Chapista... 100 euros pintar el parachoques, yo mismo con el bote de pintura y la laca, 30

Bhaaes1

Forero Paco Demier
Desde
22 Sep 2022
Mensajes
83
Reputación
46
He comprado el bote de pintura, primero lija gruesa, limpiar con alcohol, un poquito de imprimación, pintura a punta pala, dos horas de espera... Y laca.

30 euros.


Si me lo hace el profesional hubiesen sido 100.
 

Bhaaes1

Forero Paco Demier
Desde
22 Sep 2022
Mensajes
83
Reputación
46
Y el resultado ha sido espléndido. Como Nuevo el parachoques.
 

Bhaaes1

Forero Paco Demier
Desde
22 Sep 2022
Mensajes
83
Reputación
46
Vamos que me entran ganas de salir de paseo con el coche solo por fardar del resultado de mi trabajo
 

MarloStanfield

Himbersor
Desde
19 Jun 2019
Mensajes
2.606
Reputación
7.251
Y el resultado ha sido espléndido. Como Nuevo el parachoques.
interesa, qué tipo de pintura tiene que ser? tendria q arreglar el mio q está rascado pero a mi el presupuesto que me dió el tio fue de 400 euros por los parachoques, pa cagarse
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
15.894
Reputación
42.169
El chapista es el único mecánico con un toque de artista... yo en chapa paso...


He pintado dos tractores y un Land Rover, un coche ni se me ocurre, ni siquiera les queda perfecto a los chapistas.

O pones foto o presumiblemente conduces una cunda, queremos juzgar si está perfecto o parece gotele.
 

Bhaaes1

Forero Paco Demier
Desde
22 Sep 2022
Mensajes
83
Reputación
46
El chapista es el único mecánico con un toque de artista... yo en chapa paso...


He pintado dos tractores y un Land Rover, un coche ni se me ocurre, ni siquiera les queda perfecto a los chapistas.

O pones foto o presumiblemente conduces una cunda, queremos juzgar si está perfecto o parece gotele.
No voy a poner foto. Me basta con el veredicto de mi mujer: "ha quedado muy muy bien"
 

Bhaaes1

Forero Paco Demier
Desde
22 Sep 2022
Mensajes
83
Reputación
46
interesa, qué tipo de pintura tiene que ser? tendria q arreglar el mio q está rascado pero a mi el presupuesto que me dió el tio fue de 400 euros por los parachoques, pa cagarse
La pintura te la dan con el código en cualquier sitio


El truco está en pintar como el que está sacudiendo un paño sucio, igual. De ese modo no quedan gotas.

Estoy muy contento. Me he ahorrado 70 euros.
 

Bhaaes1

Forero Paco Demier
Desde
22 Sep 2022
Mensajes
83
Reputación
46
pero pon alguna foto para valorar el resultado hombre
No.

Desde que me he logado en el foro en ciertos hilos he visto comportamientos deplorables de foreros. Si se permiten esos comportamientos, va a colgar fotos MI ABUELA QUE EN PAZ DESCANSE.
 

Bhaaes1

Forero Paco Demier
Desde
22 Sep 2022
Mensajes
83
Reputación
46
Otra cosa importante para que quede con un resultado más que aceptable.

Poner el bote de spray de pintura a cierta distancia de la pieza a pintar.


La pintura tiene que caer en la pieza como caian las runas en la agonía de escarcha de arthas menethil...



Min 1:26