César Vidal: La masonería a la conquista de Venezuela

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
3.710
Zanx
4.488
El mejor análisis de la situación de Venezuela hasta el momento, y que no cae en la tontería del cuento de buenos y malos. La oposición es tan siniestra como los bolivarianos.
Muy recomendable.
 

El xiko Marxista

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
18.615
Zanx
13.760
La ultrsderecha hablando de masonería, Ovnis y gilipolleces pasa no hablar de la auténtica causa


C A P I T A L I S M O I M P E R I A L I S T A
 

hijodepantera

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
6.823
Zanx
14.083
Ubicación
Pineda de mar
Cuando vi la bandera lgtb en las protestas ya me di cuenta de que símplemente es un reset del narco régimen.
 

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
3.247
Zanx
5.133
Ubicación
Uagadugu
La masonería a la conquista de Venezuela -

Editorial: La masonería a la conquista de Venezuela - 25/01/19 en La Voz de César Vidal en mp3(25/01 a las 19:35:31) 16:22 31789175 - iVoox
audio de 15 minutos
Resumen de la situación desde Simon Bolívar hasta nuestros días.
¿ Quien es Juan Guaidó ?
¿ Guatemala o Guatepeor ?

---------- Post added 26-ene-2019 at 08:28 ----------

Hilo repetido, lo siento:
Mejorando lo presente Mejorando lo presente está desconectado
Enorme miembro
Ignorar usuario Fecha de Ingreso: 29-noviembre-2018
Mensajes: 1.625
Gracias: 490
3.050 Agradecimientos de 902 mensajes

Editorial: La masonería a la conquista de Venezuela
 

Coronel Kurtz

Madmaxista
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
23.258
Zanx
44.081
Ubicación
Zona 0 Levantina
Esa es la cuestión.Tan malo es Maduro para el país,que siempre ganaba las elecciones. Como de peor tendría que ser la oposición.
Hace mas de un año,en una tertulia, escuché que quienes cortaban el bacalao en Venezuela, eran los militares,que controlaban los recursos.Y no lo he vuelto a oír.
 

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
3.247
Zanx
5.133
Ubicación
Uagadugu
Resumen de la situación desde Simon Bolívar hasta nuestros días.
¿ Quien es Juan Guaidó ?
¿ Guatemala o Guatepeor ?
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
18.957
Zanx
30.011
Ja ja ja, ahora me entero que los podemitarras y los chavistas no son hermanos, maestros, aprendices y esas cosas.









Aquí el problema es saber quien no lo es.


Pero bueno, hay muchas masonerías, y a veces se pelean entre ellas... la foca protestante, tan sabia ella, debería saberlo.
 
Última edición:

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
3.710
Zanx
4.488
Otro dato interesante es que Guaidó pertenece a la Internacional Socialista. Es decir, que lo que se planea en Venezuela no es un cambio a un gobierno democrático, liberal, etc., sino un gobierno de nueva izquierda, progre, alineado. Sustituir la izquierda rancia por la moderna. Pasar de manos de unos amos a otros.
Guaidó es un masonazo, un Macroncito de fábrica, un Rivera, que bobos como Losantos ponen por las nubes porque creen que van a realizar su ideal liberal. Se olvida de que lo que llevó a Chávez al poder fue la corrupción de la que ahora es la ejemplar oposición.

Lo que ocurre es que, como Venezuela está en una situación límite, desviada, corrupta, narcotraficante; es indefendible. Toca lavado de cara y a seguir robando.
 

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
5.970
Zanx
11.190
Antes se asediaban ciudades y ahora se asedian países enteros.

Recuerden. España estuvo asediada tras la SGM con la excusa de castigar un régimen "fascista" con el beneplácito de los perdedores de la GC (marxistas, masones, libertarios, e idealistas irredentos) que esperaban la entrada de las tropas libertadoras para poner orden en nuestros asuntos. Las vidas de nuestros soldados, la población que ya padecía una hambruna espantosa, el estraperlo ese que tan ricos hizo a algunos y a otros los acabó arruinando, son un precio aceptable para todos los que amparados cínicamente en la protección del "pueblo" no dudan en matarlo o hambrearlo por su causa, que es la causa de los que sí saben hacer las cosas a pesar del "pueblo"...

Maduro, el Chavismo, no hace bueno al imperialismo capitalista usano. Pensar en esa clave de estar conmigo o contra mi, es aceptar una servidumbre cuyo premio no va a ser otro que estar al pairo del siguiente capricho u ocurrencia de tu dueño.

Dicho ésto, un régimen tiene que tener siempre en mente la felicidad de su pueblo y no acabar secuestrándolo como contrapartida a los ataques del enemigo aceptando implicitamente que lo convierte en su escudo humano. Es necesario resistir pero también saber cuándo "tu resistencia" acaba por convertirse en un genocidio de gente que ya no confía en ese régimen.

Desde la independencia toda Hispanoamérica es un proveedor de materias primas y en un yonky de los productos manufacturados de su único cliente. Los intentos por dotar a esos países de una producción propia, han acabado todos mal. Su inestabilidad política es consecuencia de ser estados factoría, de ser proveedores de materias primas que no controlan y si lo pretendiesen, el intento acaba como siempre en un nuevo golpe de estado. La "solución" pasaba, según la izquierda, por recobrar el control a expensas de la realidad, convirtiendo el "victoria o muerte" en mucha miseria y más muerte. Ese prurito por hacer exitoso un proyecto que ha fracaso estrepitosamente cuando no ha contado con la ayuda exterior necesaria, está hoy queriendo mostrarle al mundo que resistir en vencer olvidando sus propios fracasos y corrupción y el daño moral que todo ello supone para la moral de resistencia de un pueblo, ahora tutelado por un estado policial y militar que no dudará en disparar a su gente desde la retaguardia, cuando vencidos y hartos de ser carne de cañón, vuelva sobre sus pasos y vean que después de todo, son solo la coartada de un régimen corrupto y el precio que las élites enfrentadas a ese régimen están dispuestas a pagar... sin gastar ni una sola gota de su propia sangre.

Francia, no por altruismo, sino por defender sus derechos "coloniales" en Irak, se opuso vehementemente al ataque "de las democracias" contra aquel país, con un discurso ante la ONU que había sido un auténtico poema a los derechos humanos. Si fue vano o no su intento por quedar bien ante el pueblo irakí, es algo que desconozco, pero sí tengo claro que España, con un discurso igual pero sincero, debe tratar de mediar en el conflicto y desde luego, evitar la tentación de ir a una guerra cuyo botín nunca será superior al porcentaje de su participación pero el precio contra su imagen en toda Sudamérica, es desde ya mismo demasiado elevado.

Mientras hispanoamérica considere más viable mentalmente cargar sus frustraciones contra la herencia recibida de España que contra la tenaza de sus captores, en esas aventuras solo podemos salir perdiendo. No podemos aspirar a ganar nada si el precio es seguir engordando la Leyenda Negra que nuestros "socios" no han parado de propagar, incluso cuando nos invitan (exigen) a sus aventuras coloniales.
 

Pavement

Madmaxista
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
21.104
Zanx
39.664
Bajando el audio de César para esta noche.

Mis Nutrithanks