Charo empoderada posible detonante de la III GM: EE.UU. vs China

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
11.690
Reputación
35.642
Una parte del Imperio es prochina y la otra es antichina. La Pelusa no sé en qué bando juega , si en el prochino o en el antichino. Aparentemente parece que en el antichino pero todo esto puede ser nada más que una cortina de humo para escenificar ante el populacho y el mundo en general que ellos no colaboran entre sí sino que son acérrimos enemigos. No les conviene que se sepa públicamente que , después de todo, son uña y carne los unos y los otros. Si la Pelusa se mete en el avión , sale para Taiwán y los chinos hacen carbonilla al avión y a la Pelusa , entonces no habrá dudas . De otra forma no se sabe a qué están jugando.
 

ArmiArma

Himbersor
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
3.440
Reputación
4.527
Se comienza prohibiendo a políticos de EEUU que visiten Taiwan, mañana le prohibien visitar Japón o Filipinas y terminan por prohibirles que salgan de los propios EEUU. No se pueden aceptar amenazas de ningún tipo, pero si tendrían derecho a pataletas o sanciones.
¿Que tontería es esa? esa totalitaria analogía sirve para lo que nos ha pasado a los españoles, que empezaron encerrándonos 15 días por un virus y acabaron cercándonos en municipios mientras dejaban entrar a extranjeros, pero no en relación a la geopolítica; Tampoco Putin puede entrar a EEUU ni a la UE a dar un mitín, y muchos ejemplos más
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
50.922
Reputación
32.744
Que yo no he dicho que EEUU vaya a invadir Taiwan a no sé cuántos kilometros.
no aqui estoy tratando de mostrar lo imposible de la invasion china a taiwan ,,a de primeras haria falta mil barcos o mas para llevar a una fuerza invasora de 10 divisiones
 

ArmiArma

Himbersor
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
3.440
Reputación
4.527
si, y eeuu quiere taiwan aparte de por las fabricas tecnologicas, para tener a mano a china, no es lo mismo ir en barquitos si pasa algo con china, que poder meter ahi la misilada, logistica, enfrentar a taiwaneses contra chinos y demas, la cosa cambia mucho, tambien es un mensaje a china, no nos rendimos, estamos aqui

eeuuu tiene mucho poderio militar, pero si lo tuviera concentrado en su territorio estaria desaprovechado, seria una idea estupida, no ejerce fuerza y si pasara algo y fundieran los eeuu los fundirian alli con toda su fuerza militar dentro

por eso tiene que tener bases militares y despliegue de misiles por todo el mundo, es coercitivo consigue voluntades y beneficios, y esta preparado para cualquier eventualidad y golpear donde sea en el peor de los casos o de III guerra

pero ya se esta acabando el chollo, y se le revelan los paises, y es contagioso, de momento no en Europa, si en Siria por ejemplo, esa base y robo de petroleo sera de las primeras en caer
Hay que contar con que Xi Jinping tiene ahora, después de lo de Ucrania y con la popularidad de Biden por los suelos, mucho más fácil afianzar su clásico discurso a los taiwaneses sobre EEUU y la OTAN, que en roman paladino viene a ser "cuidado con esa gente que os van a meter en líos y luego os van a dejar tirados"
 

Tails

Himbersor
Desde
4 Ago 2021
Mensajes
4.894
Reputación
6.156
Efectivamente, Ese último pacto de no agresión lo firmó Trump, y los demócratas cuando les va mal dentro, la lían fuera.

No trump vendió armas a Taiwan t llevó soldados y amenazó militarmente a China si se metía con Taiwan

Hasta bloqueó las islas chinas para provocar una guerra con China
 

ArmiArma

Himbersor
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
3.440
Reputación
4.527
Pues va china calentando que sale.

Actualmente, el ejército de EE. UU. está preparando operaciones de contingencia en caso de que Nancy Pelosi avance en su visita a Taiwán. Si sigue adelante, los militares aumentarán el movimiento de fuerzas y activos en la región, incluidos los anillos de protección superpuestos, según funcionarios estadounidenses a AP.



Al matón se le para en seco con un buen puñetazo en el jociko, que le pregunten al tapón imperial con katana de soldata de 1.10cmt como le fue en la 2gm.
Si no lo dudamos, vista el escaso éxito de público y crítica que ha tenido el establishment de Biden en su guerra contra el virus y contra Rusia, ahora en plena recesión estadounidense, probarán con China.
 

