más

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.283
Reputación
27.025
Lugar
Valencia
de oliva quedé yo con un par de chavalas hace años,ni me acuerdo ya de como era 1,la otra sí,mujer rumana tetona o_O
 

Vae Victis

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
6.186
Reputación
10.528
¿A nadie se le ocurre que si no echas el freno de mano y abres la puerta del conductor, te pita el coche?. Me cuesta creer lo del freno de mano.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Los coches actuales pitan por todo: que si por el cinturón, que si tocas la línea continua, que si excedes velocidad por tramo…que si por poner marcha en P en una pendiente sin freno de mano….
“Este coche me vuelve loca, Puri. Todos son pitidos”!!!
 
Última edición:

Cimbrel

Himbersor
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
2.461
Reputación
8.797
FAIL

En Arabia las mujeres conducen desde hace 2 años y bastante mejor que los mojames por cierto.
Esto es un caso deCHARAZA EUROPEA EMPODERADA
 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.725
Reputación
35.622
Por cierto, los que casi no hemos llevado automáticos en la vida(de casualidad), creo recordar que en pendiente simplemente se dejaba el coche en modo P(parking), pero ya no recuerdo bien si primero se echaba el freno de mano o se echaba después de apagar. En cualquier caso con los actuales ya son casi todo eléctricos y los pone el coche solito en cuando apagas el contacto.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.842
Reputación
134.416
¿Otra vez llevando el caso a la guerra de sexos?

HOY MISMO salió en tv el caso de un HOMBRE despeñado por confundir acelerador y freno.
 

Vae Victis

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
6.186
Reputación
10.528
Por cierto, los que casi no hemos llevado automáticos en la vida(de casualidad), creo recordar que en pendiente simplemente se dejaba el coche en modo P(parking), pero ya no recuerdo bien si primero se echaba el freno de mano o se echaba después de apagar. En cualquier caso con los actuales ya son casi todo eléctricos y los pone el coche solito en cuando apagas el contacto.
No. Nunca dejar en P sin freno de mano. Y en pendiente menos!!!. Te cargas la caja en un plis.
Otra cosa es que existen modelos que tras colocar P, se activen los frenos. Pero en algunos es configurable.