¿Chalé en pueblucho, o zulo en ciudad pija?

Elige vivienda habitual: Chalé en pueblo de mierda, o zulo lumpen en ciudad pija?

• Total de votantes
    89

elepwr

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.977
Personalmente prefiero ciudad, vas más a tu aire y a la gente se la sudas.

En el pueblo como entres con mal pié te van a hacer la vida imposible, la gente que vive en sitios así está tocada de la cabeza a un nivel que cuesta imaginar.

fosforito

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.391
Depende, si vas a poder disfrutar del chalet con su patio mas de 2 veces al año y prefieres mucho más el campo a la ciudad, chalet en pueblucho.

Para todo lo demás, mastercard.

La revalorización en grandes urbes con servicios va a ser demencial, mientras que los inmuebles de puebluchos y ciudades pequeñas se estancarán o decaerán.
Demencial, dice el payaso

Arrigurriaga

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.711
La gente pudiente tiene ambas: al piso enorme en el mismísimo centro de la ciudad no renuncia ni uno, y luego suma chalet en la playa o en el pueblo. Conozco a un francés de familia noble desde hace 5 siglos: vive de lunes a viernes de alquiler en el centro de una ciudad de provincias... y el finde en un château a una hora en coche, que tiene hasta guardián y valdrá como poco 2 milloncejos. Y eso sin trabajar, que trabajando el piso en la ciudad también sería de impresión.

Estar todo el año en un pueblo es de pobres, no nos engañemos. Pero desde el confinamiento ha aumentado bastante la venta de casas, y se entiende.

Matriarca

Himbersor
Puntuación de reacción
3.684
chalete o piso pero en pueblo. y con una moza!!

ferdy

Pompero
Puntuación de reacción
0
chalete o piso pero en pueblo. y con una moza!!
Lo has clavado.
Prefiero estar con una buena moza que te lo haga todo y que dure en una txabola que con una arpia borrikera en el mejor de los palacios

Douglas MacArthur

Madmaxista
Puntuación de reacción
28.644
Un chalet se ha demostrado ser lo mejor, para ésta y las futuras y casi infinitas cuarentenas y confinamientos que están por llegar.

Y mejor alejado de núcleos de población y ciudades invadidas por la moronegrada, los cuales tienen carta blanca para hacer lo que les salga de los cojones: no llevar mascarilla, portar armas, delinquir...

True_troll

Himbersor
Puntuación de reacción
1.295
Lo que nunca entenderé es la gente que vive en pueblos pero en pisos. Eso sí es asco total.
Yo vivo en un pueblo y te sorprendería la casa donde vivo,... pero es que todos los pueblos no son iguales e influye mucho si está cerca de la costa o de poblaciones costeras como en mi caso.. son pueblos que viven al amparo de grandes o semigrandes ciudades y es tan turístico que pillarte un chalet es casi imposible por los precios que hay en la zona.

Sin embargo hay chalets en zonas del interior de España que están en pueblos paco muy derroidos que practicamente vas allí a morir a ese chalet tan económico pero por que no hay nada más cerca, así que prefiero el pueblo más concurrido a pesar de que en Julio y Agosto a veces esto parece Vietnam.

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Puntuación de reacción
67.591
Yo vivo en un pueblo y te sorprendería la casa donde vivo,... pero es que todos los pueblos no son iguales e influye mucho si está cerca de la costa o de poblaciones costeras como en mi caso.. son pueblos que viven al amparo de grandes o semigrandes ciudades y es tan turístico que pillarte un chalet es casi imposible por los precios que hay en la zona.

Sin embargo hay chalets en zonas del interior de España que están en pueblos paco muy derroidos que practicamente vas allí a morir a ese chalet tan económico pero por que no hay nada más cerca, así que prefiero el pueblo más concurrido a pesar de que en Julio y Agosto a veces esto parece Vietnam.
A ver, pues quita chalet por las connotaciones de "alta gama" que tiene y piensa en casa con finca. En Galicia hay casas como ésas a patadas dispersadas por la costa o el interior.

True_troll

Himbersor
Puntuación de reacción
1.295
A ver, pues quita chalet por las connotaciones de "alta gama" que tiene y piensa en casa con finca. En Galicia hay casas como ésas a patadas dispersadas por la costa o el interior.
Aparte del piso duplex también me compré un chollo en el campo que poco a poco fui arreglando, costó muchos años de arreglar pero ya se puede vivir... casa de campo con terreno en el parque natural que voy todos los fines de semana o solo los sábados, en breve cojo a la parienta y los niños y vamos para allá... otra cosa es vivir ahí pero es difícil, por que no llega ni cobertura para el móvil ni mucho menos Internet ni teléfono ni nada ... puedes pasar unos días de vacaciones allí como hago en Agosto para desconectar un buen rato pero sin comunicaciones y solo la tv no creo que me quedaría a vivir allí... estas casitas de campo con terreno son mucho más económicas aunque últimamente ya veo que se ha vuelto a disparar todo y venden verdaderas chabolas que están por reformar.

Julc

Madmaxista
Puntuación de reacción
34.313
El problema es que te montarás el casoplón y te comerán vivo a envidia, y olvídate de tener vida anónima.

La norma para disfrutar de las ventajas del anonimato es la discreción. Eres el rico en sitio de pobres y te mirarán con recelo permanente

Claro que si eso te da igual...

Pd. He votado la opción de chaletazo, pero en mi caso sería una vivienda digna sin ser opulento, siempre manejando la información que has dado.
Con que lleves un coche viejo, se acabó el problema.
Pensarán que te has quedado sin un duro con la casa.

JmDt

Himbersor
Puntuación de reacción
964
En un chalet no tienes que aguantar vecinos ni comunidades de propietarios, solo por eso chalet.