Chaleco antibalas de ak47 con hierro soldado

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Putinejos diciendo "pero que puta mierda" en 3,2,1...
Avisan, es armadura paco para las fuerzas de defensa interior no para unidades de primera línea

rafabogado

Será en Octubre
Desde
20 May 2012
Lugar
a donde Dios me lleva
Eso resiste solo disparos de una pistola y la metralla.

Mirad en Youtube los miles de videos de armerías USA, que están hartos de testear chalecos de kevlar contra planchas de hierro, acero, etc... y las planchas esas no aguantan armas largas ni tampoco los subfusiles a corta distancia.

Es algo más psicológico que otra cosa. Para que te sientas "seguro", pero no protege de prácticamente ningún arma actual, salvo pistolas pequeñas.

Famicon

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
tu hijo no esta en mitad de la guerra de ucrania hijo de la gran puta
Me puedes comer la polla, anormal… si el puto eslavo subnormal tiene un nivel de soldadura de oficial de 3a se dice y punto… o es que eso tampoco se puede decir?

con un martillo y un cortafrios revienta esos pegotes un niño de 13 años…

Sony Crockett

Madmaxista
Desde
11 Oct 2013
Una mierda parecida le dieron al marido de la hija de la prima de mi esposa cuando lo enviaron al frente, el pobre hombre entre eso y el equipo no podía ni correr.

calambur

Forero Paco Demier
Desde
5 Mar 2023
los operadores en afganistan no usaban portaplacas, necesitaban moverse rápido.
Interesante apreciación.
¿Podrías ampliarla?

¿De qué países o Unidades eran esos operadores y qué tipo de operaciones realizaban?
¿Por qué necesitaban moverse tan rápido y qué ventaja táctica les aportaba el hecho de no llevar chaleco?

Resulta cuanto menos curioso lo que comentas, dada la cantidad de bajas que tenía prácticamente cualquier ejército occidental en según qué época.

Gracias.

Atenta mente.

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Interesante apreciación.
¿Podrías ampliarla?

¿De qué países o Unidades eran esos operadores y qué tipo de operaciones realizaban?
¿Por qué necesitaban moverse tan rápido y qué ventaja táctica les aportaba el hecho de no llevar chaleco?

Resulta cuanto menos curioso lo que comentas, dada la cantidad de bajas que tenía prácticamente cualquier ejército occidental en según qué época.

Gracias.

Atenta mente.
Eran operadores occidentales.

vamos, los tíos que cazaban a los terroristas,... operaciones a saco, nada de militares paco en misiones.

calambur

Forero Paco Demier
Desde
5 Mar 2023
Eran operadores occidentales.

vamos, los tíos que cazaban a los terroristas,... operaciones a saco, nada de militares paco en misiones.
Ya imagino que eran occidentales, por eso mismo me gustaría que ahondaras en tu postura.

Que supuestos operadores profesionales occidentales vayan cazando terroristas a saco sin llevar un mísero chaleco porta-placas para "moverse rápido" suena a priori un tanto inverosímil, cuanto menos.

Por eso, te repito:
¿Podrías ampliar más tu información?

Gracias.

Atenta mente.

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Ya imagino que eran occidentales, por eso mismo me gustaría que ahondaras en tu postura.

Que supuestos operadores profesionales occidentales vayan cazando terroristas a saco sin llevar un mísero chaleco porta-placas para "moverse rápido" suena a priori un tanto inverosímil, cuanto menos.

Por eso, te repito:
¿Podrías ampliar más tu información?

Gracias.

Atenta mente.
No tengo por qué ahondar.

El que va en una misión de busqueda y captura tiene que infiltrarse dentro de la población civil.

El portaplacas te delata, igual que tu olor a colonia de afeitar o el jabón que usaste. Saben que eres occidental.

No es una operación swat. con las balizas de los coches encendidas y el megáfono aullando pa que se rindan.

Y si, tienes que moverte rápido.

Una de las cosas que identificaban a tío que estaba "verde" en una base occidental, es la enormidad y aparatoso del chaleco que portaba.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento