m_a_

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.334
Reputación
34.322
Alguien puede decir cual es la rentabilidad por dividendo entrando a estos precios?

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.334
Reputación
34.322
Me autorrespondo, 0,20 a un precio de 7,25 vendría a ser un 2,75% por dividendo... no esta mal del todo...
 

saura

Madmaxista
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
242
Reputación
539
De todas las empresas que recomiendas que no conoce ni DIOS, ¿puedes decir cuales han tenido buenos márgenes de beneficios desde que tú las recomendaste?
Ante la ausencia de respuesta, me doy por respondido. Gracias.
 

Ai1b2

Himbersor
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
365
Reputación
598
Me ha pillado, intente entrar el otro día y solo conseguí comprar una acción(7,4 )
 

Ai1b2

Himbersor
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
365
Reputación
598
No quiero fastidiar el hilo. ¿No tienes miedo de la depreciación de activos inmobiliarios, impagos de rentas, digitalizacion del trabajo y estudio, nueva competencia que viene de airbnb o de herencias y los okupas ( más aún en Barcelona)?
Quizá el miedo haga de bumerán y reduzca la oferta de alquiler o la inestabilidad dificulte aun mas la compra cómo alternativa o directamente esta ya descontado.
 

GuerraTrading

Lonchafinista
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
189
Reputación
260
[/QUOTE]
Y siguen acumulando en 7€, antes del gran salto a 9€
Con todos mis respetos,si el IBEX es un pozo oscuro esto de CEVASA ya ni te cuento.Por qué sigues esta compañía? Si tiene nombre de pila de los 80.Ese gráfico no va a ningun lado......con las compañias que hay en el mercado americano y que sigáis estas basuras es para hacérselo mirar.
Cual es su volúmen diario...,3 acciones?
 

Adjuntos