Charo se le olvida poner el freno de mano al SUV y este se despeña con tres ancianos dentro en Oliva (Valencia)

victormiw

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
941
Reputación
3.618
Sí, hacen malabarismos para no decir que conducía una Charo.
La Charo simplemente es la "cuarta persona afectada":

Una mujer de 65 años y dos hombres de 67 y 72 años presentaban traumatismos y han sido evacuados al hospital Francesc de Borja de Gandia, en una de las unidades de soporte vital básico.
La cuarta persona afectada es una mujer de 56 años que ha sido asistida por crisis de ansiedad y ha sido trasladada al centro de salud integrado de Oliva, en la otra ambulancia SVB.
Pasa de ser la única responsable del accidente a ser una víctima más por obra y gracia del grupo prisa.
 

imaginARIO

Madmaxista
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.625
Reputación
49.463
Charos y SUV's mala combinación.

También la escena que provocó ese buen arañazo en el túnel, daría para unas risas...
 

hyugaa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
6.057
Reputación
17.968
Ya entiendo por qué en algunos paises no dejan a las mujeres conducir
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.432
Reputación
70.145
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Ese parece un Toyota, yo tengo otra marca y es automático, si paro el motor el freno de mano y el parking se activan, además de bloquearse la dirección, me imagino que será igual. eso lo hicieron porque en los primeros frenos eléctricos hubo accidentes con polémica, que si me había puesto el freno de mano o no.
 
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
3.706
Reputación
11.108
Lo normal es que el freno de mano se active al poner P, en coches modernos. Poner P sin echar freno de mano primero, es de no tener ni idea de como funciona un automático.
 

121

Madmaxista
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
4.789
Reputación
18.550
Seguramente pagado con el dinero del marido

Cada vez pienso que las mujeres son más inoperantes en la vida adulta. Niños grandes con un reclamo de oro para atraer y manejar a los hombres, que son quienes tiran hacia delante de la civilización