Mariano Aurelio
Madmaxista
- Desde
- 15 Jun 2017
Para que las amañen como en EEUU dices? Para eso que pongan un dictador a dar latigazos. Es lo mismo pero de forma mas sincera.Minipollas chinas
Cuando son las elecciones en China? Ah es verdad que allí no gastan de eso.
Pirate a China si te gusta tanto. No, mejor, a Corea del NortePara que las amañen como en EEUU dices? Para eso que pongan un dictador a dar latigazos. Es lo mismo pero de forma mas sincera.
Aparte de que a esta señora le deben quedar minutos de vida.mandas un avión vacío y ya tienes excusa para hacer guerra.
la charo se hace otra cirujía más y a vivir la vida en una isla paradisíaca mientras todo arde.
¿Hace falta hacerles un mapa para que se enteren de que apoyos tienen? Si a estas alturas aún no lo tienen claro y tienen que hacer estas jugadas para enterarse, menudos mandos tienen.Los americanos están tanteando a los chinacos y a los rusos y viendo que apoyos tienen.
Lo malo de ellos es que en las guerras siempre juegan de visitantes.
Ojalá en la próxima hagan de anfitriones.
No sé pero en pienso para gatos y teena lady se tienen que gastar un buen pico de lo que nos roban.Úrsula von ser poyen
Cristina lagarta
Y ahora Nancy pelusas ...
Porque a estas tipas no las convertimos en pienso para Gatos??
Pero si el presidente dice que quizá no sea buena idea su visitaTaiwán es un país soberano y la Pelosi puede visitar el país que le dé la gana.
Sólo faltaría que el cerdito chino pudiera prohibirle a un tercero nada.
Tanquilo antes de salir pondrá algo en su twitterQue les pasen a los chinos las coordenadas y asunto arreglado.
Una quita de su deuda, querrán decir...
La gente, que no puede estar sin tomarse una cerveza.