Charo se le olvida poner el freno de mano al SUV y este se despeña con tres ancianos dentro en Oliva (Valencia)

Jario

Himbersor
Desde
11 Sep 2018
Mensajes
2.429
Reputación
5.706
Cómo se le puede olvidar el freno de mano? Si hoy día es automático.
Dejándolo en posición N en lugar de P. Si los dejas en P no hace falta freno de mano, aunque sea recomendable ponerlo, pero si lo dejas en N y te bajas, sorpresa.

No obstante, es un sistema muy complejo, tiene al menos una palanca y 4 posiciones con funciones diferentes. No es como una cocina donde, si, hay cuatro fogones, pero la función es la misma.
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.270
Reputación
19.645



Oliva: tres heridos tras un aparatoso accidente de un vehículo que no puso el freno de mano


Ver archivo adjunto 910054


Ver archivo adjunto 910055


El pasado jueves pasado se produjo un aparatoso accidente en Oliva, junto al Portal de Sant Vicent. La mujer que lo conducía paró un momento y salió, dejando a tres ocupantes en su interior, pero al parecer no puso el freno de mano y el coche se precipitó a la calzada inferior. Los hechos sucedieron a mediodía y se dio aviso rápidamente a los efectivos de Emergencia. Los bomberos estabilizaron el vehículo y rescataron a los ocupantes, que fueron atendidos por los sanitarios. Hubo tres heridos, una mujer de 65 años y 2 hombres de 67 y 72 años, que fueron trasladados al hospital. La conductora, una mujer de 56 años, fue atendida por crisis de ansiedad en el centro de salud de Oliva. El coche arrancó las barandillas metálicas que protegen la calle.



Ver archivo adjunto 910063

Ver archivo adjunto 910064

Todo este tipo de accidentes están protagonizados por mujeres... Yo creo que todas buscan el mejor tik-tok. ¿ Se sabe si salió bailando ?
 

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
8.628
Reputación
33.616
Lugar
Ser
En la noticia de la cadenaser omiten que el coche lo conducía una MUJER y dan a entender que lo conducía un "CONDUCTOR".


En esta noticia sí que dicen que la condutora era una mujer, la cual salió del coche y se olvidó de poner el freno de mano:

.
.
.
.
.
.
 
Desde
18 Ene 2022
Mensajes
578
Reputación
1.072
Si el coche no estaba en circulación meda que el seguro no se va a hacer responsable de los destrozos.

Espero que tenga seguro de vida o algo así.