Charo de limpieza la lia! Reparador acaba muerto con la cabeza enganchada +VIDEO

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.401
Reputación
47.244
hace años trabajé en una oficina donde la señora de la limpieza era sagrada. Más te valía no tocarle las pelotas. Si lo hacías te podías encontrar al día siguiente tu puesto de trabajo con todos los postits con claves y cosas que hacer tirados a la basura. Así era la señora.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.907
Reputación
94.060
Por hilos VOMITIVOS como este, donde se reúne la b.as.ur.a h.um.a.n.a anónima y c.o.ba.rd.e, ruin, misógina, psicopáta, sin empatía y cri.mi.nal en potencia, que debería estar en tratamiento o encerrados en el manicomio, a reírse de la muerte de una pobre mujer trabajadora en un accidente laboral, es por lo que no siento compasión ni lástima por los problemas que está pasando Calvopez para mantener este foro.

Ya puede poner correctores de palabritas ridículos, que este foro está podrido y sentenciado hasta el tuétano.

Hilo reportado igualmente, por violencia, repruebo misógino y sadismo, aunque ya se sabe que no va a servir de nada... por eso a Calvopez no le ponen anuncios.
 
Última edición:

Escombridos

Himbersor
Desde
8 Mar 2022
Mensajes
4.222
Reputación
5.973
Si, cargarse en todos tus m.uer.tos, psic.óp.ata de m.ier.da .hijo de la gran p.u.ta.

Hijo de p.err.a, que no das la cara.

Te tendrían que partir las piernas, por estar aquí cachondeandote de la muerte de esa pobre mujer, ba.sur.a no humana.
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu querida madre y en seres queridos pisoteados hijo de la grandisima fruta, trozo de hez diarreica. Cornudo neardental ¿No me digas que era una mujer?

Si era una mujer lamento profundamente mi comentario, traga lefas de hez.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.907
Reputación
94.060

¿Por qué no pones un vídeo de la p.u.ta de tú madre, cuando ejerce, para que nos echemos unas risas?

Supongo que para un PS.ICÓ.PA.TA CRIMINAL de mi.er.da como tú, SIN EMPATÍA NI ALMA, no debe de representar ningún tipo de problema.

Anda y muerete por allí, ba.su.ra de fracasado corn.udo y/o divorciado resentido, el mundo no te echará de menos.

Pero antes de morirte dale al Calvopez aunque sea 5 euros, para por lo menos subsanar la publicidad que les estáis espantado la ralea como tú.sonrisa:sonrisa:
 
Última edición:

grafenamientos

Himbersor
Desde
18 Ene 2023
Mensajes
1.184
Reputación
2.524
Mi tio tiene un bar y de pequeño recuerdo que cuando estaba cerrado los domingos por la mañana me viciaba a las máquinas con una llave que tenía guardada dándome créditos a mansalva. Pero hete ahí que la buena de mi abuela que lo limpiaba pasaba el trapo a discrección tocando todos los botones.

Era desesperante cuando ya estaba pasandome el street figther que el player 2 diera a iniciar partida (mi abuela limpiando)

Bonitas anécdotas de la desesperación que a veces era ser un niño :D
Pues a la limpiadora del vídeo ,siguiendo con la nostalgia,la gracia se ha convertido en un fatality.(Cyrax wins, fatality!)
 

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.850
Reputación
22.638
Estás citando al chupacirios del foro. Es probable que alguno le golpease el cerebro y quedase así.