Vientosolar

Himbersor
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
2.293
Reputación
6.889
Joder con los chinos y los rusos: ellos pueden amenazar al resto del mundo con guerras y matar a gente y por alguna extraña razón la culpa para la mitad del foro recae sobre sus víctimas.

Putin invade ucrania: culpa de Zelensky, de Biden y de la OTAN. A Putin no le dejaron otra alternativa más que invadir Ucrania

Xi derriba el avión de Pelosi de visita a Taiwan: culpa de Pelosi. Xi le avisó de que no fuese ¡Qué se joda la puta vieja!

Vosotros sois de los que en un caso de violación echan la culpa a la mujer porque iba provocando ¿no?
Y tú, ¿conoces la Historia de China y de Taiwan en particular?
 

ArmiArma

Himbersor
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
3.440
Reputación
4.527
No trump vendió armas a Taiwan t llevó soldados y amenazó militarmente a China si se metía con Taiwan
Te repito y te documento que no.
Trump acabó su mandato firmando tanto un tratado de paz comercial como un pacto de no agresión con Xi.
Por supuesto la omnimoda propaganda del globalismo hegemónico apenas lo mentó, en pro de sobredimensionar la parte estridente de malo malísimo para la paz mundial.
 

Tails

Himbersor
Desde
4 Ago 2021
Mensajes
4.894
Reputación
6.156
Trump acabó su mandato firmando tanto un tratado de paz comercial como un pacto de no agresión con Xi.
Por supuesto la omnimoda propaganda del globalismo hegemónico apenas lo mentó, en pro de sobredimensionar la parte estridente de malo malísimo para la paz mundial.





Más amenazas de China

China envió más aviones de guerra hacia Taiwán por segundo día el sábado, mientras altos funcionarios del gobierno y un enviado de alto nivel de Estados Unidos rendían homenaje al hombre que lideró la transición de Taiwán a la democracia: el expresidente Lee Teng-hui.

El subsecretario de Estado norteamericano Keith Krach mantuvo un perfil bajo durante los actos en la isla autónoma sobre la que China se atribuye el control. Pekín ve a Taiwán como parte de su territorio y ha dicho que la reincorporará por la fuerza si es necesario. Se opone firmemente a cualquier tipo de interacción formal entre la isla y otros países.




eso fue en septiembre de 2020

y esto en 2019


El portal SCMP, con sede en Hong Kong y propiedad de Alibaba, exhibe la musculatura militar del mandarín Xi, quien ha dado la primera orden a su Ejército a inicios de 2019: ¡Estén listos para la batalla!.

Xi arengó que China enfrenta riesgos y desafíos sin precedentes, por lo que todas las unidades militares deberán entender correctamente las grandes tendencias de seguridad y desarrollo y fortalecer su sentido de inesperadas batallas, crisis y privaciones. Enfatizó que deben ser profundizados los preparativos para la guerra (sic) y el combate para garantizar una respuesta eficiente en tiempos de emergencia, por lo que debe prepararse a una batalla militar integral desde un nuevo punto de partida.

El nuevo punto de partida es el giro geoestratégico del Pentágono cuyo objetivo primario es China, China, China, según el mantra bélico de su flamante interino Patrick Shanahan, de carrera civil y anterior ejecutivo de Boeing, quien sustituyó al general James Mattis, quien no se pudo entender, curiosamente, ni con Obama ni con Trump. ¡Qué parecido con el Bombardear, bombardear, bombardear , bombardear, bombardear Irán del pugnaz senador fallecido John McCain!.

SCMP cita al periódico oficial del Ejército chino que exclamó en su editorial que no hay tiempo para aflojar en los preparativos bélicos. También alude al experto militar Ni Lexiong, quien comenta que los gestos de alto perfil estaban quizá diseñados como amenaza para quienes buscan obstruir los planes de China para su reunificación con Taiwán.

El coronel retirado chino Yue Gang, comentó que la arenga de Xi a los militares era una respuesta a la creciente incertidumbre sobre la lucha geopolítica con EE.UU. cuando China tiene las mejores soluciones para los peores desenlaces, sea en relación con EE.UU. o a través del Estrecho de Taiwán.

2019






Trump vende tanques y misiles «Stinger» a Taiwán


junio 2020
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
30.249
Reputación
83.895
No, ella tiene 57 y Biden tiene79
No . Pelosi es octogenaria, 57 tiene Kemala. Lo curioso es que se.empeña en visitar un país que UsA NO reconoce.

Estos son los países que reconocen la existencia de Taiwán.

La vieja usa medios militares para visitar un país que para el departamento de Estado no existe.

4OBFOO4LTFAH3C2NY3PERRMMFI.jpg