César Vidal expulsado de Youtube · · · · [ BRUTAL DICTADURA EN CHINA ????? ]

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.613
Reputación
124.212
En BURBUJA.info solo se pueden poner vídeos de plataformas "anglosajonas" sistémicas.

¿A que lo habíais visto y no os había preocupado? Pues dependemos de esos me gusta la fruta. Las informaciones que la gente comparta no pueden llegar a nosotros si ellos deciden que no nos dejan.

 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.414
Reputación
95.574
Lugar
En lo alto de un carballo
Y eso que es judio a full.

Yo ya no me entero de nada.

¿Los alubios de que lado están??

Yo le escuche ayer e hize un post y todo y me pareció muy light.
 

Don Blas de Lezo

No medicado
Desde
10 Sep 2016
Mensajes
1.895
Reputación
7.861
Y eso que es judio a full.

Yo ya no me entero de nada.

¿Los alubios de que lado están??
Llevo tiempo diciéndolo en este foro, la élite anglojudía ha sido desplazada en poder económico, geopolítico, comercial y militar por la china. Más concretamente la élite del PCCH.

De ahí que la censura que vivimos en occidente ahora es la censura china de toda la vida.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.944
Reputación
51.945
En BURBUJA.info solo se pueden poner vídeos de plataformas "anglosajonas" sistémicas.

¿A que lo habíais visto y no os había preocupado? Pues dependemos de esos me gusta la fruta. Las informaciones que la gente comparta no pueden llegar a nosotros si ellos deciden que no nos dejan.
Hay más formas de insertar contenido. Requieren un poco de más trabajo pero son igual de efectivas. Todavía se puede poner una imagen enlazando a un vídeo. Pones la imagen de la captura del vídeo {url=link del vídeo}{img}link de la imagen{/img}{/url} (sustituir las llaves por corchetes) y la gente va a pinchar igual.
 

TeVanAdarPalPelo

Madmaxista
Desde
19 Dic 2014
Mensajes
2.290
Reputación
7.739
Don Cesar muchas veces hace la intro de su editorial con algún pasaje bíblico que lo hace venir bien para con la noticia que comentará a continuación. . Pero en ocasiones se viene arriba y el pasaje lo lee en hebreo o que sé yo que idioma es (¿arameo?), pues bien, oírlo hablar en arameo es un descojone. Grande Don Cesar hablando en arameo. Un Grande.
 

Cazu10

Madmaxista
Desde
5 May 2011
Mensajes
2.223
Reputación
5.382
Gracias Don César Vidal, por sus libros, programas y palabras.

Soldados de Cristo.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.644
Reputación
104.674
Los Oscuros han decidido que nada debe estropear sus planes para colocar a su teleñeco en la Casa Blanca, así que han pisado el acelerador. Como a través de los famosos grandes fondos controlan la mayoría de los mass media y las redes sociales, pues tiran de cadena de mando. A todo aquel que cuestione la narrativa oficial se le "tapa la boca" y punto, impidiéndole comunicarse a través de los grandes medios, los más usados y los que llegan a más gente.