¿Chalé en pueblucho, o zulo en ciudad pija?

Elige vivienda habitual: Chalé en pueblo de mierda, o zulo lumpen en ciudad pija?

• Votantes totales
    59

Lefador

Himbersor
Desde
9 Nov 2018
Zanx
4.170
Amijos, me quiero largar que pago mucho de alquiler y el ultimo asesinato me ha dado unas perras extras.

Vivo de ingresos que generan unas cuantas cosas, así que ya no trabajo y puedo irme a la zona que me salga de los cojones.

Tengo un lugar mirado con golosidad porque tiene jaiedos, que son los bosques más bonitos de Espain, nada que ver con el secarral y los bosques agrestes e intransitables de arbustos mustios y pinchos a los que estáis acostumbrados, ahí te tumbas para hacerte una paja y lo haces sobre una cama de hojaresca o hierba de valle pirenaico, una gozada.

No hablaré de qué sitio es porque me busca la ley, pondremos nombres ficticios, ambos están a unos 15km uno del otro así que la zona natural es la misma.

Pollavieja de arriba es un pueblucho con población super envejecida y muchos moros, aunque hay casas de colonias y un camping y en verano cierta circulación de currelas que quieren ir a los jaiedos a olvidar unos días sus tristes vidas, 2 supermercados cutres en el pueblo, una línea de bus y no hay gran cosa que hacer, pero ahí puedo permitirme un chalé de tres pares de cojones.

Pijaputa de abajo en cambio es una de las ciudades más pijas de Espain, ahí tienen 2nda residencia los funcivagos culodespacho y empresarios de cash. Todos los servicios, chortinitas y actividades. Problema... el precio es de los más altos del país, ahí solo puedo permitirme un zulo de currela en edificio cutre.

No sé por cual tirar... chalé en pueblo mierder o zulo en ciudad pija?

¿Cual eliges y porqué?

Biosbardo

Madmaxista
Desde
8 Sep 2014
Zanx
200
El problema es que te montarás el casoplón y te comerán vivo a envidia, y olvídate de tener vida anónima.

La norma para disfrutar de las ventajas del anonimato es la discreción. Eres el rico en sitio de pobres y te mirarán con recelo permanente

Claro que si eso te da igual...

Pd. He votado la opción de chaletazo, pero en mi caso sería una vivienda digna sin ser opulento, siempre manejando la información que has dado.

FernandoGTR

Himbersor
Desde
28 Oct 2019
Zanx
626
Yo prefiero un chalet en pueblo perdido que un zulo en una ciudad. Es mi caso por ejemplo, estoy en un zulo en Madrid, y el año que viene (2020) me mudaré a un pueblo a un piso como Dios manda (Ocaña).

Becario

Madmaxista
Desde
16 Abr 2010
Zanx
289
Eso hice yo hace 15 años. Chalet 200 m2 construidos, en parcela de 470 m2. Pueblito de 1000 hab. a 25 min de capital de provincia de 200.000 hab., y a 1,5 horas justas de capital con cerca del millón de hab. y aeropuerto internacional. Buenas carreteras y servicios básicos cubiertos.
La mejor decisión que pudimos tomar.

nyyrikki

Himbersor
Desde
8 Nov 2017
Zanx
1.205
El problema es que te montarás el casoplón y te comerán vivo a envidia, y olvídate de tener vida anónima.

La norma para disfrutar de las ventajas del anonimato es la discreción. Eres el rico en sitio de pobres y te mirarán con recelo permanente

Claro que si eso te da igual...

Pd. He votado la opción de chaletazo, pero en mi caso sería una vivienda digna sin ser opulento, siempre manejando la información que has dado.
lo mejor es una casa bien decente, que por fuera simplemente parezca normalilla. Aunque se vea grande. La tipica que hereda alguien pero no tiene para adecentarla ni renovarla, vamos

Es recomendable que tu vecino tenga siempre una casa mas chula por fuera,y un coche mejor aparcado delante. Menos envidias, menos interes de amigos de lo ajeno, y mas calidad de vida