Chalada-Dilatadora

lacosa

Lonchafinista
Desde
9 Feb 2020
Mensajes
428
Reputación
201
No creo que un personajillo con tan poco duende merezca dedicarle un hilo, pero venga va, es tristemente famos@ en este lugar porque todos se burlan de el/ella y nadie lo toma en serio.

Quien hez es esa loca del cachopo, de que oscura cloaca fecal ha salido?
 

ChortinaPizpireta

En verdad, soy más Karen que mujer
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
4.684
Reputación
7.446
Lugar
SILICON VALLEY
No creo que un personajillo con tan poco duende merezca dedicarle un hilo, pero venga va, es tristemente famos@ en este lugar porque todos se burlan de el/ella y nadie lo toma en serio.

Quien hez es esa loca del cachopo, de que oscura cloaca fecal ha salido?
A pesar de ser catalufa y progre, me cae bien porque es una luchadora, lo da todo en los hilos roto2roto2roto2
 

ABUAMBA BULUBA

Himbersor
Desde
17 Ene 2020
Mensajes
1.483
Reputación
2.354
No creo que un personajillo con tan poco duende merezca dedicarle un hilo, pero venga va, es tristemente famos@ en este lugar porque todos se burlan de el/ella y nadie lo toma en serio.

Quien hez es esa loca del cachopo, de que oscura cloaca fecal ha salido?
no te puedo decir mucho del tema por que a ese puñetero rellenito poco agradable lo puse en el ignore a los 4 mensajes que le lei …
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.602
Reputación
22.039
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
CREO QUE UN PERSONAJE CON TANTO DUENDE Y CARISMA MERECE UN HILO, COMO ES MUY FAMOSA EN ESTE LUGAR Y TODOS LA ADORAN Y DESEAN INCLUÍDO YO CON MIS MULTIS, PORQUE LLEVO 3 AÑOS DETRÁS DE ELLA,DESDE QUE ME MANDÓ A LA hez EN FOROCAGALERO, Y NO PUEDO VIVIR SIN ELLA,DESPUÉS DE HACERME MIL CUENTAS Y BLOQUEARME, HASTA EN TELEGRAM Y DESDE ENTONCES LLORO CADA NOCHE..


REINA DEL cachopo, DE QUE OBSCURA PASIÓN HA SALIDO? LA DESEO SOY UN puñetero DESPECHADO !
forofgold deja de tocarte la sardina pensando en mí,tengo medio foro por privado, ya te lo he dicho muchas veces.. tengo muchas platanos esperando no quiero la tuya siendo eunuco y demorado mental. te he corregido los errores, ahora sí está bien , puñetero iluso, que de cognición vas justito ..
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.602
Reputación
22.039
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
progre??? pués es tambien antiinmigración y racista.....ese no sabe ni lo que es.....y habla de él en masculino que es tío
escornacabra PEDERASTA , SOY JUSTA, NO QUIERO INVASIÓN , QUIERO LO MEJOR PARA EL AUTÓCTONO, NO QUIERO Muy de derechas, NI gente EN GENERAL , SOY INDEPE Y LIBRE APOLITICA Y CENTRADA, SI CAGARME EN TUS puñeteroS MUERTOS POR SER DE ADN DEFECTUOSO,ME HACE A TUS OJOS SER LO QUE REALMENTE NO SOY, ME DOY POR SATISFECHA YA QUE ESO QUIERE DECIR, QUE AÚN SIENDO REALISTA PARA TÍ ES UNA OFENSA , YA QUE TE HE DERROTADO EN TODAS TUS MULTIS, TU DERROTA MI VICTORIA..