charco bajo scooter

proximo

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Mensajes
2.255
Reputación
1.289
Tengo un scooter Honda SH 300, que siempre ha funcionado bien, hoy incluso la he usado, pero en el garaje, bajo la moto y extendido por las plazas contiguas veo un charco muy grande que dudo de que sea de mi moto, pues el nivel de gasolina está bien, no huele a aceite, ni a gasolina, ni a refrigerante, y además es tan extenso que dudo que una moto tan pequeña tenga tal cantidad de líquido que no sea gasolina. De hecho parece agua, ¿ tenéis idea de qué puede ser ?
 

Vosk

Madmaxista
Desde
6 Feb 2014
Mensajes
4.029
Reputación
11.667
Tengo un scooter Honda SH 300, que siempre ha funcionado bien, hoy incluso la he usado, pero en el garaje, bajo la moto y extendido por las plazas contiguas veo un charco muy grande que dudo de que sea de mi moto, pues el nivel de gasolina está bien, no huele a aceite, ni a gasolina, ni a refrigerante, y además es tan extenso que dudo que una moto tan pequeña tenga tal cantidad de líquido que no sea gasolina. De hecho parece agua, ¿ tenéis idea de qué puede ser ?
Hola @panaderia , ¿cuánto sacas por abrir estos hilos?
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
14.954
Reputación
15.212
Agua de un aspersor o camión de riego, golpea en la moto y hace charco,al estar a la sombra tarda más en evaporarse.
 

proximo

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Mensajes
2.255
Reputación
1.289
Agua de un aspersor o camión de riego, golpea en la moto y hace charco,al estar a la sombra tarda más en evaporarse.
Pues será eso, me he desmontado parte de la moto, liquido de frenos bien, refrigerante bien, ni rastro de fugas, ha sido una tarde entretenida , maldita sea lo que haya sido
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
14.954
Reputación
15.212
Pues será eso, me he desmontado parte de la moto, liquido de frenos bien, refrigerante bien, ni rastro de fugas, ha sido una tarde entretenida , maldita sea lo que haya sido
Me paso lo mismo a mí, quieras o no los motores y carenados se ensucian y siempre tienen algo de aceite aunque sea de la carretera y como salgo antes que los aspersores, no los había visto, hasta que un sábado me fijé en ello y vi que charquito de debajo era eso, el agua que bajaba arrastrando la hez que tenía la moto.
 

JvB

Madmaxista
Desde
4 Ago 2017
Mensajes
1.408
Reputación
1.649
Lugar
Centrándome
Si el charco es grande, cambia de moto ..... en serio que has desmontado la moto para identificar el líquido?
 

proximo

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Mensajes
2.255
Reputación
1.289
Si el charco es grande, cambia de moto ..... en serio que has desmontado la moto para identificar el líquido?
He desmontado la moto para ver qué narices podía ser, como comprenderás paso de salir a la carretera y pegarme una ostra por la vagancia de no haber mirado el posible origen de ese charco, pero gracias al Señor y a HONDA parece que está todo en su sitio. Sobre lo que dices de comprar una moto nueva : ni harto de vino paso yo por caja. Esta moto la compré nueva en 2011 y costó cerca de 6000 pavos, es una Honda SH 300i con ABS, no me ha dado más que alegrías en estos casi 10 años, no gasta, corre mucho, jamás se rompe, jamás me ha dejado tirado en los 50.000 km que he rodado con ella, en definitiva es una HONDA, y como se dice por ahí: Honda es Honda, por lo que puede durar perfectamente otros 15 años sin despeinarse siempre que algún mecánico no la manipule y se la cargue. Tú crees que con semejante máquina voy a acudir al mercado a comprar otra scooter de las de ahora??, ni con tu dinero.Ya gasté una ingente cantidad de dinero en su día porque era consciente de que compraba calidaC, ahora a amortizar.